Encuentro AC Pasión 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sirius Black
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 526
    • Tarragona

    #16
    Por supuesto....
    Pero en mi caso, la disponibilidad horaria y el COVID haran el resto...
    A ver si coincide y puedo venir...

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #17
      Seria buena idea, hace unos años, se celebró una en Aranjuez, en el camping y la verdad, que todo salio a pedir de boca.

      Un saludo desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5287
        • MATARO (Barcelona)

        #18
        Buenos dias,

        Excelente propuesta amigos, llevamos demasiados meses con muchas malas noticias, con nuestra vida alterada, con demasiado dolor ante todo lo que esta causando el Covid y necesitamos un poquito de aire y creo que esta iniciativa de un Encuentro de AcPasion, nos hará, si más no, desconectar un poquito de todo esto, volver a soñar en un lugar escogido, en encontrar y ver de nuevo a muchos viejos amigos y conocer de nuevos, y como no, soñar en un mañana, no muy lejano, en que nuestras vidas empiecen a parecerse, lo más posible a la que teniamos antes de toda esta pandemia, y en ir recuperarando todo aquello que hemos tenido que aparcar durante mucho tiempo.

        Y claro que nos apuntamos a este encuentro!!! 18 AÑOS ya...como pasa el tiempo!!!

        El lugar escogido, tambien creo que tiene que ser los más equidistante posible a todos y el centro es el lugar más indicado. En el que decidamos entre todos, seguro que será perfecto!!

        Iremos siguiendo este hilo con mucha atención y con mucha alegria.

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #19
          Originalmente publicado por 4errantes
          Avila por ejemplo, tiene un parquin al lado de la Policia Local, donde se ubica el area de AC, que pidiendo permiso nos lo dejarían y cabemos mas de 300 AC

          Un Saludo
          Pero ese parking es a compartir con los buses turisticos y sin muchos los que habitualmente hay...

          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por voltios
            Pero ese parking es a compartir con los buses turisticos y sin muchos los que habitualmente hay...

            Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
            Por eso digo que solicitando al ayuntamiento que nos dejen las plazas que necesitemos, no creo que tengan pegas, con tiempo claro y siempre suponiendo que este al menos controlado el COVID,


            Un Saludo

            Comentario

            • oceano52
              Usuario
              • 2 abr, 2010
              • 35
              • Palma

              #21
              Si el Covid lo permite, nos gustaria asistir.
              Salud

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #22
                Voto que por las ganas que tengo.................eso si con las reservas sobre la evolución de la pandemia, el sitio me da igual, con tal de que sea un sitio lo suficientemente amplio en el que pueda guardarse una distancia prudencial. Saludos

                Comentario

                • Diego Escriba
                  Usuario
                  • 5 sep, 2011
                  • 568
                  • Torremolinos

                  #23
                  Bravo por la propuesta de hacer una kdda. Ilusiona el volver a pensar a reunirnos con nuestras cacharritas.
                  Lo de menos serà el lugar que se decida al final, lo importante es poder hacer una convivencia que tanta falta nos hace anìmicamente, para poder reencontrarnos, conocernos y reirnos sobre todo.
                  Es muy gratificante ilusionarnos de nuevo, ya que lo tomaremos con màs ganas. Saludos caravaneros.

                  Comentario

                  • zimper
                    Usuario
                    • 7 mar, 2009
                    • 234
                    • mijas

                    #24
                    A nosotros nos gustaría apuntarnos, Covid mediante...

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por japadrino
                      eso si con las reservas sobre la evolución de la pandemia, el sitio me da igual, con tal de que sea un sitio lo suficientemente amplio en el que pueda guardarse una distancia prudencial.

                      Por supuesto que hay que contar con la evolución de la pandemia, la vacuna, y la normalidad absoluta, por lo que pienso que no hará falta ese sitio suficientemente amplio que dices, porque entonces no será necesario guardar las distancias como estamos haciendo ahora.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Por supuesto que hay que contar con la evolución de la pandemia, la vacuna, y la normalidad absoluta, por lo que pienso que no hará falta ese sitio suficientemente amplio que dices, porque entonces no será necesario guardar las distancias como estamos haciendo ahora.

                        Un saludo.
                        Pues yo si que voy a estar un tiempo guardando las distancias, me acercare mas a los míos porque mas menos se lo que hacen cada día, pero al resto creo que aun nos queda mucho por desgracia, se puede hablar a 2 m con mascarilla jeje

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Pues yo si que voy a estar un tiempo guardando las distancias, me acercare mas a los míos porque mas menos se lo que hacen cada día, pero al resto creo que aun nos queda mucho por desgracia, se puede hablar a 2 m con mascarilla jeje

                          Un Saludo

                          No creo que ni el ayuntamiento dé ningún pueblo, ni las autoridades sanitarias autoricen una concentración de este tipo, si fuese aún necesario guardar distancias. Se supone que para hacer esto deberíamos estar todos vacunados y totalmente fuera de riesgo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            No creo que ni el ayuntamiento dé ningún pueblo, ni las autoridades sanitarias autoricen una concentración de este tipo, si fuese aún necesario guardar distancias. Se supone que para hacer esto deberíamos estar todos vacunados y totalmente fuera de riesgo.
                            Perdona que me sonría, tu has visto como estaba las calles de las ciudades este fin de semana? yo si por TV, pero además in situ en Bilbao, con pandemia ni por asomo por muchos que vayamos vamos a estar tan hacinados como este pasado fin de semana en casi todo el pais, pero aquí lo dejo que no voy a entrar en Politica de Salud

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Cantabro1959
                              Usuario
                              • 25 oct, 2019
                              • 39
                              • Somo

                              #29
                              A ver como discurren los acontecimientos, pero en principio me apunto. Sería nuetra primera quedada,,,, Me gusta la propuesta de Avila.....

                              Comentario

                              • Iris
                                Usuario
                                • 9 ene, 2008
                                • 334
                                • Hamburg

                                #30
                                Buena idea, si nos estamos en el alrededor, estaremos allí. Nuestra hija vive en Colmenar Viejo, cerca de Madrid, desde octubre.

                                Comentario

                                Trabajando...