Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Compresor Aire para nuestros neumáticos

  1. #11
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Este, de doble cabezal, va bien para nuestras Ac's

    https://www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DO...cAAOSwofxUexX4
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Yo llevo dos calderines que trae la AC de la casa, uno para la suspensión, y el otro para los frenos.

    Lo primero que hice cuando llego la AC a Elche fue montarle un tercer calderín con un enchufe rápido en uno de los cofres laterales donde esta el reloj que marca la presión de aire en el calderín
    (12 bares) y una manguera que alcanzase a las seis ruedas con su correspondiente manómetro, para poderle dar aire a cualquier rueda en caso de necesidad.

    Y ahora resulta que la necesidad la tengo cada vez que quiero mirarle el aire a las ruedas, porque en la mayoría de gasolineras no tienen suficiente presión para poner la presión que necesitan las ruedas de mi AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo llevo dos calderines que trae la AC de la casa, uno para la suspensión, y el otro para los frenos.

    Lo primero que hice cuando llego la AC a Elche fue montarle un tercer calderín con un enchufe rápido en uno de los cofres laterales donde esta el reloj que marca la presión de aire en el calderín
    (12 bares) y una manguera que alcanzase a las seis ruedas con su correspondiente manómetro, para poderle dar aire a cualquier rueda en caso de necesidad.

    Y ahora resulta que la necesidad la tengo cada vez que quiero mirarle el aire a las ruedas, porque en la mayoría de gasolineras no tienen suficiente presión para poner la presión que necesitan las ruedas de mi AC.
    Costa Blanca tu juegas en otra liga! Jjjjjj
    Ya me gustaría, en los camiones (cuando yo era "joven" ) lo primero que hacía mi padre cuando llegaba uno nuevo era poner una toma para las ruedas y otros trabajos, hoy se dice "Bricos" jjjj
    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    lo primero que hacía mi padre cuando llegaba uno nuevo era poner una toma para las ruedas y otros trabajos, hoy se dice "Bricos" jjjj

    Efectivamente hay otra cosas para como bien dices "otros trabajos" y que también llevo, y es una pistola de aire de las que utilizan en los talleres para desmontar las ruedas que se acopla en la manguera del aire por si algún día en una urgencia tuviera que desmontar una rueda levantando la AC con las patas hidráulicas y aflojando los tornillos con la pistola que como he dicho anteriormente tiene 12 kg de presión. Si no, haber como cambias una rueda en esta AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Efectivamente hay otra cosas para como bien dices "otros trabajos" y que también llevo, y es una pistola de aire de las que utilizan en los talleres para desmontar las ruedas que se acopla en la manguera del aire por si algún día en una urgencia tuviera que desmontar una rueda levantando la AC con las patas hidráulicas y aflojando los tornillos con la pistola que como he dicho anteriormente tiene 12 kg de presión. Si no, haber como cambias una rueda en esta AC.
    Tienes razón, pero lo dicho....otra liga!!! Jajajaja
    Disfrutarla mucho, que mira como es la vida...en cualquier momento nos llega "un bicho" y nos amarga la fiesta!
    Si un día te encuentro en alguna área te tocaré la puerta 😃
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Compresores

    [QUOTE=COSTABLANCA;2222751]Yo llevo dos calderines que trae la AC de la casa, uno para la suspensión, y el otro para los frenos.

    Lo primero que hice cuando llego la AC a Elche fue montarle un tercer calderín con un enchufe rápido en uno de los cofres laterales donde esta el reloj que marca la presión de aire en el calderín
    (12 bares) y una manguera que alcanzase a las seis ruedas con su correspondiente manómetro, para poderle dar aire a cualquier rueda en caso de necesidad.

    Y ahora resulta que la necesidad la tengo cada vez que quiero mirarle el aire a las ruedas, porque en la mayoría de gasolineras no tienen suficiente presión para poner la presión que necesitan las ruedas de mi AC.
    [/QUOTEEso del calderin si es cierto menos los de 12 kg con 9-10 sobra ya y son los de Man normales ,pero todos los compresores que he visto no sirven para las ACs si para los cacharros de goma de los hijos playeros jjj Yo tengo en casa uno de 220 y no pasa de 2,5 kg y es de los buenos como pequeño.......
    ----

  7. #17
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Pues gracias por la info....
    Igual me animo a ponerlo a prueba, por que el otro dia vi que las ruedas estaban un pelin bajas.... Entre que no se ha podido usar la AC por lo menos por mi zona.....y para cuando llego a una gasolinera los neumaticos empiezan a coger temperatura.....
    Intentare probar para ver que hace.... Si inflar o desinflar.... Jejej....
    Eso sera la semana que viene....
    Por eso mismo me lo he planteado. Casi dos meses sin sacar la auto por el confinamiento y este finde parece que por fin toca!!
    Y lo que quiero es prepararla ya para el viernes salir pitando. Miraré en la cajita del kit antipinchazos a ver si me apaño y si no compraré el modelo ese de Amazon.
    Total, no es para llenarla de cero, sólo para "reponer" su presión. No creo que se queme con eso...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Si un día te encuentro en alguna área te tocaré la puerta 
    Procura que sea sobre el medio día y así nos tomaremos unas cervecitas
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Procura que sea sobre el medio día y así nos tomaremos unas cervecitas
    Ok. Tomo nota!
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Efectivamente hay otra cosas para como bien dices "otros trabajos" y que también llevo, y es una pistola de aire de las que utilizan en los talleres para desmontar las ruedas que se acopla en la manguera del aire por si algún día en una urgencia tuviera que desmontar una rueda levantando la AC con las patas hidráulicas y aflojando los tornillos con la pistola que como he dicho anteriormente tiene 12 kg de presión. Si no, haber como cambias una rueda en esta AC.
    Hola, pruébalo en la tranquilidad de tu casa antes de que te veas en un apuro en carretera, lo digo porque las ruedas de las ACs se aprietan muchísimo y es probable que no sea capaz la pistola de aflojarlo, me ocurrió en el centro de Santiago de Compostela y era un día de lluvia, rompí dos llaves con sus respectivos vasos desde ese día llevo una llave especial con un vaso especial y una barra de hierro que acoplo para poder soltar ese primer golpe de apriete , después ya uso la pistola.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •