Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Tema: Iniciamos nuestro proyecto MAN TGM 13290 4x4

  1. #21
    Usuario Avatar de rutera
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    JAEN (Jaen)
    Mensajes
    74

  2. #22
    Usuario Avatar de Rutero
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    2,131

    Predeterminado

    Otra cosa muy importante es separar la cabina de la célula, esta se haría con una puerta de seguridad, para evitar robos cuando se mande el vehículo a otro continente.

    El tema de las dimensiones son importantes pero también la autonomía, en cuanto a agua, placas solares y baterías, y por supuesto gasoil. Creo que lo ideal es formar el vehículo con ambas características en la balanza.

    Lo que no sirve pa na en este caso, son los muebles con formas redondeadas, lacados con terminación en maderas brillantes y vitrina acristalada para las copas.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Rutero; 11/12/2020 a las 12:42
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    El Atego ese que tubo en venta A.Norte, era, como te diría, un equilibrio, entre un tamaño mas o menos, mediano, con un interior muy simple y funcional, y no tenía pinta de ser muy "tragón", a pesar de ser el 1225 AF, tracción permanente,,,,,,,,,y un tamaño majo para ferrys y demás,,,,,,,,,,, me parecía muy asequible.
    .
    Pero, si que es verdad de que, una vez vas en un trasto grande sentado cada día, el trasto para el ocio, sería disfrutable, en el tamaño que fuese,,,,, pero bueno, visto que habéis fisgado en todo lo que he mirado yo del gremio 4x4,,,,,,,,,,,,,,,,,, veo que, ya lo tenéis bien trillado.
    .
    Ahora si, con lo que habréis visto en Bad Kissingen, que no puedo ir, por ser en Junio, tampoco creo que os decidáis por uno de estos,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    .
    .
    ......................
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de Rutero
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    2,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Ahora si, con lo que habréis visto en Bad Kissingen, que no puedo ir, por ser en Junio, tampoco creo que os decidáis por uno de estos,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    .
    .
    ......................
    Sí, sí vimos alguno por allí, sobre todo en la zona de acampada. Llaman muchísimo la atención, incluso, aunque se tenga muy claro que se sale por mucho de la idea que se persigue. Son impresionantes.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rutero Ver mensaje
    Sí, sí vimos alguno por allí, sobre todo en la zona de acampada. Llaman muchísimo la atención, incluso, aunque se tenga muy claro que se sale por mucho de la idea que se persigue. Son impresionantes.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¿Te imaginas entrando con eso en un área pública? ¿O privada? Jarana

    Que preciosidad

  6. #26
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=kFht7e5IbEo
    .

    https://www.youtube.com/watch?v=9A5fynVzjGk
    Última edición por La Burrita Corredora; 11/12/2020 a las 23:26
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Por aportar alguna idea más.
    Conocimos una pareja con un Man 6x6 increíble.
    Como detalle curioso todo funcionaba a 230v alterna y para recargar el banco de baterías de cerca de 1tonelada utilizaba únicamente el alternador sobredimensionado.
    Placa de inducción, horno, aire acondicionado, lavadora.. Todo como en el hogar, así en caso de avería podía ir a la tienda más cercana en cualquier parte del mundo y comprar otro.
    Única fuente de energía gasoil, nada de depender del sol.

    Y algo único que les vi, ventanas grandes! Es algo que hecho de menos en mi auto y no entiendo porque todo el mundo con mini ventanas... Aislamiento? Seguridad? Tienes vidrios antiimpacto, dobles, con cámara de aire etc etc pe

    Y otra anotación, la mayoria de gente con estos mastodontes llevan o una moto trail o un Atv tipo quad.. Con tanto volumen tienen una verdadera casa a cuestas y para explorar el otro vehiculo

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hombre, la cabina doble os va a comer mucho espacio,,,, y si solo sois 2, es una pena, una cabina tipo litera, tiene un espacio aprovechable muy majo de ese hueco, y no te vas a la largura de la doble, como la del 1er. video.
    .
    Asegúrate de que ya no lleva intercooler, que en la versión anterior de esos motores de 290 cv, ha salido muy malo y a todos los que lo llevamos, cada X tiempo, se estropea y hay que sustituirlo, fallo de diseño, pero nos los " comemos",,,,,,, pero creo que en los modelos nuevos, segun nos han dicho en la propia MAN, ya no deben de llevarlo, lo han debido de eliminar,, suerte,,,,,,, .
    .
    .
    .
    .
    .
    Yo, sopesando mis kilómetros de camión, en cuanto me jubile, andaba pensando como tú, y el Mercedes de morro largo, me tenía todo loco,,,,,,,, pero pensando mas a largo plazo de mantenimientos,,,,,,,,,, esta idea me ha gustado mas,,,,,,,,,,,,,, mas pequeño y ligero, pero igual de fiable, ya que, pertenecen a Mercedes, y la mecánica es todo seguridad, con un gran grupo de transmisión requeteprobado en Asia,,,,,,,,,,,,,, no eres el único chiflado que piensa en grande, luego ya veremos si el futuro y el bolsillo nos lo permite.
    .
    .
    .
    ..
    ,,,,,,,,,,, el sueño,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ............ lo mas real,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    La cantidad de fuso que vi en Marruecos..la verdad que me daban ganas de coger uno con una caja de 6m y montarlo. Solo por la tracción, el tamaño de neumáticos y la capacidad de carga me solventaba la mayoría de problemas de la auto y muy bien de precio.
    Es algo que terminará llegando...

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    La cantidad de fuso que vi en Marruecos..la verdad que me daban ganas de coger uno con una caja de 6m y montarlo. Solo por la tracción, el tamaño de neumáticos y la capacidad de carga me solventaba la mayoría de problemas de la auto y muy bien de precio.
    Es algo que terminará llegando...
    .
    Si, a mi me parece ideal,,,,,,,,por medidas y por economía,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #30
    Usuario Avatar de Rutero
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    2,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    ¿Te imaginas entrando con eso en un área pública? ¿O privada? Jarana

    Que preciosidad
    Cierto

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •