Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Compresor Aire para nuestros neumáticos

  1. #51
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Yo llevo desde hace 5 años el Black & Decker ASI300
    Lleva enchufe 220v y conexión de mechero y te infla cualquier cosa, incluidos los 5 bares de las ruedas de la ac. Pesa poco más de 1 kg creo recordar
    Solo puedo hablar bien de este trastito

    Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

  2. #52
    Usuario Avatar de Buzz Dao
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Tengo el Xaomi de batería para otros vehículos y va bien para ciertas cosas.
    Para que te hagas una idea en la autocaravana si tienes que inflar una sola rueda desde 4 bares hasta 5 ya se queda sin batería.

    Me apaño con el original de Fiat que venía de serie.

    Saludos.

  3. #53
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    Buenas noches,
    Refloto este tema. Estoy buscando un compresor compacto y portátil que funcione. En otro hilo han hablado bien del Xiaomi (http://www.acpasion.net/foro/showthr...mpresor+Xiaomi), pero también he leído comentarios nefastos sobre el mismo.
    ¿Alguna experiencia? ¿Algún otro modelo recomendable?
    Muchas gracias y saludos
    A mi el de Xiaomi me va perfecto, pequeño, me vale para hinchar cualquier cosa, las ruedas de la auto las suelo revisar y retocar a 5 kilos...es algo lento, y si le das mucha caña se calienta el tubo, pero en mi caso es lo que buscaba, algo pequeño y que me saque de un apuro rápido.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  4. #54
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    He probado varios de los pequeños y casi todos se me han roto al poco tiempo si los utilizas habitualmente. La rueda en la que me pusieron un parche el verano pasado me empezó a perder al dejarla parada en invierno y probé el de Michelin, o al menos lo firma michelin, que he utilizado una vez por semana hasta hace unos días que he cambiado el neumático, y muy contento con él. Es mucho más silencioso que todos los que he tenido antes, se calienta menos, le marcas la presión en pantalla y se detiene el solo y apoyado en el suelo. Además no sale corriendo por el suelo como todos los que he tenido tiempo atrás. Se toma un poco más de tiempo para inflar pero me da que va a durar mucho más. Por supuesto infla sin ningún problema a 5.5bares

    https://www.amazon.es/gp/product/B00KMZZJWC
    Encontré una buena oferta y el de 6,9bar estaba al precio del de 3.5

  5. #55
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Muchas gracias, a los seis, por los aportes. Ahora tengo más argumentos para la elección. Tocará ver precios....
    Saludos
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

  6. #56
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darro Ver mensaje
    Hola buenas, yo tengo este, y me funciona muy bien con todo, bicicleta, moto, coche,y auto. Lleva una batería y cable de coche. Muy cómodo y comprobado luego en la gasolinera, coincide la presión.

    Saludos



    Archivo adjunto 199711Archivo adjunto 199712

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    +1

    Es de lo mejorcito que he comprado nunca. A 12 V y a bateria, que aguanta muchísimo.

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Si tenéis baterías Bosch professional de 18v, con un simple adaptador, yo estoy usando este y muy contento. Sube de 4,5 a 5,5 bar en menos de 1 minuto.

    Bosch Bomba de Aire y compresor de Aire eléctrico UniversalPump 18V (sin batería, Sistema de 18*voltios, para neumáticos de Coche, Motocicleta y Bicicleta, 150*PSI, 10,3*Bar, en Caja) https://amzn.eu/d/6iPWm1K

    El adaptador es este, aunque se puede encontrar más barato en AliExpress:

    Adaptador de batería para Bosch 18V 5.0Ah 2.5Ah Li-Ion Adaptador BOSB18C para Bosch GBA 18V Li akku BAT607 BAT609 BAT610 BAT618 BAT619 Convertir a para Bosch PBA 18V Herramienta Adaptador de batería https://amzn.eu/d/0ZKoOiW

    Saludos!

  8. #58
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues yo he usado tanto el Original de Mercedes (Kit Tirefit) como el original de Fiat.
    Ambos son de boquilla roscada (en mi opinión lo mejor) y ambos funcionan perfectamente.

    Estos compresores mini no están preparados para uso continuo. De hecho, avisan de que no deben funcionar más de 10min seguidos.
    Pero es para lo que son y cumplen.

    Si eres de los que pinchan todas las semanas necesitas algo más potente. Pero si eres de ese pequeño grupo que pincha muy de vez en cuando... te arreglas sin problemas con un mini de estos.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •