¿ Proposición de Ley aprobada esta semana ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    ¿ Proposición de Ley aprobada esta semana ?

    Esta mañana en el coche escuchando el programa gente viajera en onda cero, han mencionado muy de pasada algo sobre una proposición de ley aprobada esta semana sin ningún voto en contra relativa a facilitar el aparcamiento y pernocta de las autocaravanas, no ha dado mas datos, esperaba haber encontrado algo de información en el foro, pero no veo nada al respecto.

    He buscado en la web el programa de radio y lo he encontrado

    https://www.ondacero.es/programas/ge...001e22cf7.html minuto 4:15

    Alguien sabe algo y puede aportar mas luz a esta aparentemente buena noticia.

    Un Saludo
    Editado por última vez por fermin; 30/11/2020, 00:16:36.
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #2


    Supongo que es esto

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Yo creo que va en la línea de lo que la Xunta ha legislado para Galicia.
      Yo lo veo positivo.

      Saludos.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Marcos Montesiers
        Usuario
        • 17 oct, 2019
        • 189
        • Grecia

        #4
        Yo tengo dudas...

        Parece que se accede o abre la puerta a hacer mas áreas para que se tengan que usar, y repito lo de tengan, por que si en un municipio hay areas con plazas libres parece lógico que te OBLIGUEN a usarlas PAGANDO y no puedas hacerlo en la via publica.

        Me parece un camino peligroso ese...
        Saludos.
        www.soltaramarras.com
        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

        Comentario

        • Guarnon
          Usuario
          • 4 mar, 2016
          • 83
          • Granada

          #5
          La información de Onda Cero es incorrecta.

          En realidad es una proposición NO de ley (PNL), lo que significa que no va a terminar plasmada en una ley como dice la locutora, que no tiene ni idea y supongo que se limita a leer lo que le ponen delante.

          Una PNL no es más que una declaración de opinión de un grupo parlamentario. Son muy habituales y los políticos las usan para darse publicidad y llamar la atención de determinados colectivos, luego suelen terminar cayendo en el olvido, pero ellos han conseguido minutos de radio, reseñas en prensa y quedar bien.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18532
            • Elche

            #6
            Lo que yo entiendo es que se van a promover la creación de áreas para autocaravanas en general, tanto públicas como privadas, y me parece estupendo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Lo que yo entiendo es que se van a promover la creación de áreas para autocaravanas en general, tanto públicas como privadas, y me parece estupendo.
              Siempre que sea opcional usarlas

              Comentario

              • Jesus86
                Usuario
                • 26 jul, 2020
                • 88
                • Maresme

                #8
                Originalmente publicado por estresao
                Siempre que sea opcional usarlas
                Me sumo a esta opinión. Celebrar que se fomente la creación de más Areas públicas y privadas. Lo de obligarte me parece de difícil aplicación. Para comenzar, el control del aforo de ese área. Si no estás en ella y argumentas que estaba llena, cómo te contradicen? por poner una de tantas que me asaltan

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                  Yo tengo dudas...

                  Parece que se accede o abre la puerta a hacer mas áreas para que se tengan que usar, y repito lo de tengan, por que si en un municipio hay areas con plazas libres parece lógico que te OBLIGUEN a usarlas PAGANDO y no puedas hacerlo en la via publica.

                  Me parece un camino peligroso ese...
                  Eso es como decir que si hay un parking de pago en un municipio o entras o no puedes aparcar tu turismo , inviable, es un derecho constitucional no lo pueden hacer, ya prohíben ciertas zona con O.R.A, pero no pueden toda la ciudad

                  por cierto en el punto 2 se tratara unificar normativas para no discriminar nuestro colectivo

                  Un SAludo

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por estresao
                    Siempre que sea opcional usarlas


                    Por supuesto, a nadie le gusta que le obliguen a entrar donde no quiere, y a mí el primero, aunque tengo que decir, que no sé si por suerte, o por el sentido común de donde acostumbramos a pernoctar cuando lo hacemos fuera de un área, nunca nos han llamado la atención por haberlo hecho.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #11
                      Originalmente publicado por Guarnon
                      La información de Onda Cero es incorrecta.

                      En realidad es una proposición NO de ley (PNL), lo que significa que no va a terminar plasmada en una ley como dice la locutora, que no tiene ni idea y supongo que se limita a leer lo que le ponen delante.

                      Una PNL no es más que una declaración de opinión de un grupo parlamentario. Son muy habituales y los políticos las usan para darse publicidad y llamar la atención de determinados colectivos, luego suelen terminar cayendo en el olvido, pero ellos han conseguido minutos de radio, reseñas en prensa y quedar bien.
                      Eso es lo que ocurre cuando las promueve la oposición, en este caso es el PSOE por lo que tiene visos de que algo pueden estar planeando. El tiempo dirá.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por ANMOCU
                        Eso es lo que ocurre cuando las promueve la oposición, en este caso es el PSOE por lo que tiene visos de que algo pueden estar planeando. El tiempo dirá.
                        Con todo el respeto, en que pais vives? la oposición en este pais no es el PSOE

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Con todo el respeto, en que pais vives? la oposición en este pais no es el PSOE

                          Un Saludo
                          El comentario de ANMOCU yo no lo entiendo como tu, el dice que eso es lo que ocurre cuando las promueve la oposición, pero que como en este caso es el PSOE.. y que es el gobierno puede ser ...., así es como lo he entendido, si yo estoy equivocado ya que lo diga el.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por fermin
                            El comentario de ANMOCU yo no lo entiendo como tu, el dice que eso es lo que ocurre cuando las promueve la oposición, pero que como en este caso es el PSOE.. y que es el gobierno puede ser ...., así es como lo he entendido, si yo estoy equivocado ya que lo diga el.

                            Un Saludo

                            Pues si, lo leí rápido, ponía "eso es lo que ocurre", no "eso ocurre", el matiz de "es" se me escapo,

                            mis disculpas

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • perechus
                              Usuario
                              • 8 feb, 2017
                              • 475
                              • Sant Feliu Llobregat

                              #15
                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Eso es como decir que si hay un parking de pago en un municipio o entras o no puedes aparcar tu turismo , inviable, es un derecho constitucional no lo pueden hacer, ya prohíben ciertas zona con O.R.A, pero no pueden toda la ciudad

                              por cierto en el punto 2 se tratara unificar normativas para no discriminar nuestro colectivo

                              Un SAludo
                              La teoría es buena: hacer areas de AC para "comodidad" de sus usuarios:vaciar, rellenar, aparcar en zona reservada,... Que puede ser de pago o gratuito.
                              El problema viene si el ayuntamiento de turno te obliga a aparcar en el area y te multa si no lo haces. Puedes alegar que cuando llegaste estaba todo ocupado. Pero como en ese momento haya alguna plaza libre.....
                              Por eso digo que la teoria es buena, la práctica.... no sé yo....
                              NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                              Comentario

                              Trabajando...