Nueva normativa en Portugal a partir del 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivaldikml
    Usuario
    • 9 jun, 2010
    • 214
    • LUGO

    #91
    Perdona amigo Cormoran , yo lo único que quiero decir y digo, es que no veo a las asociaciones unidas para defender lo nuestro , sin embargo los campings si se unen.No quiero nombrar a ninguna asociación por que me imagino que la mayoria actuan con honradez y buena fe ,pero nuestro colectivo necesita unidad con todas las asociaciones y casas que venden autocaravanas .Para mojarse hay que juntarse , de lo contrario pienso que no vamos a conseguir mucho. Es mi opinión.

    Un saludo compañero.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #92
      Originalmente publicado por vivaldikml
      Perdona amigo Cormoran , yo lo único que quiero decir y digo, es que no veo a las asociaciones unidas para defender lo nuestro , sin embargo los campings si se unen.No quiero nombrar a ninguna asociación por que me imagino que la mayoria actuan con honradez y buena fe ,pero nuestro colectivo necesita unidad con todas las asociaciones y casas que venden autocaravanas .Para mojarse hay que juntarse , de lo contrario pienso que no vamos a conseguir mucho. Es mi opinión.

      Un saludo compañero.
      No te metas con las casas de venta y alquiler, que yo tengo una y te puedo decir que hacemos lo que podemos por el colectivo. Y no todos los campings están de acuerdo con la postura de con la FEC.

      por cierto has oido hablar de la FEA (federación española de autocaravanas) existe pero mira andar a pedir unidad en todo el estado es difícil las layes autonomías son distintas, lo digo por la de turismo que en cierta manera es la que nos afecta. si eso ocurre aqui en España te pregunto ¿que hacemos en Portugal?
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2706
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #93
        Originalmente publicado por vivaldikml
        Perdona amigo Cormoran , yo lo único que quiero decir y digo, es que no veo a las asociaciones unidas para defender lo nuestro , sin embargo los campings si se unen.No quiero nombrar a ninguna asociación por que me imagino que la mayoria actuan con honradez y buena fe ,pero nuestro colectivo necesita unidad con todas las asociaciones y casas que venden autocaravanas .Para mojarse hay que juntarse , de lo contrario pienso que no vamos a conseguir mucho. Es mi opinión.

        Un saludo compañero.
        Estás asociado?
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2706
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #94
          Originalmente publicado por cormoran
          Veamos si es sobre la nueva normativa de Portugal, por que estas hablando de las asociaciones de aqui, alli no pintan nada o casi nada.

          Pero bueno ya que habéis de ellas, y en especial para vivaldikmi mira Unaiker te contesta y de una form muy prudente, te puedo decir que la asociación a la que pertenece es y ha sido de las que se mojan y nada de sacar su directiva nada de ello, bueno si dos cosas una buena y otra mala, la buena cuando consiguen cosas positivas la mala ver criticas poco constructivas como la tuya, y te aseguro que en muchas cosas Unaiker y yo no coincidimos, pero si me pide ayuda si puedo se la doy
          pajarue en su día me la diste sin conocerme de nada. Y lo más importante me enseñaste lo que eran las zamburiñas . Un abrazo
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          Trabajando...