Compresor Aire para nuestros neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • the_mente
    Usuario
    • 27 oct, 2019
    • 76
    • Sevilla

    Compresor Aire para nuestros neumáticos

    Buenos días!!
    Estoy mirando por Amazon un compresor de estos que se alimentan con la toma de mechero, porque me da mucha pereza ir a la gasolinera a comprobar la presión.
    Hay miles de modelos para elegir en torno a los 40€, pero leyendo luego, en muchos pone que son para coches pequeños... en otros no especifica nada y practicamente son iguales... luego la mayoria pone que llegan a 150psi, no se por qué despues ponen que no vale para ruedas "gordas", en fin, que no tengo claro cual comprar que luego aguante los 5,5kg de nuestras ruedas...
    ¿alguien que tenga alguno me puede recomendar modelo?
  • juangt
    Usuario
    • 19 oct, 2017
    • 2

    #2
    Las furgonetas nuevas traen un kit anti pinchazo.
    Mi Fiat lo trae y el compresor se puede utilizar para revisar las ruedas.
    Mira en algún desguace.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • the_mente
      Usuario
      • 27 oct, 2019
      • 76
      • Sevilla

      #3
      anda, no lo sabia!!
      la mia aunque la acabo de comprar hace poco, es de 2018, pero nunca he abierto el estuche ese del kit anti pinchazo!!
      lo miro entonces, a ver si puedo ir esta tarde al parking, supongo que estará ahí. Que bien, creo que me acabas de ahorrar 40 pavetes. Gracias!!

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por juangt
        Las furgonetas nuevas traen un kit anti pinchazo.
        Mi Fiat lo trae y el compresor se puede utilizar para revisar las ruedas.
        Mira en algún desguace.

        Saludos


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Hola
        La verdad es que la mia también trae ese conpresor, pero nunca lo he utilizado... Y no tengo claro si me fiaria de la "exactitud" que pueda tener el manómetro que lleva ...

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por the_mente
          anda, no lo sabia!!
          la mia aunque la acabo de comprar hace poco, es de 2018, pero nunca he abierto el estuche ese del kit anti pinchazo!!
          lo miro entonces, a ver si puedo ir esta tarde al parking, supongo que estará ahí. Que bien, creo que me acabas de ahorrar 40 pavetes. Gracias!!
          Anda que ya te vale........ahora en serio....te sirve para un uso muy esporádico, conectalo bien al mechero, el consumo es elevado y se calentara bastante, también el cableado, el manómetro si lo comparamos con el de cualquier gasolinera no esta mal, lo he comprado con un manómetro profesional y es bastante fiable, en todo caso lo mejor es comprobar la presión y el estado de los neumáticos en sitios especializados con cierta asiduidad. Saludos

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Hola
            La verdad es que la mia también trae ese conpresor, pero nunca lo he utilizado... Y no tengo claro si me fiaria de la "exactitud" que pueda tener el manómetro que lleva ...
            Yo compré uno en Amazon, y para comprobar y darle un poco de aire funciona, (lo probé hasta 5,5 bar) para inflar una rueda desde cero no lo he probado. Marca muy exacto, comprobado con el del taller.

            Editado por última vez por Portans; 14/12/2020, 15:56:09.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #7
              Yo en la viano tengo uno también que venía con el kit, tiene buena pinta, la rueda de la viano la infla de 0 sin problemas. La Ac no he probado. Hay unos que suelen llevar los 4X4 que tienen muchos *******. Pero no se precio. Me suena que sobre 80

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5519
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por Portans
                Yo compré uno en Amazon, y para comprobar y darle un poco de aire funciona, (lo probé hasta 5,5 bar) para inflar una rueda desde cero no lo he probado. Marca muy exacto, comprobado con el del taller.

                https://www.amazon.es/AUTSCA-Compres...NsaWNrPXRydWU=
                Pues gracias por la info....
                Igual me animo a ponerlo a prueba, por que el otro dia vi que las ruedas estaban un pelin bajas.... Entre que no se ha podido usar la AC por lo menos por mi zona.....y para cuando llego a una gasolinera los neumaticos empiezan a coger temperatura.....
                Intentare probar para ver que hace.... Si inflar o desinflar.... Jejej....
                Eso sera la semana que viene....

                Comentario

                • Jesus86
                  Usuario
                  • 26 jul, 2020
                  • 88
                  • Maresme

                  #9
                  Habeis visto este? Va a 220 y a 12 automáticamente

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3665
                    • 04610

                    #10
                    Originalmente publicado por ser
                    Pues gracias por la info....
                    Igual me animo a ponerlo a prueba, por que el otro dia vi que las ruedas estaban un pelin bajas.... Entre que no se ha podido usar la AC por lo menos por mi zona.....y para cuando llego a una gasolinera los neumaticos empiezan a coger temperatura.....
                    Intentare probar para ver que hace.... Si inflar o desinflar.... Jejej....
                    Eso sera la semana que viene....
                    Lo compré porque en un pueblo de Teruel un hijo de su mamá, (por la noche) me perforó una rueda, clarísimamente con la punta de una navaja, en un costado! la fuga muy pequeña y me di cuenta al llegar a Huesca, llamé a auxilio en carretera y con un compresor pequeñito le dieron aire, la pusimos en 4 bares, suficiente para irme a un taller donde me arreglaron el "pinchazo" lo compré porque si te pilla en un lugar "remoto".....me toca poner la de repuesto, y es un coñazo.
                    Creo es buena cosa para llevar en el garage.....por las dudas.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #11
                      Este, de doble cabezal, va bien para nuestras Ac's

                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Yo llevo dos calderines que trae la AC de la casa, uno para la suspensión, y el otro para los frenos.

                        Lo primero que hice cuando llego la AC a Elche fue montarle un tercer calderín con un enchufe rápido en uno de los cofres laterales donde esta el reloj que marca la presión de aire en el calderín
                        (12 bares) y una manguera que alcanzase a las seis ruedas con su correspondiente manómetro, para poderle dar aire a cualquier rueda en caso de necesidad.

                        Y ahora resulta que la necesidad la tengo cada vez que quiero mirarle el aire a las ruedas, porque en la mayoría de gasolineras no tienen suficiente presión para poner la presión que necesitan las ruedas de mi AC.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3665
                          • 04610

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Yo llevo dos calderines que trae la AC de la casa, uno para la suspensión, y el otro para los frenos.

                          Lo primero que hice cuando llego la AC a Elche fue montarle un tercer calderín con un enchufe rápido en uno de los cofres laterales donde esta el reloj que marca la presión de aire en el calderín
                          (12 bares) y una manguera que alcanzase a las seis ruedas con su correspondiente manómetro, para poderle dar aire a cualquier rueda en caso de necesidad.

                          Y ahora resulta que la necesidad la tengo cada vez que quiero mirarle el aire a las ruedas, porque en la mayoría de gasolineras no tienen suficiente presión para poner la presión que necesitan las ruedas de mi AC.
                          Costa Blanca tu juegas en otra liga! Jjjjjj
                          Ya me gustaría, en los camiones (cuando yo era "joven" ) lo primero que hacía mi padre cuando llegaba uno nuevo era poner una toma para las ruedas y otros trabajos, hoy se dice "Bricos" jjjj
                          Saludos

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Portans
                            lo primero que hacía mi padre cuando llegaba uno nuevo era poner una toma para las ruedas y otros trabajos, hoy se dice "Bricos" jjjj

                            Efectivamente hay otra cosas para como bien dices "otros trabajos" y que también llevo, y es una pistola de aire de las que utilizan en los talleres para desmontar las ruedas que se acopla en la manguera del aire por si algún día en una urgencia tuviera que desmontar una rueda levantando la AC con las patas hidráulicas y aflojando los tornillos con la pistola que como he dicho anteriormente tiene 12 kg de presión. Si no, haber como cambias una rueda en esta AC.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3665
                              • 04610

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Efectivamente hay otra cosas para como bien dices "otros trabajos" y que también llevo, y es una pistola de aire de las que utilizan en los talleres para desmontar las ruedas que se acopla en la manguera del aire por si algún día en una urgencia tuviera que desmontar una rueda levantando la AC con las patas hidráulicas y aflojando los tornillos con la pistola que como he dicho anteriormente tiene 12 kg de presión. Si no, haber como cambias una rueda en esta AC.
                              Tienes razón, pero lo dicho....otra liga!!! Jajajaja
                              Disfrutarla mucho, que mira como es la vida...en cualquier momento nos llega "un bicho" y nos amarga la fiesta!
                              Si un día te encuentro en alguna área te tocaré la puerta 😃
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...