Restricciones covid Navidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alimoche
    Usuario
    • 18 sep, 2020
    • 19
    • Sitges

    Restricciones covid Navidad

    Con las nuevas restricciones en Cataluña permiten salir de tu comarca para ir a segundas residencias dentro de Cataluña cambiando incluso de comarca...creéis que será posible hacerlo en autocaravana considerándose como segunda residencia??
  • hinojosaJC
    Usuario
    • 17 jun, 2015
    • 512
    • Sant Pere De Vilamajor

    #2
    Me apunto al hilo ya que tenemos muchas dudas al respecto.

    Comentario

    • fran7690
      Usuario
      • 2 ene, 2016
      • 100
      • lliça d´Amunt

      #3
      Ya lo he contestado con anterioridad, la información facilitada que la excepción a la movilidad comarcal, no solo es como dices en segunda residencias. Han hablado también como excepciones Hoteles y Casas Rurales. Tal como yo lo entiendo, miembros de una misma burbuja, pueden salir de la comarca, siempre que sea para trasladarse a un destino fijo. Llámese Hotel, Casa Rural, Segunda Residencia, por extensión entiendo que Camping o Áreas de Caravaning entran dentro de la excepción.

      Comentario

      • hinojosaJC
        Usuario
        • 17 jun, 2015
        • 512
        • Sant Pere De Vilamajor

        #4
        Originalmente publicado por fran7690
        Ya lo he contestado con anterioridad, la información facilitada que la excepción a la movilidad comarcal, no solo es como dices en segunda residencias. Han hablado también como excepciones Hoteles y Casas Rurales. Tal como yo lo entiendo, miembros de una misma burbuja, pueden salir de la comarca, siempre que sea para trasladarse a un destino fijo. Llámese Hotel, Casa Rural, Segunda Residencia, por extensión entiendo que Camping o Áreas de Caravaning entran dentro de la excepción.
        Entiendo que si nos movemos entre areas de ac lo estamos haciendo correctamente. Mi intención era movernos desde el día 25 al día 4 de enero por distintas zonas de Catalunya.

        Comentario

        • fran7690
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 100
          • lliça d´Amunt

          #5
          Tal como lo entiendo, es así; siempre que te muevas con personas de la misma burbuja y te desplaces de un punto fijo a un destino. Mi intención es hacer una salida de tres día el próximo Lunes en base a eso. Saludos.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #6
            Eso lo tienes que asegurar con los mossos. Si tienen contacto por email mejor. Así llevas la contestación en el móvil.
            Yo hice eso con la ertzaintza. Tengo movilidad provincial pero quería asegurarme de respetar el toque de queda. Me dijeron que mientras estuviese en un área de autocaravanas y con autorización del Ayuntamiento...no problem. Ahora estoy en Lanestosa, lo más lejos que puedo desplazarme de mi domicilio, sin salir de Bizkaia.
            Ayer subí al Moro...un monte, hoy al Zalama en una ruta de 20 km. Tengo planes para aguantar hasta regresar el 22 y si se abre dentro de la comunidad, el 23 estar en la Rioja Alavesa.
            Todo muy seguro. En estos 2 últimos días solo me he cruzado con dos personas.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Eso lo tienes que asegurar con los mossos. Si tienen contacto por email mejor. Así llevas la contestación en el móvil.
              Yo hice eso con la ertzaintza. Tengo movilidad provincial pero quería asegurarme de respetar el toque de queda. Me dijeron que mientras estuviese en un área de autocaravanas y con autorización del Ayuntamiento...no problem. Ahora estoy en Lanestosa, lo más lejos que puedo desplazarme de mi domicilio, sin salir de Bizkaia.
              Ayer subí al Moro...un monte, hoy al Zalama en una ruta de 20 km. Tengo planes para aguantar hasta regresar el 22 y si se abre dentro de la comunidad, el 23 estar en la Rioja Alavesa.
              Todo muy seguro. En estos 2 últimos días solo me he cruzado con dos personas.
              Tenía pensado Lanestosa también, pero ponía que estaba cerrada el área en park for night. He cogido sitio en balmaseda para el fin de semana, aunque de nuevo el tiempo parece que no va a acompañar....la verdad, que evitando los sitios céntricos, ahora mismo es donde mejor se está....

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #8
                Originalmente publicado por txinor
                Tenía pensado Lanestosa también, pero ponía que estaba cerrada el área en park for night. He cogido sitio en balmaseda para el fin de semana, aunque de nuevo el tiempo parece que no va a acompañar....la verdad, que evitando los sitios céntricos, ahora mismo es donde mejor se está....

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                Como está el área de Balmaseda?. Llamé a los municipales y me dijeron que estaba abierta. En regresando quiero parar ahí para subir al Kolitza.
                Lanestosa esta abierta. Solo cerrado las duchas y fregaderos. Pero hay agua. Había llamado al Ayuntamiento para preguntar.
                El sábado dan lluvia... descansaré un poco o puede que el tiempo me permita acercarme a Ranero y la torca del carlista...y si no el domingo.
                Que conoces del área de Bakio?. No la conozco.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 18/12/2020, 20:09:11.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • mixquel
                  Usuario
                  • 1 abr, 2019
                  • 196
                  • Lleida

                  #9
                  Yo hoy he hablado con los Mossos... Me dicen que todavía no les han pasado la información de situaciones especiales, y que si dentro de estos supuestos especiales no hay ningun punto específico para las Autocaravanas, la situación será exactamente igual que con lo otros vehículos:
                  Puedes salir fuera de tú comarca de residencia tan solo para desplazarte a tú segunda residencia con un documento que acredite tú propiedad o si tienes alguna reserva hecha en algun alojamiento turístico que en el caso de las Autocaravanas són Campings o Areas y me ha remarcado que hay que tener algun documento que demuestre la reserva, ya que fuera de estos lugares está prohibido dormir tal y cómo está expuesto en la web de la Generalitat.


                  Todo esto es en caso de que no se den nuevas ordenes con alguna normativa nueva ya sea para mejorar la situación con Autocaravanas o para empeorarla.



                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Vaya lío!!!

                    ...cada territorio con unas normas diferentes...para los españoles...porque los extranjeros campan a sus anchas y van de un sitio a otro sin que nadie les pare...y mucho menos que los multen!!!

                    Brrrrrrrr
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Vaya lío!!!

                      ...cada territorio con unas normas diferentes...para los españoles...porque los extranjeros campan a sus anchas y van de un sitio a otro sin que nadie les pare...y mucho menos que los multen!!!

                      Brrrrrrrr
                      Tienes razón, los extranjeros campan a sus anchas, se mueven por todas las regiones, y nadie se mete con ellos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Tienes razón, los extranjeros campan a sus anchas, se mueven por todas las regiones, y nadie se mete con ellos.
                        Vaya gestores “de lo público” tenemos.....Brrrrrrrrrrr
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Es que aquí no sabemos idiomas y por eso no se pueden comunicar con ellos y los dejan correr jjjj
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #14
                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            Como está el área de Balmaseda?. Llamé a los municipales y me dijeron que estaba abierta. En regresando quiero parar ahí para subir al Kolitza.
                            Lanestosa esta abierta. Solo cerrado las duchas y fregaderos. Pero hay agua. Había llamado al Ayuntamiento para preguntar.
                            El sábado dan lluvia... descansaré un poco o puede que el tiempo me permita acercarme a Ranero y la torca del carlista...y si no el domingo.
                            Que conoces del área de Bakio?. No la conozco.
                            Pues la de balmaseda se coge con la aplicación de Pverde. Tiene buena pinta, pero para estar con los críos mañana lloviendo....veremos el día, que según donde se mira dan una cosa...

                            La de Bakio está muy bien situada, para ti que te gusta el monte, no sé si está tan bien, pero accedes a sollube por una pista cercana, para ir andando si no nada...

                            Lo de Lanestosa perfecto, hace tiempo que quería ir para allí y es zona poco trotada....

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Como está el área de Balmaseda?. Llamé a los municipales y me dijeron que estaba abierta. En regresando quiero parar ahí para subir al Kolitza.
                              Lanestosa esta abierta. Solo cerrado las duchas y fregaderos. Pero hay agua. Había llamado al Ayuntamiento para preguntar.
                              El sábado dan lluvia... descansaré un poco o puede que el tiempo me permita acercarme a Ranero y la torca del carlista...y si no el domingo.
                              Que conoces del área de Bakio?. No la conozco.
                              He estado en Balmaseda esta mañana y esta abierta, solo habia una AC,

                              Un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...