Park4night

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #16
    Originalmente publicado por luisdebcn
    Llevo usándola un montón de años y nunca de pago. La versión gratuita ya te deja ver los sitios y hoy en día tienes cobertura en toda Europa y cuando sales fuera una sim son 4€..
    Es una buena app y yo voy añadiendo la info que veo útil.
    Bueno, en la montaña Palentina, que fui este verano, ni con señales de humo. Allí solo tiene cobertura Movistar

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #17
      Yo uso la versión gratuita y nunca he echado de menos más prestaciones.

      Saludos.

      Comentario

      • jap76
        Usuario
        • 11 dic, 2012
        • 32
        • Barcelona

        #18
        A me encanta , es genial y me gusta más la actualización que la versión anterior..ya lo dicen, que para gustos colores!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por Cresbar
          Uso la de pago por dos razones: vista satélite y apoyar a los desarrolladores (10€ al año).
          Originalmente publicado por mhergon
          Yo estoy desarrollando una alternativa con varias mejoras respecto de las comentadas.
          De hecho, creé un post pidiendo qué os gustaría que tuviera y los admin del foro me lo borraron. Iré informando como pueda...

          Saludos!
          Es cierto. Leí tu post sobre tu proyecto y empecé a seguirlo y de repente vi que había desaparecido. La verdad es que me quedé bastante sorprendido y no entiendo el porqué te lo han eliminado.

          Comentario

          • mhergon

            #20
            Originalmente publicado por Angelbcn
            Es cierto. Leí tu post sobre tu proyecto y empecé a seguirlo y de repente vi que había desaparecido. La verdad es que me quedé bastante sorprendido y no entiendo el porqué te lo han eliminado.
            Hace un rato te he contestado pero me han vuelto a borrar el post por explicar lo que pasó, cosa que sinceramente ya me parece censura directamente...

            Ya sabéis chicos, no publiquéis nunca un proyecto personal vuestro en esta web ni las normas que se aplican que los admin se enfadan si expones al mundo como se las gastan.

            Comentario

            • Cresbar

              #21
              Originalmente publicado por mhergon
              Hace un rato te he contestado pero me han vuelto a borrar el post por explicar lo que pasó, cosa que sinceramente ya me parece censura directamente...

              Ya sabéis chicos, no publiquéis nunca un proyecto personal vuestro en esta web ni las normas que se aplican que los admin se enfadan si expones al mundo como se las gastan.
              Espero que algún admin se digne en justificar esa actuación (en público). Me estoy quedando a cuadros.

              Comentario

              • mhergon

                #22
                Originalmente publicado por Cresbar
                Espero que algún admin se digne en justificar esa actuación (en público). Me estoy quedando a cuadros.
                Bueno, se amparan básicamente en que había citado partes de los mensajes privados y “eso no se puede hacer” porque está en las normas

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1953
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #23
                  Originalmente publicado por mhergon
                  Hace un rato te he contestado pero me han vuelto a borrar el post por explicar lo que pasó, cosa que sinceramente ya me parece censura directamente...

                  Ya sabéis chicos, no publiquéis nunca un proyecto personal vuestro en esta web ni las normas que se aplican que los admin se enfadan si expones al mundo como se las gastan.
                  Hola,

                  Ya que haces insinuaciones de censura te contesto desde este hilo, cosa que no quería hacer pues estamos desvirtuando el hilo de un compañero.

                  El mensaje se te ha borrado porque has citado textualmente el contenido de una conversación privada, ni nos enfadamos ni nos gastamos nada, no le busques los tres pies al gato.

                  Por otro lado, el hilo de tu aplicación en desarrollo se borró porque como ya te comentamos es una forma de hacer publicidad, pues debes entender que en el momento que haces una aplicación esta ya tiene un valor con el que puedes comercializar, eso sin tener en cuenta que luego tengas una opción avanzada que sea de pago.
                  Por tanto, entendemos que efectivamente es publicidad. Tu nos preguntaste de que forma era posible hacerlo y te dijimos que la única forma era que AC Pasión tuviera un app, se entiende pues que el resto deberá anunciarse como hacen el resto de colaboradores del foro.

                  Ya hemos explicado en otras ocasiones que para mantener el foro, el cual se gestiona exactamente igual que una empresa (autónomo, declaraciones, trimestrales, registros facturas, ...), necesitamos anunciantes si no sería imposible (servidor, informático,...), es por este motivo que debemos mostrar respeto hacia ellos.

                  Espero haberme explicado bien.

                  Gracias.
                  Editado por última vez por Mariona; 02/12/2020, 13:12:44.
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  • mhergon

                    #24
                    Originalmente publicado por Mariona
                    Hola,

                    Ya que haces insinuaciones de censura te contesto desde este hilo, cosa que no quería hacer pues estamos desvirtuando el hilo de un compañero.

                    El mensaje se te ha borrado porque has citado textualmente el contenido de una conversación privada, no le busques los tres pies al gato.

                    Por otro lado, el hilo de tu aplicación en desarrollo se borró porque como ya te comentamos es una forma de hacer publicidad, pues debes entender que en el momento que haces una aplicación esta ya tiene un valor con el que puedes comercializar, eso sin tener en cuenta que luego tengas una opción avanzada que sea de pago.
                    Por tanto, entendemos que efectivamente es publicidad. Tu nos preguntaste de que forma era posible hacerlo y te dijimos que la única forma era que AC Pasión tuviera un app, se entiende pues que el resto deberá anunciarse como hacen el resto de colaboradores del foro.

                    Ya hemos explicado en otras ocasiones que para mantener el foro, el cual se gestiona exactamente igual que una empresa (autónomo, declaraciones, trimestrales, registros facturas, ...), necesitamos anunciantes si no sería imposible (servidor, informático,...), es por este motivo que debemos mostrar respeto hacia ellos.

                    Espero haberme explicado bien.

                    Gracias.
                    No le busco tres pies al gato, simplemente no encuentro correcto que no pueda citar lo que un admin (que se supone que es la cara pública del foro) me ha comentado para que el resto de compañeros lo sepan.

                    Por otro lado, en mi hilo de la aplicación no hice publicidad ninguna ya que no existe ninguna app creada, no puse enlace alguno hacia nada, no había imágenes, no había banners, etc. Únicamente pedía opiniones al resto de compañeros sobre qué les gustaría que tuviera para, que en un futuro, poder publicitarme en vuestra web como hacen el resto de anunciantes... lógicamente, eso no va a pasar probablemente.

                    Por último no insinúo que hagáis censura, al contrario, lo digo en voz alta. Si a vosotros os parece que un simple post pidiendo opiniones es publicidad me parece perfecto, pero dudo que al resto se lo parezca.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por Tonioga
                      La tarjeta ACSI y la aplicación Park4Night tienen como mínimo un punto en común. Las utilizo yo.
                      Yo explico que cuando compré la AC compré la tarjeta ACSI, pensando que la utilizaría más. He pagado 2019, he pagado 2020 y sólo la he utilizado dos noches. En mi caso NO me interesa y me he dado de baja.
                      Utilizo la aplicación park4nitgh, me gustaba la anterior versión. Ya con la anterior versión había decido que en el 2021 haría la de pago. ¡¡ alguien tiene que aportar !! (Igual que hago la donación anual a la Wikipedia).
                      Mi consulta era porque no me gusta la nueva actualización. Culpa mía seguro, no me aclaro. Por eso preguntaba si la versión de pago mejoraba.
                      Nada mas.
                      La tarjeta ACSI es muy buena opción para los que utilizan campings con frecuencia. Quien sabe si algún día vuelvo a comprarla.


                      Yo uso camping 3 o 4 veces al año, bien para descansar o para hacer la colada o porque está bien situada. Con eso tengo amortizado el pago de ACSI. No hace falta ser asiduo. De todas las maneras este año ha sido muy malo y no lo he usado.

                      Suelo estar fuera mas de la mitad del año, por lo que esas 3 o 4 veces no es nada. Y de esas 3 o 4 veces suelen ser 2 porque cuando entro en un camping paso dos noches si el camping lo merece (parcela cómoda, sitios para ver a tiro de bici y piscina climatizada en cualquier época del año)

                      Llevas en AC poco tiempo y ha sido muy malo por el Covic 19, pero poco a poco iras viendo tu manera de viajar. Lo bueno es tener opciones

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Angelbcn
                        Usuario
                        • 14 jun, 2018
                        • 449
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por Cresbar
                        Uso la de pago por dos razones: vista satélite y apoyar a los desarrolladores (10€ al año).
                        Originalmente publicado por Mariona
                        Hola,

                        Ya que haces insinuaciones de censura te contesto desde este hilo, cosa que no quería hacer pues estamos desvirtuando el hilo de un compañero.

                        El mensaje se te ha borrado porque has citado textualmente el contenido de una conversación privada, ni nos enfadamos ni nos gastamos nada, no le busques los tres pies al gato.

                        Por otro lado, el hilo de tu aplicación en desarrollo se borró porque como ya te comentamos es una forma de hacer publicidad, pues debes entender que en el momento que haces una aplicación esta ya tiene un valor con el que puedes comercializar, eso sin tener en cuenta que luego tengas una opción avanzada que sea de pago.
                        Por tanto, entendemos que efectivamente es publicidad. Tu nos preguntaste de que forma era posible hacerlo y te dijimos que la única forma era que AC Pasión tuviera un app, se entiende pues que el resto deberá anunciarse como hacen el resto de colaboradores del foro.

                        Ya hemos explicado en otras ocasiones que para mantener el foro, el cual se gestiona exactamente igual que una empresa (autónomo, declaraciones, trimestrales, registros facturas, ...), necesitamos anunciantes si no sería imposible (servidor, informático,...), es por este motivo que debemos mostrar respeto hacia ellos.

                        Espero haberme explicado bien.

                        Gracias.
                        me cuesta entender que este compañero no pueda pedir opiniones sobre un proyecto que como el mismo dice aún no existe, cuand9 en todos los mensajes aparecen siempre marcas y opiniones de productos. En este mismo tema se está hablando de Park4night y de CaraMaps, y el foro está lleno de mensajes donde por ejemplo se cita marcas de navegadores, se recomienda tal o cual casa de recambios y mil ejemplos más. Como digo, me cuesta entender esta doble vara de medir

                        Comentario

                        • Mariona
                          Moderador
                          • 7 feb, 2006
                          • 1953
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Buenas noches,

                          Para no desvirtuar mas este hilo agradeceremos que quien tenga cualquier consulta o quiera alguna aclaración con respecto a lo que se ha hablado en este hilo nos la traslade por privado.

                          Gracias.
                          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                          Comentario

                          Trabajando...