Compresor Aire para nuestros neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #31
    SER, me ha pasado lo mismo, hoy lo he intentado yo y cagadaaaaaa, ha perdido aire. Es un coñazo el roscado, por lo que he solucionado el problema comprando una boquilla buena que compré para el compresor de casa. Otro tema será el que llegue a meter presión. El 21 me llega la boquilla, pruebo y cuento.

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #32
      Yo también he usado dos veces el que trae de origen, chasis Citroën 2019. Inflando una rueda desde 4,1 y otra desde 4,6 a 5,5 bares, sin problema en los dos casos. Le doy 0,2 bares de más que es lo que pierde al soltar la rosca. Le lleva algo más de tiempo que en una gasolinera pero lo infla perfectamente

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Pues tienes razón, no lo había pensado.
        Como te dice Metralla ,es necesario un calderín (homologado) y con una válvula de seguridad, yo para neumáticos nunca he visto mas allá de 11 bares, un neumático de camión necesita 9 bares , y hay otros compresores que hacen mucho caudal y poca presión eso a nivel industrial, pero un compresor ( chino) directo hay riesgos, trabaja más.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          MARIONA escribo y veo la foto de un compresor ,le daré a enviar y veremos que sale.
          AVISO: dice hemos detectado que usas navegador Chrome..................................

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Pincho yo en ARCHIVO ADJUNTO , aquí y ahora y veo una gran foto de lo que he mandado. SALUD

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #36
              Originalmente publicado por WENRI
              SER, me ha pasado lo mismo, hoy lo he intentado yo y cagadaaaaaa, ha perdido aire. Es un coñazo el roscado, por lo que he solucionado el problema comprando una boquilla buena que compré para el compresor de casa. Otro tema será el que llegue a meter presión. El 21 me llega la boquilla, pruebo y cuento.
              Hola
              Interesante, ni ne había planteado que hubiese una boquilla u adaptador.... Imagino que sera un macho que entreen la rosca del compresor, y que termine en una pieza "conector rápido" igual al de una gasolinera......
              Puede que funcione..... Desde luego mejor que ponerse a roscar directamente seguro que es....

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #37
                Esto es lo que tengo en el compresor grande de casa.



                Es más grande que la boquilla que trae pero no hay comparación en comodidad y en fiabilidad

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5533
                  • Errenteria

                  #38
                  Originalmente publicado por WENRI
                  Esto es lo que tengo en el compresor grande de casa.



                  Es más grande que la boquilla que trae pero no hay comparación en comodidad y en fiabilidad
                  Ese tipo de boca, es exactamente igual a la que tengo en el inflador de pie de la bici, con el que he metido aire a las ruedas de la moto..... 2,2 /2,4... Me queda la duda de si soportara la presión de los 5 bares, en el último tramo de llenado.......
                  Ya nos contaras...

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #39
                    Tiene que aguantar porque lo he utilizado con el compresor grande que tengo la misma boquilla. Ya contaré

                    Comentario

                    • WENRI
                      Usuario
                      • 2 may, 2020
                      • 465
                      • Malaga

                      #40
                      Os cuento, la boquilla queda bien, engancha perfectamente pero..... Yo no me había fijado, todo puede ser que me esté equivocando, el compresor tiene un deposito y creo por lo que he visto en vídeos, tiene un gas o algo parecido para cuando pinchas.

                      Tiene dos posiciones, una que pone una rueda desinflada y otra que pone un inflador de pie. Solo me funciona la de inflador de pie

                      Alguno lo ha probado para simplemente inflar


                      Comentario

                      • frillo
                        Usuario
                        • 25 mar, 2018
                        • 340
                        • Granada

                        #41
                        Yo compre el inflador del link de abajo y me ha ido muy bien. Lo conecto directo a la bateria del motor, con el motor en ralentí para no sobrecargar el mechero. Tiene una extensión de manguera de aire para llagar a las ruedas traseras. Comprobado con manometro fiable infla a la presión que marca mas un par de decimas que se pierden al soltar la rosca de la valvula (hay que desroscar con decisión y rapidez)

                        Comentario

                        • frillo
                          Usuario
                          • 25 mar, 2018
                          • 340
                          • Granada

                          #42
                          El link de antes:

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5533
                            • Errenteria

                            #43
                            Originalmente publicado por WENRI
                            Os cuento, la boquilla queda bien, engancha perfectamente pero..... Yo no me había fijado, todo puede ser que me esté equivocando, el compresor tiene un deposito y creo por lo que he visto en vídeos, tiene un gas o algo parecido para cuando pinchas.

                            Tiene dos posiciones, una que pone una rueda desinflada y otra que pone un inflador de pie. Solo me funciona la de inflador de pie

                            Alguno lo ha probado para simplemente inflar


                            Hola
                            Eso es, tiene dos opciones, una es la de inflar, que se hace a traves de uno de los manguitos, que acaba en rosca, y la otra oocion que tambien acaba en rosca, es la que "aporta". El liquido anti pinchazos.....
                            La verda es que como me quede a medias, por que al roscar se salio el aire..... Sigo sin saber si funciona el compresor (y es capaz de reponer aire en la rueda)......
                            Hay que andar atento, en el caso de que solo quieras meter aire, para no utilizar la toma, por la qie sale el líquido anti pinchazos......
                            De todas formas ..... Un detalle mas..... Ese líquido, tiene fecha de caducidad (creo recoerdar)..... Y la mia está pasada ya desde hace unos cuantos años....

                            Comentario

                            • WENRI
                              Usuario
                              • 2 may, 2020
                              • 465
                              • Malaga

                              #44
                              Os cuento. Le he puesto la boquilla y cumple perfectamente, hoy la he probado y le he metido 5 bares por probar, no le he metido más porque solo le tenía que meter 4'5. Yo creo que tira más, el manómetro marca bien pero.... Cuidado, si lo pones marca bien pero si empiezas a cargar va a marcar más, tienes que quitarlo y ponerlo otra vez para que marque correcto. Se calienta un poco pero he metido aire a las cuatro ruedas. El único problema es que en la bolsa que ya esta justa hay que dejarla abierta un poco.

                              Comentario

                              • anmolu
                                Usuario
                                • 25 abr, 2013
                                • 201
                                • Asturias

                                #45
                                buenas a todos, quería retomar el tema y es que he visto este compresor con batería incorporada de Xiaomi por 32 eur y quería preguntaros si alguien lo tiene y si es efectivo para inflar hasta 5,5 bar, he visto varios vídeos en youtube y para inflar un neumático desde cero se tardaría muchísimo tiempo,(y lo descartaría para esto) pero para mí sería suficiente solamente para rellenar algunos bares de presión y evitar ir a una gasolinera, que opináis?, gracias

                                Comentario

                                Trabajando...