Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reparar frigo thedford serie 3141

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    146

    Predeterminado Reparar frigo thedford serie 3141

    Buenos dias a todos, tengo un problema con el frigorifico estrecho de dos puertas de tedford, modelo 3141 y necesito desmontar la barra de la pantalla del mando de funcionamiento, pero no vei ningun tornillo ni pestaña que me permita sacarlo,


    Necesito ayuda, alguien que me indique como extraer este panel superior con los botones y pantalla de funcionamiento, sin ocasionar daños, ayuda porfa..
    Última edición por Kaballero; 01/12/2020 a las 14:06
    Salu2
    _______________________________________________
    Kaballero

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    ¿Qué problema tienes? igual alguien sabiendo qué te pasa puede echarte una mano.
    Te paso el manual por si te sirve de algo
    https://d37kxc2rj53y67.cloudfront.ne...3000_UM_ES.pdf
    Última edición por Elitor; 01/12/2020 a las 19:47

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Gracias por el aporte pero lo que yo necesito y no viene ahí es como desmontar el soporte de maniobra y pantalla superior del frigo, tu sabes como se quita?
    Gracias...
    Salu2
    _______________________________________________
    Kaballero

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Quiero poner una pantallita con dos sondas para control de temperatura, una en el frigo y la otra sonda en el congelador, pero como debe ir conectada al circuito eléctrico del panel tengo que desmontar el panel superior, pero no se como se desmonta sin ocasionar daños mayores, por eso necesito ayuda, a ver quien sabe como se desmonta. No se ven tornillos ni pestañas, una ayuda porta....
    Salu2
    _______________________________________________
    Kaballero

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Pues no sé cómo se desmonta pero yo compré en su día un aparato para eso mismo por poco mas de 20 € que no tienes que hacer nada más que poner las sondas en el lugar que quieres (llevo una en el congelador y otra en el frigo)y el monitor con la información al ser exterior lo colocas igualmente donde quieras. es práctico y no necesitas instalar nada. Van con pilas. de este estilo
    https://www.amazon.es/Term%C3%B3metr...1&tag=hydes-21

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Correcto, es parecida a la que tu describes pero va a 12v y yo quería en castrarlo dentro de ese mismo panel, hay un espacio a ambos lados y seria fácil encastrar los ahí y faltaría la conexión a corriente que seria muy fácil sacar una derivación y todo queda como si fuera original para no tener cosas sueltas,
    Salu2
    _______________________________________________
    Kaballero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •