Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿ Proposición de Ley aprobada esta semana ?

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver una proposición no de ley con lo que pase en mi pueblo?. Si en mi pueblo no hay un área es porque al alcalde no se sale de las narices, no porque haga falta una PNL.

    De cualquier manera, si te refieres al pueblo donde nací, el ayuntamiento hace tiempo que montó un área de AC, si te refieres al pueblo donde vivo, no hay áreas (creo que han abierto o están abriendo una), pero sí hay espacios donde se puede pernoctar. Incluso curiosamente en estos momentos hay una zona de aparcamientos donde SOLO se permiten autocaravanas (justo donde está aparcado el coche, ya que obviamente las señales no es que se cumplan tan a rajatabla como donde nos prohíben aparcar).... me dí cuenta el otro día mientras echaba el aperitivo. En Maps no sé ven las señales, por lo que entiendo que son recientes:

    https://www.google.com/maps/@36.7703...7i13312!8i6656

    Yo no sé en que pueblo has nacido, se lo que leo sobre tu ubicación "Roquetas de mar" y me refería a el área que han abierto recientemente, y que para conseguir abrirla les ha costado Dios y ayuda.

    https://www.areasac.es/roquetas-de-mar/almeria/roquetas-de-mar_7366_1_ap.html

    Espero que en un futuro no cueste tanto hacer las gestiones para abrir un área.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 02/12/2020 a las 18:19
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Pto. Sta. Maria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Si tener alternativas está muy bien, pero eso no quita que las alternativas sean A CAMBIO de los derechos que tenemos, como aparcar como cualquier otro vehículo.
    Pues....... por lo que se esta viendo en Portugal, aquí pretenden lo mismo, que todos vallamos a un área. Ademas, entiendo yo que una autocaravana y una caravana se parecen como un huevo y una castaña y en cambio, no meten a todos en el mismo saco.

  3. #23
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loa16 Ver mensaje
    Pues....... por lo que se esta viendo en Portugal, aquí pretenden lo mismo, que todos vallamos a un área. Ademas, entiendo yo que una autocaravana y una caravana se parecen como un huevo y una castaña y en cambio, no meten a todos en el mismo saco.
    Donde has leído eso? Me refiero a meternos en áreas

    Suelo leer todo lo que puedo sobre autocaravanas y legislación y nunca había leído algo parecido

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #24
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loa16 Ver mensaje
    Pues....... por lo que se esta viendo en Portugal, aquí pretenden lo mismo, que todos vallamos a un área. Ademas, entiendo yo que una autocaravana y una caravana se parecen como un huevo y una castaña y en cambio, no meten a todos en el mismo saco.
    Todo lo contrario, quieren unificar normativas municipales para no discriminar a las AUTOCARAVANAS

    y eso si , hacer el mayor numero posible de aras deservicios y parking, que por cierto la mayor parte de areas y parking existentes están prácticamente todo el año menos las playeras y en verano vacías y te lo dice alguine que se pasa muchos muchos días viajando por toda la península

    Un Saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Todo lo contrario, quieren unificar normativas municipales para no discriminar a las AUTOCARAVANAS

    y eso si , hacer el mayor numero posible de aras deservicios y parking, que por cierto la mayor parte de areas y parking existentes están prácticamente todo el año menos las playeras y en verano vacías y te lo dice alguine que se pasa muchos muchos días viajando por toda la península

    Un Saludo
    Es que hay mucho negativo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #26
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Es que hay mucho negativo

    Un saludo
    Es que además ( siempre hay excepciones claro) las ciudades que tienen aras o parking no tienen prohibiciones de aparcamiento a autocaravanas,

    Un Saludo

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Si tener alternativas está muy bien, pero eso no quita que las alternativas sean A CAMBIO de los derechos que tenemos, como aparcar como cualquier otro vehículo.
    Exacto, pero hay sitios que bien por ser entorno natural o por otros motivos que no se permite a cualquier otro tipo de vehículo pernoctar pues aprovechar lo que ya está instaurado sin llegar a masificar.
    Creo que no me explico bien... Pero en resumidas cuentas que como ya ha dicho algún compañero no hay que ser negativo si pretenden regular para que no exista discriminación y si a ello se suma que se facilite la creación distintas opciones de pernocta bienvenido sea pues cada uno podrá elegir la que mejor le convenga siempre y cuando, claro está, respete las limitaciones de cada una de las opciones

  8. #28
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo lo que entiendo es que van a promover el que se hagan el máximo posible de áreas tanto públicas como privadas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #29
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Pues a mí me huele que vamos a ir al estilo de Portugal

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  10. #30
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Creo que esto es un paso importante, a mi modo de ver, pues hasta ahora, a nivel político, ni se hablaba de nuestro colectivo, por ello es que lo considero un paso interesante, y espero que sea el primero de otros que puedan venir y si empieza a crearse una unión de asociaciones e industriales del sector, mejor que mejor, para promover políticamente nuestro colectivo y por nuestra parte, sería interesante, que en nuestros viajes nos molestemos en hacer llegar en cada municipio, que nos facilite un área o lugar de pernocta gratis o de pago, un comunicado a las autoridades agradeciendo el servicio prestado e incluso, iría más, que si en la localidad o zona hay una emisora de radio, les hagamos llegar dicha nota también, pienso, que con buenas maneras y educación, se consiguen muchas cosas.

    P.D.: Hola Fermín, saludos y gracias por tu ayuda con el mando de la calefacción

    Saludos y Salud
    Última edición por Cazurro II; 03/12/2020 a las 21:21
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •