Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Radio Evus DD800A android 7.1 con tarjeta microSD para mapas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado Radio Evus DD800A android 7.1 con tarjeta microSD para mapas

    Hola a tod@s!!!

    Estoy pensando en comprar una radio Evus DD800A con pantalla flotante de 10,1" para mi autocaravana. Alguno que la tenga o la conozca para saber qué tal??

    Veo que utiliza un sistema Android 7.1 y eso me hace dudar un poco ya que no es el Android más nuevo que hay, alguien con alguna radio con esta versión que pueda aconsejarme?? Mi intención es utilizar Apps como Google Maps, Park4night, Spotify, tal vez algún que otro navegador más... Pensáis que necesitaría una versión más nueva o que pueda quedarse desactualizada en poco tiempo.

    Por otra parte me convence la idea de que lleva una entrada para tarjeta tipo microSD especifica para cargar mapas, me gustaría poder ponerle algún navegador con mapas específicos para autocaravanas en la tarjeta, pero desconozco cual y como hacer para que el sistema Android los reconozca, además de dónde poder conseguirlos. Entiendo que no será del todo fácil, pero si hay alguien que pueda orientarme...

    Muchas gracias!!!

    A ver si con todo, termino de decidirme y os cuento

  2. #2
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por advanturem_ Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Estoy pensando en comprar una radio Evus DD800A con pantalla flotante de 10,1" para mi autocaravana. Alguno que la tenga o la conozca para saber qué tal??

    Veo que utiliza un sistema Android 7.1 y eso me hace dudar un poco ya que no es el Android más nuevo que hay, alguien con alguna radio con esta versión que pueda aconsejarme?? Mi intención es utilizar Apps como Google Maps, Park4night, Spotify, tal vez algún que otro navegador más... Pensáis que necesitaría una versión más nueva o que pueda quedarse desactualizada en poco tiempo.

    Por otra parte me convence la idea de que lleva una entrada para tarjeta tipo microSD especifica para cargar mapas, me gustaría poder ponerle algún navegador con mapas específicos para autocaravanas en la tarjeta, pero desconozco cual y como hacer para que el sistema Android los reconozca, además de dónde poder conseguirlos. Entiendo que no será del todo fácil, pero si hay alguien que pueda orientarme...

    Muchas gracias!!!

    A ver si con todo, termino de decidirme y os cuento
    Estoy igual que tú, pero con un android 10

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Nadie?

  4. #4
    Usuario Avatar de CharoyJavier
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola.
    Yo tengo la evus AA571 con android 10 y estoy encantado. Va muy bien.
    Saludos.
    No cuentes los días, haz que los días cuenten.

  5. #5
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharoyJavier Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo la evus AA571 con android 10 y estoy encantado. Va muy bien.
    Saludos.
    Gracias por responder. ¿También tiene consumo de batería residual?

  6. #6
    Usuario Avatar de CharoyJavier
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Gracias por responder. ¿También tiene consumo de batería residual?
    Si. Pero eso se soluciona fácilmente poniéndole un pequeño interruptor de corte. Y no pierde las memorias.

    Saludos.
    No cuentes los días, haz que los días cuenten.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Troter,

    Gracias por responder, al final te decidiste? A mí lo que más me hace dudar del modelo que estoy mirando es la versión se Android que lleva. Ya que no se si está demasiado desfasada
    Saludos.
    Última edición por advanturem_; 04/02/2021 a las 15:08

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo también estoy pensando en ponerle uno, sea cual sea el modelo de radio por el que me decida
    Además por lo que tengo entendido estas radios Android, al encenderlas de inicio tardan un poco en arrancar, ya que tienen que cargar toda la info (como una tablet). Así que lo veo practico para poder encenderla un poco antes de arrancar y programar el viaje sin tener el motor encendido.

    Os dejo un enlace por si alguien más esta interesado..
    Un saludo,


    https://www.amazon.es/dp/B000WMCARC/...v_ov_lig_dp_it

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Nadie con una radio Android 7.1, que pueda decirme que tal le está resultando...
    Gracias!!

  10. #10
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues desde mi punto de vista, ya las tienes con Android 10,lo cual quiere decir que el modelo que comentas ya esta casi obsoleto, en GB ira justita si luego le metes programas que pesen le va a costar mover la información, yo acabo de instalar una Xtron con 4 GB y aunque no tiene ranura para instalar tarjeta, si lleva tres conexiones USB para poder hacerlo
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •