Ver los resultados de la encuesta: Encuentro AC Pasión

Votantes
190. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    184 96.84%
  • NO

    6 3.16%
Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: Encuentro AC Pasión 2021

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si el Covid lo permite, nos gustaria asistir.
    Salud

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Voto que por las ganas que tengo.................eso si con las reservas sobre la evolución de la pandemia, el sitio me da igual, con tal de que sea un sitio lo suficientemente amplio en el que pueda guardarse una distancia prudencial. Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bravo por la propuesta de hacer una kdda. Ilusiona el volver a pensar a reunirnos con nuestras cacharritas.
    Lo de menos serà el lugar que se decida al final, lo importante es poder hacer una convivencia que tanta falta nos hace anìmicamente, para poder reencontrarnos, conocernos y reirnos sobre todo.
    Es muy gratificante ilusionarnos de nuevo, ya que lo tomaremos con màs ganas. Saludos caravaneros.

  4. #24
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A nosotros nos gustaría apuntarnos, Covid mediante...

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    eso si con las reservas sobre la evolución de la pandemia, el sitio me da igual, con tal de que sea un sitio lo suficientemente amplio en el que pueda guardarse una distancia prudencial.

    Por supuesto que hay que contar con la evolución de la pandemia, la vacuna, y la normalidad absoluta, por lo que pienso que no hará falta ese sitio suficientemente amplio que dices, porque entonces no será necesario guardar las distancias como estamos haciendo ahora.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Por supuesto que hay que contar con la evolución de la pandemia, la vacuna, y la normalidad absoluta, por lo que pienso que no hará falta ese sitio suficientemente amplio que dices, porque entonces no será necesario guardar las distancias como estamos haciendo ahora.

    Un saludo.
    Pues yo si que voy a estar un tiempo guardando las distancias, me acercare mas a los míos porque mas menos se lo que hacen cada día, pero al resto creo que aun nos queda mucho por desgracia, se puede hablar a 2 m con mascarilla jeje

    Un Saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pues yo si que voy a estar un tiempo guardando las distancias, me acercare mas a los míos porque mas menos se lo que hacen cada día, pero al resto creo que aun nos queda mucho por desgracia, se puede hablar a 2 m con mascarilla jeje

    Un Saludo

    No creo que ni el ayuntamiento dé ningún pueblo, ni las autoridades sanitarias autoricen una concentración de este tipo, si fuese aún necesario guardar distancias. Se supone que para hacer esto deberíamos estar todos vacunados y totalmente fuera de riesgo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #28
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    No creo que ni el ayuntamiento dé ningún pueblo, ni las autoridades sanitarias autoricen una concentración de este tipo, si fuese aún necesario guardar distancias. Se supone que para hacer esto deberíamos estar todos vacunados y totalmente fuera de riesgo.
    Perdona que me sonría, tu has visto como estaba las calles de las ciudades este fin de semana? yo si por TV, pero además in situ en Bilbao, con pandemia ni por asomo por muchos que vayamos vamos a estar tan hacinados como este pasado fin de semana en casi todo el pais, pero aquí lo dejo que no voy a entrar en Politica de Salud

    Un Saludo

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Ubicación
    Somo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    A ver como discurren los acontecimientos, pero en principio me apunto. Sería nuetra primera quedada,,,, Me gusta la propuesta de Avila.....

  10. #30
    Usuario Avatar de Iris
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Hamburg
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Buena idea, si nos estamos en el alrededor, estaremos allí. Nuestra hija vive en Colmenar Viejo, cerca de Madrid, desde octubre.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •