Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Nueva normativa en Portugal a partir del 2021

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 17
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    41

    Predeterminado Nueva normativa en Portugal a partir del 2021


  2. #2
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Esto se veía venir...

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Esperemos que esto sea una consecuencia debida al Covid, después sean un poco más condescendientes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Esperemos que esto sea una consecuencia debida al Covid, después sean un poco más condescendientes.
    Costablanca en confianza es mas bien consecuencia de algunas burradas que se hacen, al estar tan cerca de Portugal puedo pasar y las tengo visto
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Como dice cormoran, las burradas en Portugal estaban a la orden del día. La última vez que estuve fue justo cuando empezó la pandemia, que nos pilló por El Algarve y nos quedamos tres meses por allí ante las malas noticias provenientes de España.
    La verdad es que yo no sé cómo han aguantado tanto los portugueses y no han dictado mucho antes unas medidas drásticas, pues las oleadas de autocaravanas que se dan por allí, algunas en estado salvaje y sin miramiento alguno, no invitan precisamente a un "laissez faire, laissez passer".
    Contra la burricie no hay otro remedio: normas, restricciones y multas, mal que nos pese a muchos de los que solemos visitar con frecuencia el país vecino.
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Como dice cormoran, las burradas en Portugal estaban a la orden del día. La última vez que estuve fue justo cuando empezó la pandemia, que nos pilló por El Algarve y nos quedamos tres meses por allí ante las malas noticias provenientes de España.
    La verdad es que yo no sé cómo han aguantado tanto los portugueses y no han dictado mucho antes unas medidas drásticas, pues las oleadas de autocaravanas que se dan por allí, algunas en estado salvaje y sin miramiento alguno, no invitan precisamente a un "laissez faire, laissez passer".
    Contra la burricie no hay otro remedio: normas, restricciones y multas, mal que nos pese a muchos de los que solemos visitar con frecuencia el país vecino.
    saludos
    Exactamente lo mismo es lo que está ocurriendo en toda la costa mediterránea desde hace varios años, y no entendemos el porqué cuando toman las mismas medidas que en Portugal.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA
    Exactamente lo mismo es lo que está ocurriendo en toda la costa mediterránea desde hace varios años, y no entendemos el porqué cuando toman las mismas medidas que en Portugal.
    Y en todas partes, COSTABLANCA, en todas partes, y pongo como ejemplo un país tan lejano y caro como Noruega, que nosotros empezamos a visitar hace 43 años. Cada vez que vas allí te encuentras con más prohibiciones para las autocaravanas, que ellos mismos están sufriendo. Los noruegos tienen ya un parque bastante numeroso de estos vehículos para la escasa población que hay, pero su comportamiento no es ni de lejos el de la marabunta que se les mete cada verano en su territorio procedente de otros países. Por tanto, ellos tienen que aguantarse con las restricciones que han de imponer las autoridades por culpa de los extranjeros.
    En todas partes pasa lo mismo, y es que hay cada vez más autocaravanas, y consecuentemente más gente con muy mala educación y poco sentido común, y contra eso ya sabemos lo que hay.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues como sigamos por este camino vamos a terminar todos teniendo que entrar obligatoriamente en áreas
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues como sigamos por este camino vamos a terminar todos teniendo que entrar obligatoriamente en áreas
    Pues puede que sea la solución, pero vigiladas y bien posicionadas.

    Te acuerdas donde te dije que pernoctases cuando tenias que arreglar la moto, pues ya no se puede, ¿por que?, en parte por los camioneros del esta que se apalancaban alli, y el resto que te voy a contar que no sepas, toldos fuera mesas, días y días la gente metida alli sin moverse, y sin darse cuenta que cerca hay una pequeña comisaría de la local, para los agentes de playa, pues ni asi, la gente pasando de todo y ahora hay que esconderse, la misma local me dijo donde se puede, pero solo a los amigos, ya sabes si vienes me avisas y te digo donde
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #10
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181
    Un Saludo





Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •