Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Movilidad por Navidad en Cataluña

  1. #21
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bluejasp Ver mensaje
    Buenas Noches.

    Ya tenemos claro que para no tener problemas hay que tener la reserva por x días del Area o Camping x.
    Ahora pregunto yo. Podremos movernos para pasar el día por esa comarca con nuestra autocaravana y por la tarde volver al Area o Camping reservado ?

    Ejemplo estoy en un camping de montaña y a 10 km tengo las pistas de esquí y para llegar tengo que ir con la autocaravana.
    Se entiende que regresar al Área sí podrías...pero lo que no podrías es ir...( pero vaya, que yo creo que no se aclaran ni ellos con esta normativa...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mientras no salgas de la comarca dónde estás durmiendo, no tiene que haber ningún problema. Otra cosa sería que estuvieses durmiendo en una comarca y las pistas de esquí en otra...ahí si que habría problema

    Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenos dias.
    os paso la informacion de el area de palamos.
    el viernes efectue una reserva para la semana que viene, la chica salia de su gestoria para esta pregunta y le comentaron que si hay una reserva hecha te puedes mover pero eso si , llegar al area o camping y no puedes moverte con la auto por la zona tiene que estar parada en el sitio...

  4. #24
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevingp Ver mensaje
    Buenos dias.
    os paso la informacion de el area de palamos.
    el viernes efectue una reserva para la semana que viene, la chica salia de su gestoria para esta pregunta y le comentaron que si hay una reserva hecha te puedes mover pero eso si , llegar al area o camping y no puedes moverte con la auto por la zona tiene que estar parada en el sitio...
    Así es!

  5. #25
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Efectivamente, yo también he hecho reserva en el área de Palamós, la chica nos ha enviado el documento con la reserva, nos ha pedido nombres y DNI de los que vayamos a ir, matrícula del vehículo.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Esta noche he dormido en el Àrea de Sant Llorenç de Morunys. Hice la reserva por internet (6€) i me la imprimí para no tener problemas. La norma dice que hecha una reserva te puedes mover por la comarca de reserva, en este caso el Solsonès sin problemas.
    Última edición por bekele; 22/12/2020 a las 16:37

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Acaban de cerrar las comarcas de El Ripolles y La Cerdanya.

  8. #28
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Acaban de cerrar las comarcas de El Ripolles y La Cerdanya.
    Creo que la mala gestión que hizo el Gobierno catalán del puente de la Inmaculada le ha pasado factura a la Cerdanya...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #29
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Quieres decir ... tenga una amiga que trabaja en el Hospital de Puigcerda y los que más están ingresando son barceloneses que se han subido a sus segundas residencias a pasar sus confinamientos habiendo dado positivos en covid y cuando empeoran, pues que hacen, ir al hospital de Puigcerda con los consiguientes peligros y colapsando las urgencias. No creo que toda la culpa sea de los gobernantes, tampoco les justificó, pero creo que la pandemia esta más en nuestras manos. Nos da un poco de manga ancha y ....Nos dicen que se puede visitar familiares y allegados, pero si es posible evitar desplazamientos mejor, y ya estamos todos preguntando que se entiende por allegados etc que sino no han especificado lo suficiente o sino lo han dejado claro, que no está claro todas las muertes que tenemos cada día ...
    No quiere que nadie se moleste ni espero que ninguno de mis comentarios moleste a nadie, simplemente es una pequeña reflexión
    Cuidaros y pasar unas buenas Navidades

  10. #30
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    La culpa es de los que pasan de todo y en este foro lo leo todos los días

    Aconsejan no moverse y la gente se mueve. Sacan un decreto donde se aconseja moverse en determinadas ocasiones (esto lo hacen más bien para que la gente mayor no esté sola) y la gente va de fin de semana por ahí.

    Hacemos lo que nos da la gana, los consejos de no movernos nos lo pasamos por el arco del triunfo, pero como es legal...

    La palabra recomendación no existe en nuestro vocabulario y desconocemos su significado

    El contagiar o ser contagiado no es algo voluntario. Es algo que hemos hecho mal. Evitemos los riesgos en casa.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •