Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Tema: Moto...y...Garage....OPTIMIZAR...

  1. #101
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asegurator Ver mensaje
    Mexipo, ¿ me puedes decir donde has conseguido los espejos?

    gracias
    Si en Amazon, tambien tienes que conseguir unos tornillos de alargos con rosca inversa pues los retrovisores roscan en la misma direccion los dos.

  2. #102
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Perdon, rampa
    No te creas, no es muy pesada a lo mejor 10Kg, pero tiene la ventaja de ser mas ancha que las que venden especiales y aguanta el peso sin inmutarse, yo la meto de culo que la controlo mejor y me ayudo de los frenos y salir sale sola, en la rueda trasera tengo una cuña que la abraza, la moto es la 125cc.
    Última edición por mexipo; 18/04/2021 a las 09:38

  3. #103
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Por si a alguno le puede interesar:

    - el chaval mayor, que es aficionado a las motos de carrera y hace sus pinitos con sus amigos en circuito, nos ha colocado un carro en el garaje y nos entra una Honda Vision 110 cc.

    Os comento:

    - pesa 100 kg
    - casi no consume
    - no provoca olores en la AC
    - yo mido casi 190 y voy francamente cómodo
    - vamos los dos, bien
    - cabe casco integral bajo el sillin
    - tiene manejabilidad parecida a una bici
    - en plano va razonablemente bien
    - en subida pronunciada, te sube, pero va justita (o más que justita)...
    - eso sí, más de 50 km seguidos...y te duele todo el cul...
    - ...pero te lleva a todos lados, jjjj

    ...Tuvo buena idea el crío...

    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #104
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Por si a alguno le puede interesar:

    - el chaval mayor, que es aficionado a las motos de carrera y hace sus pinitos con sus amigos en circuito, nos ha colocado un carro en el garaje y nos entra una Honda Vision 110 cc.

    Os comento:

    - pesa 100 kg
    - casi no consume
    - no provoca olores en la AC
    - yo mido casi 190 y voy francamente cómodo
    - vamos los dos, bien
    - cabe casco integral bajo el sillin
    - tiene manejabilidad parecida a una bici
    - en plano va razonablemente bien
    - en subida pronunciada, te sube, pero va justita (o más que justita)...
    - eso sí, más de 50 km seguidos...y te duele todo el cul...
    - ...pero te lleva a todos lados, jjjj

    ...Tuvo buena idea el crío...

    Un saludo
    Bien.... pero un pelin menos potente que la suzuki y un pelin mas pesada....... y en estos limites todo lo que sume es de agradecer a la hora de llevarnos, eso si el culo acaba plano cuando vas acumulando Km seguidos, no son para hacer grandes distancias.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo ahora, ando valorando comprar AC que me quepa la moto; en concreto una Boneville de 210-215 kgs.
    Me he leído todo el hilo. A una mala tiraré por una suzuki, yamaha, honda que nombrais de 100 kgs y dos mil euros, pero aún voy a seguir buscando porque pueda llevar la mía, más que nada que es mucho más segura que las que citáis y voy a tener que ir haciendo doble paseo de madre e hija. Por otro lado, dejaría mucho más tranquilo por cualquier sitio una de esas.

    De momento, había pensado en la Weinsberg Outlaw por ese tema, per también es cierto que se queda pequeño el habitáculo, sobre todo si hace calor.

    Me apunto al hilo y lo seguiré.

  6. #106
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Bien.... pero un pelin menos potente que la suzuki y un pelin mas pesada....... y en estos limites todo lo que sume es de agradecer a la hora de llevarnos, eso si el culo acaba plano cuando vas acumulando Km seguidos, no son para hacer grandes distancias.
    Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #107
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, te doy otra opcion, yo tengo una Syn Shynfony 125 pesa 109 kl, y es rueda 16" (la nueva creo pesa unos kilos mas ) es muy segura y no me a dado ni un solo problema.

  8. #108
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nosotros la Liberty 125 la usamos como si fuera TT, este verano hemos subido al parking del ibon de Plan (15+15Km) a Bujaruelo que nos pillo lluvia subiendo y bajando y a cualquier pista que circulen vehiculos con cuidado uy precaucion, eso si el culo los primeros dias al rojo vivo ya despues se acostumbra y hace cayo, pero la libertad que nos da desplazarnos por los entornos de la AC es espectacular...
    saludos.

  9. #109
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Es que en este mundo de las autocaravanas raro es el que no tiene o a tenido moto y por supuesto también ha viajado con ella.

    Nosotros el viaje más largo que hemos hecho en moto fue, salida de Elche y cruzar toda la península hasta Francia, después Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y por último San Petersburgo en Rusia. 17.000 kilómetros en un mes y 20 años menos de los que ahora tenemos.

    Eso si, sentados en el sofá de una Honda GoldWing 1.800.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #110
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Es que en este mundo de las autocaravanas raro es el que no tiene o a tenido moto y por supuesto también ha viajado con ella.

    Totalmente cierto.... en mi entorno son varios.
    Es la evolución natural, ese espíritu de aventura

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •