Reflejos en retrovisores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    Reflejos en retrovisores

    Buenos días quería haceros una consulta para ver si vosotros habéis sufrido este problema o se os ocurre como solucionarlo. Resulta que en mi Ac, pq es de las grandes, llevo retrovisores parecidos a los de bus y junto con el cristal de las ventanas me produce unos reflejos horribles y los inutiliza totalmente. Sabéis si existe algún tipo de pegatina o de producto que se les pueda aplicar para evitar esto?
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    #2
    pues me quedo por aquí a la espera de alguna respuesta, porque a mí, me pasa lo mismo en función de cómo de la luz.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por Guayaquil
      Buenos días quería haceros una consulta para ver si vosotros habéis sufrido este problema o se os ocurre como solucionarlo. Resulta que en mi Ac, pq es de las grandes, llevo retrovisores parecidos a los de bus y junto con el cristal de las ventanas me produce unos reflejos horribles y los inutiliza totalmente. Sabéis si existe algún tipo de pegatina o de producto que se les pueda aplicar para evitar esto?
      Gracias.

      Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
      Tiene que ser problema de los cristales laterales, he conducido todo tipo de autobuses y jamás me ha pasado eso, ahora tengo integral con espejos Bus y tampoco, es muy raro

      Un Saludo

      Comentario

      • Guayaquil
        Usuario
        • 8 ene, 2019
        • 295
        • Burgos

        #4
        Originalmente publicado por 4errantes
        Tiene que ser problema de los cristales laterales, he conducido todo tipo de autobuses y jamás me ha pasado eso, ahora tengo integral con espejos Bus y tampoco, es muy raro

        Un Saludo
        Pues mi mujer, que se acaba de sacar el C, flipo cuando la cogió por primera vez, empezó a entenderme cuando le dije que yo no veía nada por los retrovisores. Y sin, yo creo que tienes razón y es tema de los cristales de la ventanas laterales. Existen láminas que te ponen para evitar eso? Y luego si existen, no se si pasarán la Itv?

        Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

        Comentario

        • marcotrotamundos
          Usuario
          • 26 may, 2014
          • 836
          • Pamplona

          #5
          Es un problema común si los cristales son planos y quedan paralelos en el mismo ángulo, al menos cuando llevas cristales dobles con cámara, como me ocurre a mi. Pregunté en su momento y existía alguna lamina de 3m para reducir reflejos, pero oscurecía y no pasaría itv.

          Comentario

          • ciudadanodelmundo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 549
            • Zaragoza

            #6
            Buenos días, mismo problema, sobre todo cuando maniobro en la nave donde guardo la AC con las luces de la nave encendida. También circulando de noche cerrada, algunas veces pienso que el pueblo está en un lado y es reflejo del otro cristal jejeje.
            En su día pregunte en 2 talleres distintos de lunas y en ambos me dieron la misma respuesta, si existe pero al ser cristales delanteros no se pueden colocar.
            Yo lo comenté en el concesionario donde la compre (Hymer) y me dijeron que no habían oído quejas al respecto ……………

            Sl2

            Comentario

            Trabajando...