Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Park4night

  1. #11
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Yo estoy desarrollando una alternativa con varias mejoras respecto de las comentadas.
    De hecho, creé un post pidiendo qué os gustaría que tuviera y los admin del foro me lo borraron. Iré informando como pueda...

    Saludos!

  2. #12
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. la tarjeta ACSI con dos veces que la uses en algún camping ya la has amortizado, y la aplicación sea de pago o no, si la usas pues también le sacaras rendimiento. sigo sin entender tu mensaje.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo utilizo la versión gratuita pero la de pago tiene la opción que te deja ver la ruta y hace de navegador, asique también de estar muy bien, la verdad que es una pasada de aplicación, siempre viajo con ella

  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. la tarjeta ACSI con dos veces que la uses en algún camping ya la has amortizado, y la aplicación sea de pago o no, si la usas pues también le sacaras rendimiento. sigo sin entender tu mensaje.
    un saludo
    Hay veces y lugares que con una vez está amortizado.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    La tarjeta ACSI y la aplicación Park4Night tienen como mínimo un punto en común. Las utilizo yo.
    Yo explico que cuando compré la AC compré la tarjeta ACSI, pensando que la utilizaría más. He pagado 2019, he pagado 2020 y sólo la he utilizado dos noches. En mi caso NO me interesa y me he dado de baja.
    Utilizo la aplicación park4nitgh, me gustaba la anterior versión. Ya con la anterior versión había decido que en el 2021 haría la de pago. ¡¡ alguien tiene que aportar !! (Igual que hago la donación anual a la Wikipedia).
    Mi consulta era porque no me gusta la nueva actualización. Culpa mía seguro, no me aclaro. Por eso preguntaba si la versión de pago mejoraba.
    Nada mas.
    La tarjeta ACSI es muy buena opción para los que utilizan campings con frecuencia. Quien sabe si algún día vuelvo a comprarla.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Llevo usándola un montón de años y nunca de pago. La versión gratuita ya te deja ver los sitios y hoy en día tienes cobertura en toda Europa y cuando sales fuera una sim son 4€..
    Es una buena app y yo voy añadiendo la info que veo útil.
    Bueno, en la montaña Palentina, que fui este verano, ni con señales de humo. Allí solo tiene cobertura Movistar

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo uso la versión gratuita y nunca he echado de menos más prestaciones.

    Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de jap76
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A me encanta , es genial y me gusta más la actualización que la versión anterior..ya lo dicen, que para gustos colores!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresbar Ver mensaje
    Uso la de pago por dos razones: vista satélite y apoyar a los desarrolladores (10€ al año).
    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    Yo estoy desarrollando una alternativa con varias mejoras respecto de las comentadas.
    De hecho, creé un post pidiendo qué os gustaría que tuviera y los admin del foro me lo borraron. Iré informando como pueda...

    Saludos!
    Es cierto. Leí tu post sobre tu proyecto y empecé a seguirlo y de repente vi que había desaparecido. La verdad es que me quedé bastante sorprendido y no entiendo el porqué te lo han eliminado.

  10. #20
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Es cierto. Leí tu post sobre tu proyecto y empecé a seguirlo y de repente vi que había desaparecido. La verdad es que me quedé bastante sorprendido y no entiendo el porqué te lo han eliminado.
    Hace un rato te he contestado pero me han vuelto a borrar el post por explicar lo que pasó, cosa que sinceramente ya me parece censura directamente...

    Ya sabéis chicos, no publiquéis nunca un proyecto personal vuestro en esta web ni las normas que se aplican que los admin se enfadan si expones al mundo como se las gastan.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •