Oscurecedores Dometic.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Oscurecedores Dometic.

    Hola, quiero ponerle los oscurecedores Dometic frontal y laterales a mi Fiat Ducato. Estoy mirando precios y rondan los 570 euros. Sabéis si se pueden conseguir a mejor precio o si hay una compra conjunta para conseguirlos mas económicos?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
  • Jason56
    Usuario
    • 9 oct, 2016
    • 58
    • Malaga

    #2
    Hola yo estoy a punto tb de ponerlos . Los he visto en Joycaravaning .com mas baratos unos 525 euros. FP300 y SP 300
    Los vas a instalar tu? creo que es sencillo por los tutoriales que he visto. Saludos.

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Originalmente publicado por Jason56
      Hola yo estoy a punto tb de ponerlos . Los he visto en Joycaravaning .com mas baratos unos 525 euros. FP300 y SP 300
      Los vas a instalar tu? creo que es sencillo por los tutoriales que he visto. Saludos.
      Hola Jason56, si los voy a poner yo. Pero estoy indeciso si poner los que tú dices o el front rollo que cuesta 179 en lulukabaraka. Este

      Tengo en el retrovisor una cámara que me viene muy bien tenerla ahí y creo que este se puede montar con el retrovisor y el fp 300 más bien no.
      La combinación seria el rollo y en las ventanas laterales las sp 300, es decir, las nuevas que saco Dometic el año pasado y que han mejorado respecto al modelo anterior

      Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Jason56
        Usuario
        • 9 oct, 2016
        • 58
        • Malaga

        #4
        Te entiendo , no se que tal va el front rollo mirare el enlace. Esta bien salvar la camara ahi, suerte con el brico.

        Comentario

        Trabajando...