Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería en truma combi

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Avería en truma combi

    Buenas compañeros , mi calefacción truma combi y mi boiler creo que no funciona correctamente.
    Tengo mando analógico ,el de la ruleta con luz y verde o roja, cuando lo pongo en modo solo caldera (sin agua caliente) doy el agua y también sale caliente.
    También pongo la calefacción al máximo ( número 5) y de noche con frío en el exterior no me pasa de 21 grados, también me he dado cuenta que cuando está el agua caliente el boiler tira un poco de agua por el latiguillo de la válvula de seguridad(gota a gota) formando un charco en el suelo.
    Puede ser que tenga el mando analógico averiado o mucha presión en el boiler?
    Necesito vuestra ayuda
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Txuspi.
    Bienvenido al foro.

  3. #3
    Usuario Avatar de ceiter
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    FENE MUGARDOS
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ¿Qué modelo de truma es?

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txuspi Ver mensaje
    Buenas compañeros , mi calefacción truma combi y mi boiler creo que no funciona correctamente.
    Tengo mando analógico ,el de la ruleta con luz y verde o roja, cuando lo pongo en modo solo caldera (sin agua caliente) doy el agua y también sale caliente.
    También pongo la calefacción al máximo ( número 5) y de noche con frío en el exterior no me pasa de 21 grados, también me he dado cuenta que cuando está el agua caliente el boiler tira un poco de agua por el latiguillo de la válvula de seguridad(gota a gota) formando un charco en el suelo.
    Puede ser que tenga el mando analógico averiado o mucha presión en el boiler?
    Necesito vuestra ayuda
    Gracias
    Casi todo es normal... Con calefacción siempre hay agua caliente, por lo menos en la mia, el goteo también es bastante normal al subir la presión un pequeño goteo y la temperatura supongo que habras comprobado que las toberas de salida del aire están abiertas...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •