Encuentro AC Pasión 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Originalmente publicado por Nikabon
    Buena opción Ávila. Esta claro que ha de ser en el centro del País , se tendría que estudiar una vez sepamos cuantos y lo mas importante, cuando.
    Como siga la cosa como va, para el 2.023
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      Yo propuse Aranjuez.
      VENTAJAS:
      Geográficamente es la que, creo, está mejor situada y salvo para los que accedan al centro de la península por la A6 supone un ahorro importante de kilómetros con lo que eso supone desde el punto de vista económico, seguridad, etc...
      ¿Quién no accede por la A6? Con vuestro permiso me respondo yo mismo:
      Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León (sobre todo la oriental) Cataluña, Extremadura (sobre todo Badajoz) La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.
      Las demás el acceso es por la A6, salvo error.
      Acceso: Por las carreteras que circunvalan Madrid (M30, M40; M50 y alguna otra) el acceso a Aranjuez es muy cómodo.
      Aparcamiento:
      ZONA DE AUTOCARAVANAS Posibilidad de zona para autocaravanas (no sería la primera vez que se negocia con el ayuntamiento y preparan zona de carga y descarga de aguas)
      CAMPIN, no todo el mundo que viaja en autocaravana evita el uso de campin, incluso muchos lo consideramos muy cómodos, entre otras cosas por la posibilidad de conectarte a 220V y en el caso de Aranjuez tener el llenado en la propia parcela.
      En este caso no hablo de seguridad porque no es el caso en Aranjuez.
      Atractivos:
      Pocos sitios ofrecen las:
      Posibilidades turísticas (Palacio, jardines, museo de falúas, casa del labrador)



      Gastronómicas (todos conocéis la huerta de Aranjuez, es famosa) y no hablemos de restaurantes.

      Niños:
      Amplias y seguras zonas de juego.

      Aparte los río Tajo y Jarama que por eso uno de los jardines se llama de la isla.

      Y todo andando o en bici ya te quedes en la zona de autocaravanas o en el campin.

      Aparcar en el casco urbano de Aranjuez no merece la pena ni en coche.

      La climatología en Aranjuez, en esas fechas, es benigna. Por eso se hicieron los reyes el palacio aquí para primavera, otoño y principios del invierno

      INCONVENIENTES: Sobre todo para mí, vivo en Aranjuez por lo que si se hace en Aranjuez me pierdo uno de los atractivos, para mí, de la reunión que es el viaje.
      Pero creo que para la mayoría es perfecto.

      Comentario

      • Asturcones
        Usuario
        • 21 dic, 2007
        • 11
        • Oviedo

        Yo también opino que Ávila es una buena opción

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          A modo informativo os pongo los kilómetros que hay desde Ávila y Aranjuez a 10 capitales de provincia a todo al rededor de España, como veréis prácticamente son lo mismo, lo que acercas A Valencia y Almería lo alejas de Coruña y Gijón, el resto similar y Cataluña unos 65km que no creo sean como para asustar ni creo decidir si ir o no ir, pero aquí queda

          Aranjuez Avila

          Coruña 644 518
          Gijon 518 392
          Donosti 500 470
          Zaragoza 358 420
          Barcelona 666 731
          Girona 744 809
          Valencia 335 467
          Almeria 501 657
          Cadiz 597 616
          Hueva 572 580

          Un Saludo

          Comentario

          • josal
            Moderador
            • 1 dic, 2005
            • 1495
            • TERRASSA (Barcelona)

            Buenas tardes.

            Ávila y Aranjuez parece que son dos destinos fuerte por espacio para poder estacionar y también por situación, esperamos que el hilo siga, de esta manera tendremos opiniones para poder votar la zona del encuentro.

            Venga que el rio ya empieza a sonar, apuntaros quien crea que pueda asistir y darnos destinos teniendo en cuenta que a día de hoy somos 121 acs y todavía faltaran para apuntarse.

            Saludos.

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3666
              • 04610

              Originalmente publicado por josal
              Buenas tardes.

              Ávila y Aranjuez parece que son dos destinos fuerte por espacio para poder estacionar y también por situación, esperamos que el hilo siga, de esta manera tendremos opiniones para poder votar la zona del encuentro.

              Venga que el rio ya empieza a sonar, apuntaros quien crea que pueda asistir y darnos destinos teniendo en cuenta que a día de hoy somos 121 acs y todavía faltaran para apuntarse.

              Saludos.
              Dónde tengo que apuntarme?

              Comentario

              • pajarosdebarro
                Usuario
                • 20 jun, 2014
                • 404
                • almuñecar

                Nosotros en principio también nos apuntamos y nos decantamos más por Ávila, Un saludo feliz año nuevo y muchos km

                Comentario

                • jimbo
                  Usuario
                  • 27 ago, 2020
                  • 242
                  • Valdemoro

                  Mejor Ávila ,por aquellos que somos de la comunidad de Madrid, hacer algo de kms..que Aranjuez me pilla a 8 kms de mi domicilio en Valdemoro, jeje

                  Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1495
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    Originalmente publicado por Portans
                    Dónde tengo que apuntarme?

                    Hola Portans, al principio del hilo veras que hay una encuesta sobre el encuentro, no es una lista definitiva pero para poder tener un primer dato nos valdrá.

                    Mas adelante se colgara una lista en el primer post en la cual se ira actualizando.

                    saludos.
                    Editado por última vez por Mariona; 03/01/2021, 22:02:33.

                    Comentario

                    • Yugular
                      Usuario
                      • 1 mar, 2015
                      • 18
                      • Aragón

                      Nosotros también nos apuntamos al encuentro. De las propuestas, nos decantamos por Ávila, pero pensamos que también hay otras provincias que creo que no se han comentado como Toledo y Guadalajara, aunque como somos nuevos en esto, tampoco podemos proponer un sitio en concreto.
                      También compartimos la idea de hacer el encuentro en algún sitio que apoye el autocaravanismo, dejando de lado aquellos que nos ponen dificultades, o en algún lugar de la españa vaciada, pues para ellos puede ser una buena forma de acoger este tipo de turismo y para nosotros, las ventajas que conllevaría la creación de nuevas áreas de AC. Por ejemplo en la provincia de Teruel, hay varias áreas gratuitas y muchos pueblos facilitan este tipo de turismo.

                      Comentario

                      • ballenita

                        Hola
                        Talavera de la Reina también estará bien. Un saludo.

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          Ávila, es mi voto, esta bien centrada +- para todos

                          Comentario

                          • Iris
                            Usuario
                            • 9 ene, 2008
                            • 334
                            • Hamburg

                            Creo que Ávila es bueno, siempre quisimos ir allí.
                            Pero en realidad no nos importa, Aranjuez 2218, Avila 2192, Talavera de la Reina 2301.

                            Comentario

                            • dzone
                              Usuario
                              • 23 jun, 2011
                              • 231
                              • En la Fachosfera

                              A nosotros nos da igual un sitio u otro, pero en Teruel (provincia) no habíamos pensado y nos parece un buen sitio, como todos los que habéis dicho.
                              He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                              Comentario

                              • Miguel SP
                                Usuario
                                • 26 nov, 2003
                                • 239
                                • LOS BARRIOS (Cadiz)

                                Avila es buena opción. A ver si puede ser. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...