Iniciamos nuestro proyecto MAN TGM 13290 4x4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    #46
    Solo es posible una palabra "felicidades"
    Primero por un sueño cumplido. Hay demasiados sueños por cumplir en los cementerios
    Segundo por elegir a Uro-Camper.

    Pero seguro que detrás de tan magnífico vehiculo hay un proyecto (Africa, Asia, Amèrica......) se puede saber?

    Gracias y repito, felicidades
    @viajandopocapoc

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #47
      Queremos fotos
      He visto camiones casa ya preparados sobre carroceria MAN y Mercedes. También conozco los camiones de URO. Todos son verdaderas rocas mecánicas, tremendamente fiables. Me gustan mucho los camiones y las cabinas de MAN, de Mercedes el Zetros, algo menos los Unimog y de URO decir que son de aqui de mi tierra, de Galicia en donde fabrican unos pedazos de vehículos tanto pasa uso militar como civil.
      MAN y Mercedes tienen servicio casi que en todas partes. Si vais a construir un vehículo para rodar por el mundo es un detalle importante a tener en cuenta, sobretodo si es usado de cara al mantenimiento. Nuevos esos vehículos duran miles y miles de kilómetros.
      Llegue a conocer en Venezuela una gandola Mercedes (gandola se les llama allí a los camiones) con más de tres millones de kilómetros y seguia andando por aquellas carreteras, una pasada.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #48
        Algo asi es una cucada con bloqueos de diferenciales de todo tipo, caja vivienda basculante con respecto a la cabina y el chasis. Un techo grande para poner multiples placas solares, depósitos de aguas y combustible enormes. Yo creo que andaran por los 30 litros a los 100 kms. jejejejejeh
        Meterse por zonas selváticas de Latinoamérica, circular por África, todo un sueño.

        Editado por última vez por José_Antonio; 03/02/2021, 15:47:44.

        Comentario

        • ciudadanodelmundo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 549
          • Zaragoza

          #49
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Queremos fotos
          ... También conozco los camiones de URO. ...
          Creo que te confundes, yo entiendo que de la celda se ocupa URO-Camper:
          El Ministerio de Hacienda se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre

          Saludos

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #50
            Yo hablo de los camiones URO fabricados por la empresa gallega UROVESA. No confundir con Uro-Camper que son transformadores de vehículos.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #51
              Originalmente publicado por Rutero
              [ATTACH=CONFIG]188266[/ATTACH]

              Este camión también está muy considerado entre los campistas.
              ,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy guapos los Steyr,,,,,, tienes videos de alemanes con este camión, a patadas,,,,, y muy buenas preparaciones,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #52
                JON ves allí y verás que Manes he puesto más guapos y un tres ejes del príncipe de Arabia según se puede ver en la matricula.......es que aquí me cuesta más por las dimensiones......

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  #53
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  JON ves allí y verás que Manes he puesto más guapos y un tres ejes del príncipe de Arabia según se puede ver en la matricula.......es que aquí me cuesta más por las dimensiones......
                  ,,,,,,, ya están vistas D. Antonio,,,,,,,,,,,, gracias,,,,,,,,,,, sigo pensando en el euromillón, que no me ayuda mas que a gastar semanalmente, y no reponer nada de lo gastado,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #54
                    ,,,,, el nuevo juguetito de Hymer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 20/02/2021, 20:38:42.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #55
                      Eso si ......ahí yo me a punto , pues la veo muy útil para lo que la mayoría nos gustaría, ya que es pequeña, bonita, útil, menos cara ,menos consumos y menos mantenimiento y más barato cualquier pieza mecánica que se rompa o falle por fabricación. SALUD

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #56
                        Las Sprinter nuevas ya no llevan bloqueo de diferencial o si.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #57
                          Seguramente NO ,? porqué ¿ pues el bloqueo en ciertos vehiculos es un problema de rotura, ya que los palieres van fijos y al girar ...si es que giras las dos ruedas giran a la vez ,otra cosa será lo que hoy dia llevamos las Fiat que yo conozco que es para salir de un atasco solo....

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #58
                            Mercedes 4x4

                            Esta es tres ejes ,depende para lo que uno quiera pero más suave seguro será...

                            ---

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #59
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Seguramente NO ,? porqué ¿ pues el bloqueo en ciertos vehiculos es un problema de rotura, ya que los palieres van fijos y al girar ...si es que giras las dos ruedas giran a la vez ,otra cosa será lo que hoy dia llevamos las Fiat que yo conozco que es para salir de un atasco solo....

                              Es una ayuda más. Las antiguas lo llevaban creo. Yo en la California 4Motion que tuve lo tenia, pero ahora con la moda de los SUV cada vez se ven menos los bloqueos de diferencial. Auténticos 4x4 en tamaño vehículo, no se si por normas medioambientales o que, cada vez se ven menos.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #60
                                No se decirte como es la diferencia de por ejemplo mi BMW X5 4x4 tracción total a los Patrol que tenias que bajar a conectarlos o bien con SCANIA tenia una tecla que al final pusieron un pasador porque sin querer lo bloqueabas a las dos curvas rompías el palier.... SALUD

                                Comentario

                                Trabajando...