Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: no permitirnos nuevo error

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    12 años con WC y ducha en el mismo espacio, yo le doy punto positivo, gano espacio. Bajo mi opinión siempre me ha parecido
    una tontería lo de la ducha separada. Creeme que si sois dos ni te preocupes por este tema.
    Decirte que a groso modo me ha gustado muchísimo la RAPIDO 856 F. Ahora, también vale pasta eh??
    Sea cual sea tu elección que la disfrutes.

    Última edición por Bidaiari; 01/12/2020 a las 21:48

  2. #22
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    NUEVA DESILUSION, puestos en contacto con TRES concesionarios en España, dos de ellos me dicen que RAPIDO ha finalizado la producción de este modelo en esta temporada, y que no saben si la próxima producción será igual o tendrá algún cambio pero en cualquier caso ya seria para el 2022, el tercero me ha pasado un presupuesto superior a los 87.000 EUROS con IVA incluido, pero en cuanto se ponga en contacto con la fabrica le dirán lo mismo que a los otros dos. Como ya dije no tengo ni un minuto que perder y por ese precio tendré que conformarme con los siete metros y repasar vuestros consejos que seguro que algo encontrare en esa medida, Me creo en el deber de informaros y así lo hare en cuanto nos decantemos por otro modelo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Hola golfermi. Acabo de leer vuestro hilo y se me ocurren tres modelos que parecen encajar con lo que decís y que aún se venden. Concretamente, la Pilote G650C la encontraréis de outlet en España a muy buen precio nada más buscarla en Google. Y si os apetece una personalizada de fábrica, tenéis a su "hermana mayor" la G690C que es sólo un poco más larga. De hecho, me acabo de enterar de que Pilote ya ha publicado en su web su configurador para 2021; si no domináis el inglés, podéis ayudaros del traductor de vuestro navegador web. Por último, también está la Dethleffs Gobebus I7, del fabricante que --no en vano-- es el que tiene más experiencia a nivel mundial ¡Mucha suerte y ojo con comprar algo defectuoso por correr más de la cuenta!
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    NUEVA DESILUSION, puestos en contacto con TRES concesionarios en España, dos de ellos me dicen que RAPIDO ha finalizado la producción de este modelo en esta temporada, y que no saben si la próxima producción será igual o tendrá algún cambio pero en cualquier caso ya seria para el 2022, el tercero me ha pasado un presupuesto superior a los 87.000 EUROS con IVA incluido, pero en cuanto se ponga en contacto con la fabrica le dirán lo mismo que a los otros dos. Como ya dije no tengo ni un minuto que perder y por ese precio tendré que conformarme con los siete metros y repasar vuestros consejos que seguro que algo encontrare en esa medida, Me creo en el deber de informaros y así lo hare en cuanto nos decantemos por otro modelo.
    Siento decirte que eso es lo que te vas a encontrar en el 95% de las marcas. Lo llevo diciendo dos meses. Todo lo que sea tener que pedir a fabrica es lo que te vas a encontrar. Solo tienes dos opciones
    1. Comprar algo que este en stock ya en concesionario sin vender
    2. Comprar algo que haya pedido ya un concesionario, no le haya llegado aún y, si coincide con lo que tú quieres, alguna de las que haya pedido no esté ya adquirida.
    Puedes ver hilos donde lo he comentado ya hace tiempo. Es lo que hay. Se están vendiendo y reservando autocaravanas que se van a entregar con un poco de suerte en julio de 2021, y se están vendiendo ya autocaravanas de temporada 2022 con fecha de entrega en noviembre de 2021. Algunas sin saber exactamente como son por dentro, los cambios que van a tener e incluso con cabina interior cambiada de una conocida marca.
    Un saludo y suerte con la búsqueda. Si me entero de algo que te cuadre te lo diré

  5. #25
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    Hemos leído y releído todos y cada uno de los consejos que tan amablemente nos habéis mandado y precisamente unos colegas de afición que conocimos en nuestra primera salida al carnaval de Badajoz nos han reconocido y "presentado" la RAPIDO 856 F de 6,79 mt. de longitud, cama FRANCISLA y un garaje y sitio de almacenamiento muy respetable si me confirman que me pueden poner un motor de al menos 150cv y cambio automático y vuestras recomendaciones son positivas, creo que ha finalizado nuestra búsqueda, por eso os pido un ultimo favor, decirme todo lo negativo que veáis en este modelo ¡. GRACIAS
    Hola, cuidado con ése tipo de cama, yo llevo distribución "francesa" casi lo mismo....y para salir de la cama (y más con la edad) a veces "cuesta"....no es lo mismo ni de lejos con la cama en isla...sin contar que el lavabo queda en el dormitorio.....no se no se....pensarlo bien, sería "trágico" volver a equivocarse...
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    NUEVA DESILUSION, puestos en contacto con TRES concesionarios en España, dos de ellos me dicen que RAPIDO ha finalizado la producción de este modelo en esta temporada, y que no saben si la próxima producción será igual o tendrá algún cambio pero en cualquier caso ya seria para el 2022, el tercero me ha pasado un presupuesto superior a los 87.000 EUROS con IVA incluido, pero en cuanto se ponga en contacto con la fabrica le dirán lo mismo que a los otros dos. Como ya dije no tengo ni un minuto que perder y por ese precio tendré que conformarme con los siete metros y repasar vuestros consejos que seguro que algo encontrare en esa medida, Me creo en el deber de informaros y así lo hare en cuanto nos decantemos por otro modelo.
    Si te interesa, en Lugo (Yakart) tiene en venta una
    Rápido C 86 ,160 CV y cambio automático
    Última edición por Portans; 02/12/2020 a las 03:31

  7. #27
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado la

    La pena que no sea intregral, como dije para no equivocarme de nuievo pienso en una integral que es lo maximo a lo que puedo llegar, si al final no lo consigo esta claro que tendre que ir ir bajando mis preferencias. De nuevo Gracias a todos, seguire visitando este hilo por si alguien lo lee y nos puede iluminar.

  8. #28
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, aqui en Asturias ay una Rapido 856f en stop https://www.facebook.com/apsmotorcar...06882973235154

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    Galiza eterna
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda te diré que nosotros hemos hecho algo parecido y nos hemos ido a una Laika ecovip de 7.50 m. cama isla regulable en altura un una serie de extras. No nos hemos equivocado porque creo que en calidad y diseño es muy buena, no obstante si fuese hoy a lo mejor me gustaría que tuviese el salón enfrentado porque también somos solo dos y aunque solo tiene cuatro años en cuanto salga la nueva con esa distribución puede que hagamos un cambio que espero sea el definitivo. Saúdos.

  10. #30
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    en libertium Barcelona tienes una euramobil integra line 720qf salon face to face y cama isla.
    la he visto varias veces in situ y me parece una pasada el nivel construcción de euramobil, no muchos conocen la marca pero es una pasada.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •