Park4night

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    Park4night

    Hola
    Yo estaba muy contento con esta aplicacion, pero desde la actualizacion no me gusta.
    Soy nuevo en AC, tengo desde junio 2019.
    Cuando compre la AC saque la tarjeta de ACSI, error, he pagado 2019 y 2020 y solo la he usado dos noches. Habia decidido comprar la aplicacion de pago de Park4night y darme de baja de ACSI (ya me he dado de baja). Mi duda ahora es ¿merece la pena la version de pago de Park4night?¿Alguien la tiene?¿teneis otra aplicacion mejor?
    Saludos y Gracias
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por Tonioga
    Hola
    Yo estaba muy contento con esta aplicacion, pero desde la actualizacion no me gusta.
    Soy nuevo en AC, tengo desde junio 2019.
    Cuando compre la AC saque la tarjeta de ACSI, error, he pagado 2019 y 2020 y solo la he usado dos noches. Habia decidido comprar la aplicacion de pago de Park4night y darme de baja de ACSI (ya me he dado de baja). Mi duda ahora es ¿merece la pena la version de pago de Park4night?¿Alguien la tiene?¿teneis otra aplicacion mejor?
    Saludos y Gracias
    Yo solo lo pago el mes que voy a hacer viaje. Euro y pico al mes.
    La versión de pago solo sirve para poder usarlo sin cobertura móvil. Es decir te bajas los mapas que te interesan y la base de datos de áreas y eso. Por lo demás es todo igual.
    Te recomiendo que pagues 1 mes y la pruebes y ya luego ves tú si te interesa o no.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Llevo usándola un montón de años y nunca de pago. La versión gratuita ya te deja ver los sitios y hoy en día tienes cobertura en toda Europa y cuando sales fuera una sim son 4€..