Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Sí se puede!!

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    ... algo positivo tendrá nuestro país, cuando lo visitan más de 50 millones de turistas, cada año...
    Si, borracheras e impunidad, por eso vienen muchos... A parte de les damos sanidad gratuita y pueden hacer lo que les da la gana que para eso son de fuera.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    La vida, simplemente como se vive aquí.

    No hace falta ganar mucho para vivir bien

    La calidad de vida de aquí es envidiable. Por eso les gusta venir

    Y como dicen más arriba respetan las leyes más que nosotros. Pero a vivir mejor no nos pueden enseñar

    Tengo familia en Burdeos y dicen lo mismo

    Por cierto, las barreras de altura también las tumbaron hace 1 año en otro tribunal.

    Un saludo
    Para mi vivir bien no es hacer vida en la calle ni que todo esté lleno de bares, cierto es que tenemos muchas horas de luz y también un clima calido, tambien tenemos la gran mayoria del país semidesertico.
    Lo de que no hace falta ganar mucho para vivir bien, creo que estamos acostumbrados a ganar tan poco, que nos conformamos con todo... Hasta que por el mismo trabajo y misma formación ganemos menos de la mitad.
    Realmente entiendo que les encante venir.
    Si fueramos como deberíamos ser, con el país que tenemos de medios y el personal formado como tenemos, nosotros seríamos la locomotora de Europa, pero como nos conformamos con ser un pais de servicios pues es lo que seremos durante muchas decadas, serviles...
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #13
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Yo solo sé que tengo dos sobrinas. Una es veterinaria en Inglaterra, la otra fisio en Lyon. Por gusto no se han ido.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Yo solo sé que tengo dos sobrinas. Una es veterinaria en Inglaterra, la otra fisio en Lyon. Por gusto no se han ido.
    Como dijo una eminencia, son aventureras...
    Por suerte tienen una formación la cual las permitirá vivir muy dignamente fuera de nuestro país, una formación que en gran parte la ha pagado tu familia y en otra parte entre todos los españoles, como para que tengan que buscarse la vida alejadas de su familia...
    Pero nada, que las leyes que tenemos en este país que vienen de la dictadura, son muy buenas y si tenemos reprensión es porque nos lo merecemos.
    Algún día seremos europeos del todo, pero para eso quedan muchos años...
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Ubicación
    vulpellac
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola: Aunque sea salirse del tema del autocaravanismo los extranjeros vienen a España por que este país es como Sodoma y Gomorra, tenemos los vicios más baratos de Europa y se puede hacer lo que a uno le venga en gana y los castigos no son ejemplares.

  6. #16
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicerapi Ver mensaje
    Hola: Aunque sea salirse del tema del autocaravanismo los extranjeros vienen a España por que este país es como Sodoma y Gomorra, tenemos los vicios más baratos de Europa y se puede hacer lo que a uno le venga en gana y los castigos no son ejemplares.
    La ley es igual para todos, sean extranjeros o no.

    Sodoma y Gomorra lo llamas tu porque nos gusta estar en la calle con los amigos y divertirnos por la noche. Y montamos una fiesta en cuanto podamos. Ellos igual lo llaman Soroma y Gomorra, yo lo miro vivir bien

    En Finlandia y Noruega son donde los sueldos son mas altos, También están a la cabeza en suicidios y alcoholismo. Cosa que dice que el dinero no hace la felicidad

    Hacen lo que les da la gana cuando hacen balconin, nadie puede estar en su habitación para impedirlo, solamente ellos. Somos un país que goza de libertad y no puede poner policías en las habitaciones. Tu crees que los que hacen aquí delitos se marchan sin mas porque llama la Reina Madre y les ponen en libertad como si fuéramos su colonia?

    Otra cosa es que aquí venga gentuza (su gentuza) y se piensen que aquí pueden hacer lo que les da la gana. Pero no es así.

    Muchos españoles que van a Alemania tienen que trabajar en dos o mas trabajos para subsistir, gente con carrera. O estas bien colocado, los pocos o la mayoría quiere volver. Están por necesidad, no porque se vive mejor

    El sur tiene mejor tiempo, menos frío y la vida fuera de temporada mas barata

    Es como los jubilados que se van al Mediterráneo, en su día de moda Torrevieja,Santa Pola, Benidorm,etc. Los jubilados de mi zona van a Sodoma o Gomorra o van a descansar y disfrutar del buen tiempo?

    Con lo que he viajado por Europa, veo que no nos diferenciemos mucho de "ellos". Igual los ingleses no han cambiado nada, pero los demás nos hemos europeizado, y mucho

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #17
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    de las 15 respuestas o comentarios solo dos son del tema de este chat AUTOCARAVANAS , estamos perdiendo el norte
    Orgullo de ser Español

  8. #18
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    No te preocupes. Uno (en este caso, yo) inicia el tema, alguien de los que opina introduce una variante, y a partir de ahí... el cacao. Pasa en casi todos los hilos.

  9. #19
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Bueno un testimonio más de lo que hace la unión en defensa del autocaravanismo, hace algunos años lo practicábamos en este foro, pero poco a poco se fue diluyendo.

    Ahora, me felicito como los franceses porque soy un asiduo visitante y todas las barreras que eliminan nos ayudan a los españoles en nuestros viajes.

    Saludos

  10. #20
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    No te preocupes. Uno (en este caso, yo) inicia el tema, alguien de los que opina introduce una variante, y a partir de ahí... el cacao. Pasa en casi todos los hilos.

    Buenas noches,

    Tal como dice el compañero, este hilo está derivando en otro debate que nada tiene que ver con el iniciado en el hilo. Vamos a reconducirlo.

    Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •