Movilidad por Navidad en Cataluña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    Movilidad por Navidad en Cataluña

    Pues parece ser que sí que podremos salir de la comarca en navidad si por ejemplo tenemos segunda residencia o reserva de hotel.

    ¿Y en nuestras ACs?

    El sentido común me dice que sí, aunque no lo digan expresamente.
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    #2
    Hola
    Creo que no
    La movilidad la restringiran a partir del dia 21 a la comarca en toda Cataluña hasta el dia 11 de Enero.
    Solo se permitiran los desplazamientos en el caso de visitas familiares.
    Se podra ir a las segundas residencias en Cataluña, con acreditacion de propiedad.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • TheFurious

      #3
      He llamado el camping y he reservado. Ya está. Y que no me toquen los productos de las gallina.
      Todo el resto es un conjunto de sinsentidos, de disparates, de intentos a ciegas, de inventos de la ultima hora y de engaña-b0b0s.

      Quien no quiere salir que se quede en casa.

      Comentario

      • bluejasp
        Usuario
        • 23 ago, 2015
        • 22
        • Els Hostalets de Pierola

        #4
        Buenos dias.

        Nosotros queremos salir del 28 al 31 de diciembre por Catalunya, pero como ahora solo se puede por la comarca, entiendo que un camping si se puede
        al igual que un hotel como han indicado.
        En que camping has reservado ?

        Muchas gracias

        Comentario

        • TheFurious

          #5
          Al Bon Repos de Santa Susana. Está prácticamente vacío. Solo unos cuantos alemanes en primera línea de playa como siempre.
          Esta gente también tiene que ganarse la vida, así que no os dejéis engañar por los "expertos".
          El virus se gana evitando aglomeraciones, respirando aire puro y no pasando el día en el Corte Ingles de Plaza Catalunya o en en Zara. Sentido común.

          Comentario

          • fran7690
            Usuario
            • 2 ene, 2016
            • 100
            • lliça d´Amunt

            #6
            Esta mañana he estado escuchando la resolución de las restricciones del Govern Català respecto a la Covid con relación a la movilidad, han dicho:
            Que se podrá salir de Cataluña para el traslado a domicilios de personas familiares o afines, sin especificar mucho más, en que consiste esta afinidad.
            En cuanto a la movilidad queda restringida al ámbito comarcal, excepto cuando sean miembros de una misma burbuja y vayan a un destino fijo, entiéndase Casa Rurales, hoteles, segundas residencias...
            El próximo lunes como somos de la misma burbuja familiar salimos fuera de nuestra comarca con destino fijo a una Área de autocaravanas para quitarnos el mono de autocaravana. Me llevo hasta la locución grabada de las restricciones, por si acaso...

            Comentario

            • bluejasp
              Usuario
              • 23 ago, 2015
              • 22
              • Els Hostalets de Pierola

              #7
              Gracias por la info :)

              Comentario

              • bluejasp
                Usuario
                • 23 ago, 2015
                • 22
                • Els Hostalets de Pierola

                #8
                Originalmente publicado por TheFurious
                Al Bon Repos de Santa Susana. Está prácticamente vacío. Solo unos cuantos alemanes en primera línea de playa como siempre.
                Esta gente también tiene que ganarse la vida, así que no os dejéis engañar por los "expertos".
                El virus se gana evitando aglomeraciones, respirando aire puro y no pasando el día en el Corte Ingles de Plaza Catalunya o en en Zara. Sentido común.
                Gracias por la info :)

                Comentario

                • mixquel
                  Usuario
                  • 1 abr, 2019
                  • 193
                  • Lleida

                  #9
                  Yo hoy he hablado con los Mossos... Me dicen que todavía no les han pasado la información de situaciones especiales, y que si dentro de estos supuestos especiales no hay ningun punto específico para las Autocaravanas, la situación será exactamente igual que con lo otros vehículos:

                  Puedes salir fuera de tú comarca de residencia tan solo para desplazarte a tú segunda residencia con un documento que acredite tú propiedad o si tienes alguna reserva hecha en algun alojamiento turístico que en el caso de las Autocaravanas són Campings o Areas y me ha remarcado que hay que tener algun documento que demuestre la reserva, ya que fuera de estos lugares está prohibido dormir tal y cómo está expuesto en la web de la Generalitat.

                  Todo esto es en caso de que no se den nuevas ordenes con alguna normativa nueva ya sea para mejorar la situación con Autocaravanas o para empeorarla.



                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    En Catalunya se necesitará tener un documento del Camping o del Área que acredite que tenemos hecha la reserva...de lo contrario...si nos paran querran recaudar dinerito...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • btjordi
                      Usuario
                      • 27 nov, 2012
                      • 98
                      • Tàrrega

                      #11
                      Habremos de saber si esta información sigue siendo válida, ya que está actualizada del día 11/11

                      Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

                      Comentario

                      • soysalva
                        Usuario
                        • 2 abr, 2014
                        • 38
                        • barcelona

                        #12
                        Buena alternativa! Justo he llamado para saber los precios y me decían que las parcelas estaban entre 37€ y 26€...

                        Alguien conoce alguna otra alternativa? Ganas de salir con la ac!

                        Comentario

                        • mixquel
                          Usuario
                          • 1 abr, 2019
                          • 193
                          • Lleida

                          #13
                          Los Mossos me han ampliado la información y copio literalmente lo que me han pasado:

                          - Et pots desplaçar amb autocaravana amb el grup bombolla per establir-se en un lloc permès, sigui o no un càmping

                          (Te puedes desplazar en Autocaravana con el grupo burbuja para establecerte en un lugar permitido, sea o no un Camping)

                          Así que, si no es turismo itinerante, podemos salir de nuestra comarca de residencia en Autocaravana.

                          Un saludo!!

                          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • pryku
                            Usuario
                            • 29 may, 2014
                            • 318
                            • Maresme

                            #14
                            Gracias por la información, creeis necesario disponer de reserva? Muchas de las áreas no hacen reserva (creo que la mayoría), por lo que si es necesario disponer de esta, el abanico se reduce a un puñado de áreas y a los campings.

                            Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • mixquel
                              Usuario
                              • 1 abr, 2019
                              • 193
                              • Lleida

                              #15
                              Originalmente publicado por pryku
                              Gracias por la información, creeis necesario disponer de reserva? Muchas de las áreas no hacen reserva (creo que la mayoría), por lo que si es necesario disponer de esta, el abanico se reduce a un puñado de áreas y a los campings.

                              Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
                              En Catalunya, finalmente no es necesaria reserva... Traduzco:

                              Si hacéis una salida en Autocaravana, os tenéis que establecer con vuestra burbuja de convivencia en un destino fijo de vuestra comarca o otra. Por lo tanto, no os podréis ir moviendo con la autocaravana. En el lugar de destino deberéis cumplir con las medidas restrictivas establecidas

                              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...