Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: seleccionar de dos cámaras para un solo monitor?

  1. #11
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    creo que aun no se ven,por lo menos yo.
    Un saludo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Villablino - Leon
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo llevo puesta la del enlace. Con dos cámaras, una para aparcamiento y otra como retrovisor. Tiene la opción de 4 cámaras con la posibilidad de elegir la que más te interese u otra posibilidad un "scan" que va cambiando automáticamente de una a otra.
    https://www.amazon.es/HMC-51-Segurid...8371230&sr=8-3

  3. #13
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    Buenos Días, mi consulta es la siguiente, en mi AC tengo una cámara trasera que me lleva la señal de vídeo hasta el monitor a través de un cable de vídeo que instalé desde el salpicadero hasta la parte superior trasera de mi ac, en total unos 11 metros de cable. Ahora he visto que hay a la venta dos cámaras en un mismo bloque que se pueden usar como retrovisor y como ayuda al estacionamiento. Quisiera saber si existe algún dispositivo que colocándolo en las inmediaciones de las cámaras me mande la señal de las dos cámaras a otro cercano al monitor y en el que pueda escoger qué cámara sea la que quiero ver. Gracias por vuestra ayuda. Os dejo un foto de cómo es la cámara.

    El enlace de esta camara?

  4. #14
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CELTA Ver mensaje
    Archivo adjunto 188320Archivo adjunto 188321Yo puse tres camaras, retrovisor, vertical trasera y ya que tenia monitor de sobra una vertical delante por dentro. se llama, creo, repartidor de cuadrantes y mediante unos interruptores, eligo la camara que quiero o las tres a la vez.Archivo adjunto 188322
    Lo intento de nuevo...DSC02792.JPGDSC02785.JPGDSC02801.JPGDSC02804.JPGDSC02796.JPG
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •