Que elegir- ¿Challenger?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #91
    De todos modos, reconozco que la Bischoff Smove 6.9E. es un "bicharraco" que pillaría sin dudarlo. En mi opinión representa un salto cualitativo en cuanto a diseño. Seguramente lo copiaran, pero no lo igualaran. El PVP no lo sé, pero me lo imagino... Saludos y buen 2021

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4204
      • Malaga

      #92
      Originalmente publicado por montybiker
      Te aseguro que el 99% de los que tenemos AC, después de comprarla, vemos una que nos hubiera gustado más.
      Pues yo no, compre Laika Rexoline en 2009 y contento, no la he cambiado porque no encuentro nada equiparable actualmente y porque tendria que volver a empezar a instalarle mejoras.
      Un Saludo




      Comentario

      • JoseAH
        Usuario
        • 6 dic, 2020
        • 759
        • Horche

        #93
        Alguien con la challenger me puede decir la.altura del salón con la cama subida?

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #94
          Originalmente publicado por JoseAH
          Alguien con la challenger me puede decir la.altura del salón con la cama subida?
          El día 30 diciembre fui a ver la AC, como había leído este hilo tenía curiosidad, no tenía centimetro allí, pero yo mido 1.82 y cabían 3 dedos más. Por lo que creo que será 1.87 cms más o menos.

          Mi AC es perfilada,, quizás en una integral haya más altura.
          Editado por última vez por Tonioga; 08/01/2021, 17:14:58.

          Comentario

          • vicmantra
            Usuario
            • 21 mar, 2017
            • 363
            • Lleida

            #95
            Originalmente publicado por JoseAH
            Alguien con la challenger me puede decir la.altura del salón con la cama subida?
            La mía también perfilada 367ga mido 1,89 y si me pongo recto tocó en posición relajada no. He de decir que se puede regular la altura unos centímetros 8-10 , !a mía enteramos casi está arriba del todo en invierno algo menos por el nórdico las almohadas y escalera.

            Comentario

            Trabajando...