Restricciones covid Navidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #91
    Creo que no se puede ir, pero aún pudiendo yo de ti no iría.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • AfriTwin
      Usuario
      • 8 may, 2019
      • 392
      • Sant Cugat del Vallès

      #92
      Yo por motivos de trabajo me desplacé con la AC a Valencia el viernes 4 de diciembre. Me pararon en el peaje de Martorell junto con otros 10 vehículos.

      Tras 5 minutos se acercó un Mosso y me indicó que siguiera, que había sido un error y me pidió disculpas.... yo no entendí nada, daba por hecho que por viajar en AC me pararían en todas partes.

      Comentario

      • AfriTwin
        Usuario
        • 8 may, 2019
        • 392
        • Sant Cugat del Vallès

        #93
        Originalmente publicado por Spnb
        Buenas a todos..sabeis como esta Francia para ir estas navidades con la autocaravana?. gracias.
        En Francia metropolitana hay confinamiento severo.

        En el resto, toque de queda, pero no hay restricciones de movilidad.

        Pistas de esquí cerradas.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #94
          Originalmente publicado por AfriTwin
          Yo por motivos de trabajo me desplacé con la AC a Valencia el viernes 4 de diciembre. Me pararon en el peaje de Martorell junto con otros 10 vehículos.

          Tras 5 minutos se acercó un Mosso y me indicó que siguiera, que había sido un error y me pidió disculpas.... yo no entendí nada, daba por hecho que por viajar en AC me pararían en todas partes.

          Por la autovía del mediterráneo se ven cada día autocaravanas extranjeras que van dirección sur y nadie se mete con ella.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #95
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Por la autovía del mediterráneo se ven cada día autocaravanas extranjeras que van dirección sur y nadie se mete con ella.
            En foros franceses advierten de que actualmente no se puede entrar a España en autocaravana, que la policía les hace dar media vuelta.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #96
              Esta mañana en la AP7, por Gerona, bajaban un número importante de Autocaravanas...y coches!!!!

              (Matrículas? ...francesas, suizas, alemanas...y hasta una inglesa!)

              ...o sea que nosotros restricciones...pero los de fuera...nada de nada!!!
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #97
                Originalmente publicado por Buenes
                Esta mañana en la AP7, por Gerona, bajaban un número importante de Autocaravanas...y coches!!!!

                (Matrículas? ...francesas, suizas, alemanas...y hasta una inglesa!)

                ...o sea que nosotros restricciones...pero los de fuera...nada de nada!!!
                Yo no digo na y lo digo to

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5531
                  • Errenteria

                  #98
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Esta mañana en la AP7, por Gerona, bajaban un número importante de Autocaravanas...y coches!!!!

                  (Matrículas? ...francesas, suizas, alemanas...y hasta una inglesa!)

                  ...o sea que nosotros restricciones...pero los de fuera...nada de nada!!!
                  Hola...
                  Esa misma reflexión me hice y la traslade al post N° 54.de este hilo.....hice un pequeño viaje, en la AP8, y el volumen de vehículos con matrícula francesa suiza y portuguésa,... Me pareció muy elevada, lo se por que lo suelo ver, todos los años, pero en este pensaba que con todo este lio, seria diferente..... O por lo menos un trafico menor...

                  Comentario

                  • Angelbcn
                    Usuario
                    • 14 jun, 2018
                    • 449
                    • Barcelona

                    #99
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Por la autovía del mediterráneo se ven cada día autocaravanas extranjeras que van dirección sur y nadie se mete con ella.
                    ¿Cómo sabes que nadie se mete con ellas? Ver circular un vehículo no significa que a lo largo de su recorrido no haya sufrido controles o recibido denuncias. Para poder asegurar lo que dices deberías parar todos estos vehículos y preguntarles.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Están denunciando muchas autocaravanas con multas de 600€, dicho en las RRSS y foros franceses. Y además vuelta a casa. Si no justificas el viaje te denuncian.

                      Algunos igual han tenido suerte, y no les han pillado.

                      A los que bajan al sur son criticados por los propio franceses porque saben que nosotros, la gran mayoría, no puede salir de su región o comunidad

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Angelbcn
                        ¿Cómo sabes que nadie se mete con ellas? Ver circular un vehículo no significa que a lo largo de su recorrido no haya sufrido controles o recibido denuncias. Para poder asegurar lo que dices deberías parar todos estos vehículos y preguntarles.
                        Porque si las veo por las autovías de Alicante y han llegado hasta aquí, es porque nadie las ha parado y le han hecho darse la vuelta.

                        Y si en las áreas de la costa hay autocaravanas extranjeras es porque las han dejado pasar.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche



                          Ayer sin ir más lejos, bajaba una Concorde con matricula inglesa dirección Murcia que con toda seguridad iba camino de las costas de Almería o Málaga.

                          Ese debe haberse librado del confinamiento en Inglaterra por los pelos.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Los camping en el Pais Vasco con restricciones




                            Entre el 30 de diciembre y el 2 de enero de 2021 se determina para los campings la prohibición de admisión de clientes no alojados con anterioridad al 28 de diciembre. “Se han detectado intentos de organización de fiestas de fin de año, mediante el alquiler de bungalows y otros servicios asociados a los campings. Tratamos de prevenir esta práctica”, asegura la consejera Gotzone Sagarduy.
                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • U2.
                              Usuario
                              • 28 oct, 2018
                              • 163
                              • RC

                              Originalmente publicado por afbs
                              Ayer escuché casualmente una conversación entre dos reponedores de una conocida cadena de hipermercados, la idea de pasar el fin de año en un camping, les costaba 65 euros la noche, y de momento ya eran 100 los que se habían juntado.

                              Comentario

                              • fandi
                                Usuario
                                • 11 nov, 2007
                                • 699
                                • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                                Hola ,, no me queda muy claro ,, se puede cambiar de comarca para ir a un camping , ? Con el certificado de responsabilidad de movilidad? En Cataluña ?

                                Comentario

                                Trabajando...