Moto...y...Garage....OPTIMIZAR...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    Originalmente publicado por WRAITH
    Bien.... pero un pelin menos potente que la suzuki y un pelin mas pesada....... y en estos limites todo lo que sume es de agradecer a la hora de llevarnos, eso si el culo acaba plano cuando vas acumulando Km seguidos, no son para hacer grandes distancias.
    Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. [emoji1787][emoji23] y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      Hola, te doy otra opcion, yo tengo una Syn Shynfony 125 pesa 109 kl, y es rueda 16" (la nueva creo pesa unos kilos mas ) es muy segura y no me a dado ni un solo problema.

      Comentario

      • mexipo
        Usuario
        • 15 sep, 2018
        • 808
        • Parets

        Originalmente publicado por Metralla
        Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. [emoji1787][emoji23] y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Nosotros la Liberty 125 la usamos como si fuera TT, este verano hemos subido al parking del ibon de Plan (15+15Km) a Bujaruelo que nos pillo lluvia subiendo y bajando y a cualquier pista que circulen vehiculos con cuidado uy precaucion, eso si el culo los primeros dias al rojo vivo ya despues se acostumbra y hace cayo, pero la libertad que nos da desplazarnos por los entornos de la AC es espectacular...
        saludos.
        sigpicMejor amigo, no lo hay...

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por Metralla
          Todo es acostumbrase... Yo he ido con la mujer, una mochila y una bolsa de viaje de Barcelona a Carcassonne un fin de semana con una Kymco 125...y he dejado en el garage el coche, la ac y la suzuki 1300 aparcadas. [emoji1787][emoji23] y hace muchos años con una Bultaco Barcelona, París, Ámsterdam, Colonia, Munich, Berna, Milan, Mónaco, Barcelona... Lo que hace la juventud. Y no hace demasiado Barcelona, París, Amsterdam, Nuremberg, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, Zagreb, Liubliana, Venecia, Turin, Grenoble, barcelona... unos 8000 kms. en 40 días y quizá el viaje que más hemos disfrutado.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Es que en este mundo de las autocaravanas raro es el que no tiene o a tenido moto y por supuesto también ha viajado con ella.

          Nosotros el viaje más largo que hemos hecho en moto fue, salida de Elche y cruzar toda la península hasta Francia, después Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, y por último San Petersburgo en Rusia. 17.000 kilómetros en un mes y 20 años menos de los que ahora tenemos.

          Eso si, sentados en el sofá de una Honda GoldWing 1.800.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Es que en este mundo de las autocaravanas raro es el que no tiene o a tenido moto y por supuesto también ha viajado con ella.

            Totalmente cierto.... en mi entorno son varios.
            Es la evolución natural, ese espíritu de aventura

            Comentario

            • zhoser
              Usuario
              • 15 feb, 2021
              • 121
              • Madrid

              Esta moto tiene 125 cc, los espejos plegables y lo mejor es el peso, sólo 76 kg. ¿qué os parece? es como una Monkey.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                Originalmente publicado por zhoser
                Esta moto tiene 125 cc, los espejos plegables y lo mejor es el peso, sólo 76 kg. ¿qué os parece? es como una Monkey.

                https://www.sumco-moto.com/moto-ding...-especial.html
                Ojo con “tu” altura y el juego rodillas-manillar!!

                Un saludo
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  Originalmente publicado por Kikeychelo
                  Por supuesto que está preparada para llevar la máxima carga. Lo que no es igual es el comportamiento con las ballestas soportando su máxima flexión de forma continua.
                  Nuestro ilustre compañero autocaravanista Paco Costas (que en paz descanse) algo entendía de vehículos y lo explica muy bien en este vídeo.



                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  No sabia que el gran Paco Costas era autocaravanista, un grande y para los que tenemos una edad un referente de la seguridad vial en este país.

                  Comentario

                  • Omiug
                    Usuario
                    • 2 oct, 2020
                    • 369
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por zhoser
                    Esta moto tiene 125 cc, los espejos plegables y lo mejor es el peso, sólo 76 kg. ¿qué os parece? es como una Monkey.

                    https://www.sumco-moto.com/moto-ding...-especial.html
                    Zhoser, es una de las réplicas chinas de la mítica Honda Dax. Hay varias marcas muy parecidas y una de ellas son las Monkey de Canarias. Las críticas que he leído no son malas en lo principal, aunque se oxidan algunas piezas. Lo mejor, sin duda, su tamaño (con el manillar abatido), su peso y su cilindrada (125 cc). Lo peor que, aunque puede llevar baúl, le sube la altura. A parte de que tampoco dispone de compartimento bajo el asiento.
                    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por Omiug
                      Zhoser, es una de las réplicas chinas de la mítica Honda Dax. Hay varias marcas muy parecidas y una de ellas son las Monkey de Canarias. Las críticas que he leído no son malas en lo principal, aunque se oxidan algunas piezas. Lo mejor, sin duda, su tamaño (con el manillar abatido), su peso y su cilindrada (125 cc). Lo peor que, aunque puede llevar baúl, le sube la altura. A parte de que tampoco dispone de compartimento bajo el asiento.

                      He disfrutado una Honda Dax 70 desde hace más de 30 años, aún la tengo en casa, y no la vendo por mucho dinero que me den por ella. Os puedo confirmar porque la he usado durante muchos años en mi anterior AC donde apenas me ocupaba un cuarto del espacio del garaje, que es una gran moto para llevarla como auxiliar en una AC.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Omiug
                        Usuario
                        • 2 oct, 2020
                        • 369
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        He disfrutado una Honda Dax 70 desde hace más de 30 años, aún la tengo en casa, y no la vendo por mucho dinero que me den por ella. Os puedo confirmar porque la he usado durante muchos años en mi anterior AC donde apenas me ocupaba un cuarto del espacio del garaje, que es una gran moto para llevarla como auxiliar en una AC.
                        Muy cierto Costablanca. Todas las opiniones que he leído coinciden en que, mientras estas réplicas no están mal, la Honda Dax original ya pertenece por derecho propio al Olimpo de las motos.
                        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Omiug
                          Muy cierto Costablanca. Todas las opiniones que he leído coinciden en que, mientras estas réplicas no están mal, la Honda Dax original ya pertenece por derecho propio al Olimpo de las motos.

                          No tienes más que buscarlas en Mil Anuncios, verás que las Hondas Dax en buen estado las venden más caras que lo que cuestan las copias chinas nuevas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Pirineos
                            Usuario
                            • 17 sep, 2009
                            • 1112
                            • JACA

                            Yo tengo una Líberty 125 y la subo y bajo sin problema con una rampa/carril que me fabriqué, uniendo dos perfiles de aluminio grandes en L . En el garaje tengo un carril hecho con lo mismo y queda perfecto, todo dentro bien sujeto.

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1785
                              • Tuy (Pontevedra)

                              Originalmente publicado por Pirineos
                              Yo tengo una Líberty 125 y la subo y bajo sin problema con una rampa/carril que me fabriqué, uniendo dos perfiles de aluminio grandes en L . En el garaje tengo un carril hecho con lo mismo y queda perfecto, todo dentro bien sujeto.

                              +1

                              Una muy buena opción la Liberty, si te cabe en el garaje.
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              • gorilo
                                Usuario
                                • 13 abr, 2021
                                • 65
                                • zaragoza

                                Una pregunta. Por tener opciones. He oído comentarios de gente que se queja de los olores y de lo que una gota de gasolina puede suponer, algo a tener en cuenta más al ir siempre en movimiento.

                                Lo anterior me ha hecho buscar vehículos con garaje estanco y preparado para; de ahí que me hubiese fijado en la Weisenberg Outlaw esta nueva, peeeero, como imagino que lo habréis pensado, os pregunto:

                                ¿Existe algún tipo de funda práctica que, una vez metida la misma en el garaje y dejado enfriar loque haga falta, aisle a la moto de olores?

                                Porque podría ser una solución. Por el momento, por ejemplo, cuando veo una AC de las que baja/sube el dormitorio, la descarto, porque entiendo que ahí hay mucho riesgo de que, en caso de olores, no se pueda ni estar.

                                Comentario

                                Trabajando...