Ver los resultados de la encuesta: Encuentro AC Pasión

Votantes
190. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    184 96.84%
  • NO

    6 3.16%
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203

Tema: Encuentro AC Pasión 2021

  1. #1
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado Encuentro AC Pasión 2021

    Buenas a todos!!

    Ahora que está por finalizar este año 2020 empieza el momento de hacer reflexiones, pensar en todo lo vivido y valorar las cosas buenas de la vida. Ha sido un año de experiencias y de situaciones complicadas tanto en lo profesional, viendo truncarse proyectos, como en lo personal pues muchos han perdido seres queridos.

    Y ahora que empieza a verse la luz al final del túnel seguro que la mayoría llegamos, o llegaremos, a la conclusión de que hemos de disfrutar mas de la vida, de la familia y de los amigos.

    Y es por este motivo que hemos pensado que sería fantástico poder hacer un encuentro de AC Pasión, aprovechando también que el año que viene el foro cumple 18 añitos, para ver a viejos y buenos amigos, conocer a nuevos, disfrutar de un fin de semana con quien compartimos nuestra afición, en definitiva, pagar las cervezas que debemos a los que en algún momento nos han ayudado desde el foro.

    Para eso os queremos pedir un poquito de ayuda, para que seáis parte de esta propuesta, que os ilusionéis, que aportéis vuestras ideas de cual podría ser el lugar ideal para realizar este encuentro. Así que os animamos a que nos hagáis llegar vuestras opiniones y propuestas.
    Hay que tener en cuenta las necesidades que tenemos en cuanto a espacio, servicios, seguridad. También sería importante tener en cuenta el factor geográfico, debería ser céntrico, entendemos que a todos nos gustaría hacerlo lo mas cerca posible de nuestras ciudades pero tenemos que pensar en plural, para que todos podamos optar a unirnos.

    Esta propuesta es para que se haga en positivo, para poder celebrar un encuentro después de que pase esta situación. Con esto queremos decir que todas las propuestas serán bienvenidas y se tendrán en consideración, sean campings, áreas o espacios adaptados para el encuentro que nos ofrezca algún ayuntamiento.
    No nos gustaría entrar en la polémica de si no necesitamos un camping o una área, o cosas de este tipo, que esto no se convierta en una disputa entre compañeros ni cree malos rollos.

    Cuando tengamos todas las propuestas las valoraremos a conciencia para que el lugar escogido se adapte a todas nuestras necesidades, tanto económicas (hay que tener en cuenta los posibles gastos que un encuentro así puede ocasionar y la necesidad de conseguir colaboradores), como geográficas, como de servicios.

    Otra vez deciros que entendemos que somos muchos y no todas las propuestas gustarán, no ha de ser motivo de confrontación, por favor, todo lo contrario, hay que entender que para cada uno lo ideal puede ser distinto y por eso no hay que entrar en disputas.

    Os ponemos una encuesta para hacer una previsión de con cuantos de vosotros/as contamos. Agradeceremos que los que contestéis afirmativamente lo hagáis con posibilidades reales de venir (teniendo en cuenta que falta aún mucho tiempo).

    Una vez tengamos algo mas clara la cosa comenzaremos la negociación del espacio con quien proceda, de ahí no tener ninguna fecha confirmada, aunque viendo el calendario creemos que una fecha buena podría ser del 29 de Octubre al 1 de Noviembre del 2021, por algo se tiene que empezar.

    Ni que decir que el Covid sigue entre nosotros y nos puede condicionar en muchos sentidos, así que por supuesto este encuentro será posible si se dan las condiciones sanitarias optimas, si no es así se anulará o pospondrá.

    Seguro que quedaron cosas en el tintero, poco a poco se irán actualizando. Toda la información nueva y cambios se realizaran en este primer post. Este será el canal de comunicación para todo lo relacionado con este tema.

    Os agrademos a todos vuestra ideas y aportaciones en el foro.

    Que os parece??
    Última edición por josal; 01/12/2020 a las 00:21

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo creo que el encuentro debería realizarse en un lugar los mas centrado de la península, ya que creo que en este foro hay gente de todos los sitios y así nadie tendría que hacer tantos kilometros


    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    En principio nosotros nos apuntamos, pues lo que nos sobra ahora es tiempo libre.
    El lugar, la fecha y las condiciones... las que vosotros decidáis
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Avila por ejemplo, tiene un parquin al lado de la Policia Local, donde se ubica el area de AC, que pidiendo permiso nos lo dejarían y cabemos mas de 300 AC

    Un Saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros por supuesto que iríamos, nos da igual el lugar, y la fecha, si de algo disponemos es de tiempo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Nosotros también!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Estupendo, para poder ir soñando!! Como llevo poco tiempo en ésto, aún no he ido a ninguno de estos encuentros y, aunque las reuniones de más de 10 personas me parecen un exceso (un poco asocial soy...), me haría ilusión asistir a ésta.
    Centrado, por supuesto: a mí en 3 días no me da para ir al sur...o demasiado al este. Inconvenientes de estar en una esquina...Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Desde luego contad conmigo.
    Yo propondría:
    1).- Aranjuez, sitio céntrico, monumental, histórico, bien comunicado, buen tapeo, buenos vinos y excelentes restaurantes, lugar para dejar las AC’s hablando con el ayuntamiento - yo me encargo - camping para el que lo prefiera al lado del Tajo, hay un tren y un barco turístico que sale del camping... igual nos hacen precio y todo al lado de la ciudad para ir andando, en bici o en patinete ¡Ah! y además vivo en Aranjuez lo que a muchos les parecerá una ventaja pero se me estropea el viaje que es lo que me gusta.
    2).- Zona Soria, excepcional provincia que para muchos no existe, por las fechas plena temporada de setas para cogerlas y para comerlas, yo propondría el camping Entrerobles en Valdeavellano de Tera uno de los mejores campings de España para mi gusto para nuestros vehículos. Por ejemplo si se hiciera la reunión a mediados finales de septiembre oiremos la berrea de los venados desde la cama, incluso bajan a la pradera del camping, muy buen restaurante ( uno de los mejores micológicos de la provincia con Ricardo experto recolector de setas y gran conocedor de ellas) en el camping y muy buenos en el pueblo para ir andando.
    También me ofrezco a echar una mano a la organización si se celebra en estas dos alternativas que propongo.
    Última edición por yallego; 01/12/2020 a las 03:16

  9. #9
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Me parece una fantástica idea... el problema es que con los tiempos que corren parece arriesgado. En principio he votado si, y COVID 19 y las autoridades pondrán su palabra...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Es una buena idea y si el covid lo permite contad con nosotros.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •