Encuentro AC Pasión 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #31
    Que bonita ideanos apuntamos,sea donde sea.
    Me gusta la propuesta de Ávila también,pero lo que se elija.

    Saludos.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por 4errantes
      Perdona que me sonría, tu has visto como estaba las calles de las ciudades este fin de semana? yo si por TV, pero además in situ en Bilbao, con pandemia ni por asomo por muchos que vayamos vamos a estar tan hacinados como este pasado fin de semana en casi todo el pais, pero aquí lo dejo que no voy a entrar en Politica de Salud

      Un Saludo

      De verás crees que si se habla con cualquier ayuntamiento para que autoricen la reunión de cientos de personas, van a dar su aprobación si no hay una total normalidad de la pandemia?
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #33
        Por soñar que no quede, pero no va a hacer falta que nieguen el permiso en el ayuntamiento de turno, espero equivocarme, pero me parece que el año que viene quizás estemos mejor, pero no tanto como algunos pretenden.
        Lo siento pero soy realista.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          De verás crees que si se habla con cualquier ayuntamiento para que autoricen la reunión de cientos de personas, van a dar su aprobación si no hay una total normalidad de la pandemia?
          Es que si no hay una total normalidad de la pandemia es obvio que no se hará la kedada, pienso yo claro
          Un Saludo

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1956
            • TERRASSA (Barcelona)

            #35
            Buenas tardes,

            Lo primero gracias a todos por la acogida que está teniendo esta propuesta!

            Por otro lado, comentaros que esto es una primera propuesta y que no hay nada decidido, la fecha que propusimos (29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre) es a casi un año vista y la hemos propuesto pensando en que es el único puente que vemos factible para el 2021 sin que nos pille el frío fuerte de invierno ya que si todo va bien para las fechas coincidentes al 12 de Octubre es probable que haya feria del caravaning y no queremos que el que pudiera estar interesado en acudir a los dos eventos pierda esa oportunidad.

            Volvemos a repetir que, por supuesto, el Covid va a ser el que mande en la posible celebración de este encuentro, con eso queremos decir que si las condiciones no son favorables no se realizará, simplemente se pospondrá al 2022 y todas las proposiciones que se hayan hecho se seguirán manteniendo para el futuro encuentro.

            Hace algunos años que no se hace ningún encuentro de AC Pasión y nos parece que siempre que se han hecho han sido una experiencia positiva, eso es lo que queremos transmitir y que vuelvan a sentir los que ya han asistido en otras ocasiones y que lo experimenten los que no han estado nunca.

            Un abrazo!
            Editado por última vez por Mariona; 02/12/2020, 10:48:39.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #36
              Venga, seamos optimistas y pensemos que en un periodo de unos meses todo esto sea un recuerdo amargo.............por que de ser realistas, quien piense que no abra que tomar medidas de distanciamiento, mascarillas y demás, se equivoca totalmente. De momento nos ilusionaremos con poder vernos pronto.....ANIMO y un Saludo

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Cuando salía en moto... quería las reuniones lejos, no tenía sentido que estuviese cerca jijijij, A mi me da igual el sitio


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #38
                  d9fb40defc87a0492f4ea618ecb50ea1.gif
                  Editado por última vez por @lbert; 01/12/2020, 19:00:42.
                  @lbert.

                  Comentario

                  • SHAQTALE
                    Usuario
                    • 12 oct, 2008
                    • 653
                    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                    #39
                    Gran iniciativa, por supuesto que iremos sea la fecha que sea, ahora ya tengo todo el tiempo del mundo.
                    Lo que creo seria interesante es que el lugar permitiese visitar alguna ciudad atractiva.
                    A nosotros que sea camping, parking etc, nos da igual aunque probablemente eso dependerá de los actos comunes que se organicen.

                    Comentario

                    • depaula
                      Usuario
                      • 10 oct, 2014
                      • 465
                      • Manresa

                      #40
                      Estupenda idea!! por supuesto que iremos a donde sea, el sitio nos da igual, camping, área, parking.. etc.

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #41
                        Otro que si nada lo impide allí estaremos. Ávila también me parece buen sitio, o cualquier sitio cercano a Madrid por su equidistancia,por supuesto me apunto para colaborar en lo que se precise y pueda, ya hay ganas de volver a ver a muchos compis acpasionados, un saludo
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          #42
                          Nos apuntamos ,faltaría más.Me da igual el sitio.Saludos
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • Luna-llena
                            Usuario
                            • 23 may, 2020
                            • 14
                            • La Llagosta

                            #43
                            Me parece una idea estupenda. Somos muy novatos como propietarios de julio 2020, pero tenemos una poca experiencia con los alquileres durante 6 años, estaríamos encantados de conoceros y formar parte de este mundillo. Esperemos que para entonces todo se halla normalizado

                            Comentario

                            • igman47
                              Usuario
                              • 27 dic, 2011
                              • 151
                              • Sabadell

                              #44
                              Estupenda idea, contad con nosotros. Saludos.

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                #45
                                Me gusta la idea, con la autocaravana aún no he acudido a ningún encuentro de este tipo y si es posible iré.
                                Varios compañeros hablando de Aranjuez y creo que sería buen sito. Además y puestos a soñar.... uno de esos días se puede hacer una excursión turística con las autocaravanas por La Castellana, M-30.....¿? ¡! ¿?

                                Comentario

                                Trabajando...