Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar inversor en autocaravana provista de Electroblock sin grandes instalaciones

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado Conectar inversor en autocaravana provista de Electroblock sin grandes instalaciones

    Para todas las autocaravanas que dispongan de Elektroblock, he encontrado la manera de instalar un inversor de manera muy sencilla y sin grandes complicaciones.

    Se conecta directamente al Elektroblock y cabe perfectamente en el compartimento de debajo del asiento.

    Aquí dejo el video:

    https://youtu.be/LXbFgMD7DOc

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Para todas las autocaravanas que dispongan de Elektroblock, he encontrado la manera de instalar un inversor de manera muy sencilla y sin grandes complicaciones.

    Se conecta directamente al Elektroblock y cabe perfectamente en el compartimento de debajo del asiento.

    Aquí dejo el video:

    https://youtu.be/LXbFgMD7DOc
    Yo que tengo el inversor de 1200w continuo al lado del EBL pero conectado directamente a la batería, con el cable del inversor a la toma de 220v de EBL hago lo mismo pero podría mas potencia que lo que admite el EBL, pero le veo la pega de que en cuanto la nevera me detecte 220v empezara a chupar batería, tendría que estar atento y ponerla manual a gas


    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Y otra cosa, el inversor saca los 220v de la batería y si le metes el inversor también al EBL la estará cargando y descargando a la vez, no se como afectara este bucle a la batería, alguien lo sabe?

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de pavecino
    Fecha de ingreso
    30 ene, 18
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo instalado un Switch prioritario, más que nada por el tema de la nevera. Tiene dos salidas en una no modifica con el inversor y en otra sí. En la que no modifica tengo metida la nevera y en las que sí modifica a 220 tengo los enchufes. Cuando conecto a 220 automáticamente queda anulado el inversor; es lo buenoi de este aparatito.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    4errantes, creo que no has visto bien el video. Te recomiendo que lo vuelvas a ver.

    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •