Ver los resultados de la encuesta: Encuentro AC Pasión

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

137 96.48%
  • NO

5 3.52%
Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 159

Tema: Encuentro AC Pasión 2021

Usuario Avatar de Angel y Nuria

Predeterminado

Estos son los hilos que mas me gustan en el foro.....

Ojala podamos volver a las Kdd ya tengo ganas de volver a ver a viejos conocidos.
    Mi opinion,creo que el Camping de Aranjuez por situacion geografica,instalaciones,dimensiones y el haber realizado alli la l Concentracion de la Amistad la cual salio todo de maravilla,seria un sitio bastante acorde.
    Pero es una opinion,cualquier otro sitio tambien valdra...

Un saludo a tod@s y vamos a aplastar al Bicho!!!!
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

Buenas tardes.

Gracias por todo el apoyo que estáis dando a este hilo, todos los comentarios se estudiaran, por favor es importante que los que creéis que os gusta la idea votéis en la encuesta, os decimos esto ya que de ahí saldrá en primera estancia la cantidad de vehículos y será entonces cuando podremos saber si los espacios de aparcamiento, campings o lo que sea que nos estáis proponiendo son factibles para el aforo que se necesita.

Un saludo.

Usuario Avatar de Cazurro II

Predeterminado

Buena idea, me apunto y estaré atento al tema para ver donde se hace.

Saludos y Salud
    En el camino, esta el destino de mi viaje.

http://cazurro II.blogspot.com/

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buenas.. Yo me apuntaria sin lugar a dudas, lo veo buena idea pues siempre me ha gustado conocer a gente nueva.. Donde sea allí estaré.. Salvo que el covid me lo impida.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario Avatar de malagueño

Predeterminado

Bueeenoo apuntado con el Nº 1, covid mediante, esperemos que el bichito ya no esté. Aranjuez es buen sitio y el camping donde se hizo aquella quedada tiene un lugar perfecto para hacer buenos arroces, si no recuerdo mal asistimos mas de 200 AC. de cualquier manera Avila no estaría mal, estamos atento a este hilo

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Otro que se punta, antes del cambio de dirección (felicidades que bien que los estáis haciendo los nuevos) ya andaba yo detrás de @lbert y Papi para que lo hicieran
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

Seria nuestra primera quedada y nos haria muchisima ilusion,
    Haber si este puñetero bicho nos deja un poquito en paz y podemos comenzar con la antigua normalidad.
    Saludos desde La Rioja!!! y FELICES "NUEVAS" FIESTAS!!
    Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

Groucho Marx

Usuario

Predeterminado

Me apunto, donde sea. Como sugerimiento, sería interesante que , además de la quedada y el aspecto social que representa para un colectivo, añadiéramos algo mas de contenido, algo muy sutil, pero que como colectivo nos hiciéramos notar y sentir. Se ha sugerido la pluralidad de acampada, camping , área, o zona habilitada, porqué no, demostraríamos nuestra diversidad y nula animadversión hacia nada ni nadie, también podríamos hacer un manifiesto, a favgor del colectivo delante de una institución pública, con presencia de medios de comunicación, y a ser posible autoridades, hacer una ofrenda o donación a algúna entidad que se haya significado durante la pandemia, y sobre todo un comportamiento y un civismo ejemplar durante toda la quedada. Solo son algunas insinuacioines, podrían ser otras claro, pero lo que quiero decir es también darle un sentido mas ampliio al evento Gracias.

Usuario

Predeterminado

Me apuntaría (si las condiciones lo permiten me resulta una obviedad, porque si esas condiciones no se dieran, estoy seguro de que no se convocaría la reunión).
    En cuanto al lugar, si ha de ser céntrico, pensad en Málaga (a medio camino entre La cornisa cantábrica y las Canarias, en el sentido NS, y también a medio camino, en sentido EO, entre la costa mediterránea y la atlántica). Mirad el mapa y veréis que no es broma.

Usuario Avatar de Serranos

Predeterminado

Me parece muy buena la idea.
    Carado T-448

Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo