Park4night

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    Park4night

    Hola
    Yo estaba muy contento con esta aplicacion, pero desde la actualizacion no me gusta.
    Soy nuevo en AC, tengo desde junio 2019.
    Cuando compre la AC saque la tarjeta de ACSI, error, he pagado 2019 y 2020 y solo la he usado dos noches. Habia decidido comprar la aplicacion de pago de Park4night y darme de baja de ACSI (ya me he dado de baja). Mi duda ahora es ¿merece la pena la version de pago de Park4night?¿Alguien la tiene?¿teneis otra aplicacion mejor?
    Saludos y Gracias
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por Tonioga
    Hola
    Yo estaba muy contento con esta aplicacion, pero desde la actualizacion no me gusta.
    Soy nuevo en AC, tengo desde junio 2019.
    Cuando compre la AC saque la tarjeta de ACSI, error, he pagado 2019 y 2020 y solo la he usado dos noches. Habia decidido comprar la aplicacion de pago de Park4night y darme de baja de ACSI (ya me he dado de baja). Mi duda ahora es ¿merece la pena la version de pago de Park4night?¿Alguien la tiene?¿teneis otra aplicacion mejor?
    Saludos y Gracias
    Yo solo lo pago el mes que voy a hacer viaje. Euro y pico al mes.
    La versión de pago solo sirve para poder usarlo sin cobertura móvil. Es decir te bajas los mapas que te interesan y la base de datos de áreas y eso. Por lo demás es todo igual.
    Te recomiendo que pagues 1 mes y la pruebes y ya luego ves tú si te interesa o no.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Llevo usándola un montón de años y nunca de pago. La versión gratuita ya te deja ver los sitios y hoy en día tienes cobertura en toda Europa y cuando sales fuera una sim son 4€..
      Es una buena app y yo voy añadiendo la info que veo útil.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #4
        Es muy buena app, creo la mejor.
        Pero antes de la actualización me gustaba más (si pudiera volver a la anterior lo haría) tengo también Camper contac....pero casi no la uso.

        Comentario

        • Jesus86
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 88
          • Maresme

          #5
          Yo tengo instaladas park4night, Caramaps y Camperstop.

          Caramaps me gusta mucho, pero tiene menos datos que Park4

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2114
            • Castro Urdiales

            #6
            Yo uso siempre p4n gratuito y muy bien, el unico para elegir los sitios yo leo bien los comentario.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              A mi me gusta la actualización

              En unos días te haces

              Lo tengo de pago y si hay diferencias sobre todo en ordenador de mesa, por ejemplo ver en imagen de satélite, para mi muy importante para ver los alrededores del sitio sin tener que abrir Google Maps. De todas las maneras lo tuve gratuito un montón de años. Y lo prefiero de pago

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Yo suelo usarla con frecuencia y me he acostumbrado a la nueva actualización gratuita y sin problemas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Cresbar

                  #9
                  Uso la de pago por dos razones: vista satélite y apoyar a los desarrolladores (10€ al año).

                  Comentario

                  • mancuerna
                    Usuario
                    • 10 abr, 2008
                    • 164
                    • vigo

                    #10
                    Originalmente publicado por Cresbar
                    Uso la de pago por dos razones: vista satélite y apoyar a los desarrolladores (10€ al año).
                    Idem

                    Comentario

                    • mhergon

                      #11
                      Yo estoy desarrollando una alternativa con varias mejoras respecto de las comentadas.
                      De hecho, creé un post pidiendo qué os gustaría que tuviera y los admin del foro me lo borraron. Iré informando como pueda...

                      Saludos!

                      Comentario

                      • vicente 743
                        Usuario
                        • 24 sep, 2008
                        • 1377
                        • ALBACETE

                        #12
                        No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. la tarjeta ACSI con dos veces que la uses en algún camping ya la has amortizado, y la aplicación sea de pago o no, si la usas pues también le sacaras rendimiento. sigo sin entender tu mensaje.
                        un saludo
                        sigpic


                        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                        Comentario

                        • Asturbetis
                          Usuario
                          • 5 jul, 2019
                          • 61
                          • Aviles

                          #13
                          Yo utilizo la versión gratuita pero la de pago tiene la opción que te deja ver la ruta y hace de navegador, asique también de estar muy bien, la verdad que es una pasada de aplicación, siempre viajo con ella

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por vicente 743
                            No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. la tarjeta ACSI con dos veces que la uses en algún camping ya la has amortizado, y la aplicación sea de pago o no, si la usas pues también le sacaras rendimiento. sigo sin entender tu mensaje.
                            un saludo
                            Hay veces y lugares que con una vez está amortizado.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Tonioga
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 944
                              • Barcelona

                              #15
                              La tarjeta ACSI y la aplicación Park4Night tienen como mínimo un punto en común. Las utilizo yo.
                              Yo explico que cuando compré la AC compré la tarjeta ACSI, pensando que la utilizaría más. He pagado 2019, he pagado 2020 y sólo la he utilizado dos noches. En mi caso NO me interesa y me he dado de baja.
                              Utilizo la aplicación park4nitgh, me gustaba la anterior versión. Ya con la anterior versión había decido que en el 2021 haría la de pago. ¡¡ alguien tiene que aportar !! (Igual que hago la donación anual a la Wikipedia).
                              Mi consulta era porque no me gusta la nueva actualización. Culpa mía seguro, no me aclaro. Por eso preguntaba si la versión de pago mejoraba.
                              Nada mas.
                              La tarjeta ACSI es muy buena opción para los que utilizan campings con frecuencia. Quien sabe si algún día vuelvo a comprarla.

                              Comentario

                              Trabajando...