Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oscurecedores Dometic.

  1. #1
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado Oscurecedores Dometic.

    Hola, quiero ponerle los oscurecedores Dometic frontal y laterales a mi Fiat Ducato. Estoy mirando precios y rondan los 570 euros. Sabéis si se pueden conseguir a mejor precio o si hay una compra conjunta para conseguirlos mas económicos?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola yo estoy a punto tb de ponerlos . Los he visto en Joycaravaning .com mas baratos unos 525 euros. FP300 y SP 300
    Los vas a instalar tu? creo que es sencillo por los tutoriales que he visto. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jason56 Ver mensaje
    Hola yo estoy a punto tb de ponerlos . Los he visto en Joycaravaning .com mas baratos unos 525 euros. FP300 y SP 300
    Los vas a instalar tu? creo que es sencillo por los tutoriales que he visto. Saludos.
    Hola Jason56, si los voy a poner yo. Pero estoy indeciso si poner los que tú dices o el front rollo que cuesta 179 en lulukabaraka. Este
    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...ducte=ODDD2006
    Tengo en el retrovisor una cámara que me viene muy bien tenerla ahí y creo que este se puede montar con el retrovisor y el fp 300 más bien no.
    La combinación seria el rollo y en las ventanas laterales las sp 300, es decir, las nuevas que saco Dometic el año pasado y que han mejorado respecto al modelo anterior

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Te entiendo , no se que tal va el front rollo mirare el enlace. Esta bien salvar la camara ahi, suerte con el brico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •