Esto no veneficia en nada al Autocaravanismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #31
    Originalmente publicado por Bomba
    Buenas... Creo que no nos afecta en nada , simplemente es otro medio más de transporte-ocultacion.... A diario caen muchos vehículos, embarcaciones y todo tipo de elementos con narcotráfico. Algunos aprovechan los medios que tienen por qué se sienten más seguro por las características del mismo... Es lo que hay.. Un saludo desde El Sur del Sur

    Y tu sabes bien, por tu localización, cuantos Ranger Rover, Cayenes Y bichos grandotes y potentes caen ,cargados hasta las trancas, unos días en la playa, otros días en las distintas carreteras de salida .
    No por eso para a todos los 4X4 que circulan por el campo de Gibraltar.
    Además estoy seguro que la furgo no era ni de ellos ,eran meros transportistas de la organización.

    Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,
    aprovecho para desearos unas felices fiestas y
    un año nuevo con muchas rutas y muchas felicidades.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #32
      Originalmente publicado por ER CHEMA
      Y tu sabes bien, por tu localización, cuantos Ranger Rover, Cayenes Y bichos grandotes y potentes caen ,cargados hasta las trancas, unos días en la playa, otros días en las distintas carreteras de salida .
      No por eso para a todos los 4X4 que circulan por el campo de Gibraltar.
      Además estoy seguro que la furgo no era ni de ellos ,eran meros transportistas de la organización.

      Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,
      aprovecho para desearos unas felices fiestas y
      un año nuevo con muchas rutas y muchas felicidades.
      Amén...
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #33
        No tiene importancia, pero los periodistas (no todos) no tienen mucha idea, a veces llaman autocaravanas a las caravanas y en este caso llaman autocaravana a un camper, tampoco fue en Oviedo, fue en Colunga

        En el siguiente enlace hay un video donde se puede ver como llevaban distribuida la droga en la camper, por si alguien quiere coger ideas del brico.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          ​Después de ver como llevaban la droga escondida en la camper, me inclino a que esto ha sido un chivatazo por parte de traficantes rivales o algo por el estilo, porque si no, a santo de qué los paran y les registran.

          Y es que en el mundo de la droga y la delincuencia suelen haber muchos ajustes de cuentas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​Después de ver como llevaban la droga escondida en la camper, me inclino a que esto ha sido un chivatazo por parte de traficantes rivales o algo por el estilo, porque si no, a santo de qué los paran y les registran.

            Y es que en el mundo de la droga y la delincuencia suelen haber muchos ajustes de cuentas.
            No los han encontrado por casualidad, ya llevaban tiempo detrás de ellos.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por Manuel V
              No los han encontrado por casualidad, ya llevaban tiempo detrás de ellos.



              Pero a santo de qué, si no es un chivatazo por parte de alguien ??

              O es que van parando y registrando aleatoriamente a los furgones y autocaravanas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA


                Pero a santo de qué, si no es un chivatazo por parte de alguien ??

                O es que van parando y registrando aleatoriamente a los furgones y autocaravanas.

                Estos señores no era la primera vez que lo hacían y la poli lo sabia o intuía y pertenecen a una organización, los controlan desde que meten la droga en la autocaravana hasta que la sacan, además disponen de varios vehículos, todo esto esta en la prensa. No hace falta de chivatazo, lo que pasa que si los cogen antes de salir pierden mucha información sobre toda la organización.
                Como se suele decir la policía no es tonta, no necesitan ir parando furgones aleatoriamente aunque también lo hacen.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Después de ver como llevaban la droga escondida en la camper, me inclino a que esto ha sido un chivatazo por parte de traficantes rivales o algo por el estilo, porque si no, a santo de qué los paran y les registran.

                  Y es que en el mundo de la droga y la delincuencia suelen haber muchos ajustes de cuentas.

                  Como curiosidad, mira este enlace, que explican muy bien como funciona esto.

                  Comentario

                  • EXCAMIONERO
                    Usuario
                    • 18 ago, 2011
                    • 1213
                    • simancas(valladolid)

                    #39
                    Buenas tardes, que razon tiene el Compañero Manuel V, esos estaban mas fichados que cualquiera que se de dique a esto, y no hay por que tener miedo si vas bien por la vida sin meterte en esos verengenales ,yo llevo toda la vida viajando por toda Europa y jamas e tenido ningun problema con pilicia ni con nadie ,saludos y Feliz Navidad.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #40
                      Os invito a unos días por Sanlúcar , y lo veréis todo muy normal jijiji

                      Por desgracia.


                      Eso lo hay de todas las formas y no por eso perjudica a nada . Lo que pasa que nos llama la atención ... por ser en una AC


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • panerai
                        Usuario
                        • 18 nov, 2008
                        • 519
                        • MADRID

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA


                        Pero a santo de qué, si no es un chivatazo por parte de alguien ??

                        O es que van parando y registrando aleatoriamente a los furgones y autocaravanas.
                        Las autocaravanas solo se pueden registrar con orden judicial, no aleatoriamente. Salvo en zona aduanera

                        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • tabbertnero
                          Usuario
                          • 24 sep, 2020
                          • 1124
                          • sevilla

                          #42
                          Originalmente publicado por panerai
                          Las autocaravanas solo se pueden registrar con orden judicial, no aleatoriamente. Salvo en zona aduanera

                          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
                          Creo que eso es solo si estás parado, a mi pararon en un control de carretera y metieron al perro por la puerta si el perro ladra van todos los pólicias para dentro

                          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • panerai
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 519
                            • MADRID

                            #43
                            Originalmente publicado por tabbertnero
                            Creo que eso es solo si estás parado, a mi pararon en un control de carretera y metieron al perro por la puerta si el perro ladra van todos los pólicias para dentro

                            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                            En España? Sin ser zona aduanera?
                            Diste consentimiento?

                            Hay que diferenciar si la AC se ha convertido en tu domicilio o no. Por ejemplo si el del taller la lleva a la ITV no es su domicilio, es un vehículo más.

                            En caso de que sea tu domicilio (igual que una habitación de hotel) hace falta consentimiento o autorización judicial.

                            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #44
                              Yo creo que el que se niega a que le comprueben el interior es que oculta algo, o al que se desvía por otra carretera porque sabe que en la que va hay un control también oculta algo.
                              A mi no me importa si me paran y me preguntan si pueden mirar el interior, les invito a pasar y les ofrezco un café ya que están haciendo su trabajo.
                              En la ac nunca me han dicho de entrar, incluso en un control de la gendarmería que estaban bastante serios y arma en mano, cuando te ven predispuesto afacilitarles su trabajo te dejan rápidamente tranquilo
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...