Cambiar panel centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busca
    Usuario
    • 10 sep, 2017
    • 106
    • Vilagarcia de Arousa

    Cambiar panel centralita

    Hola a tod@s
    Alguien sabe si se puede cambiar sin mayores complicaciones la pantalla de la centralita de una chausson flash 25 por uno como el CBE PC 180
    el que llevo montado es un poco antigüo y desfasado con botonera y me gustaría poner algo mas moderno
    Gracias a tod@s
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Me temo que necesitaría de adaptación, no es tan fácil como quitar uno y poner otro...
    Yo he construido algunos con pantalla táctil para sustituir los de Knaus mas antiguos, creo que publiqué uno de ellos en el foro. Te paso el enlace.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10945
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Este es mas antigua, la llevé en mi AC unos cuantos años...


      Y la mas moderna creo que publiqué algo, pero no lo puedo encontrar, de todas formas, cuando esté probada al 100% pondré algún hilo en el foro.
      En esta, ademas de poder acceder desde al móvil, me permite muchas mas cosas, incluido comprobar el nivel de baterías y ponerlas en carga (si la AC esta enchufada) desde casa, o encender el frigorífico unas horas antes de ir a llenarlo o comprobar la temperatura del frigo, o la temperatura ambiente, encender la calefacción de forma remota, etc. Una vez conectada a Internet, soñar es gratis...

      Y ademas se puede usar como una centralita normal, en el salpicadero, usar la radio, cámara trasera y GPS para navegar. Vamos, todo en uno.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Busca
        Usuario
        • 10 sep, 2017
        • 106
        • Vilagarcia de Arousa

        #4
        Esta es la que llevo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          No se ve el archivo...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Busca
            Usuario
            • 10 sep, 2017
            • 106
            • Vilagarcia de Arousa

            #6

            Comentario

            • Busca
              Usuario
              • 10 sep, 2017
              • 106
              • Vilagarcia de Arousa

              #7
              6dc18cb1-7e2b-4798-82d6-15ed994fb6e6[1].jpg
              Editado por última vez por Busca; 21/12/2020, 13:39:27.

              Comentario

              • oba
                Usuario
                • 1 dic, 2020
                • 23
                • Pontevedra

                #8
                muy bien recogido los cables , algo asi quiero hacer yo pero cuando los fijo no puedo moverla.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10945
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Pues esa centralita se podría reconvertir, no sería complicado poner en su lugar un panel táctil de 5 o de 7 pulgadas, yo conservaría el interruptor principal y el resto de funciones dejárselo al panel táctil.
                  Se podría diseñar un panel impreso en 3D que deje el espacio del interruptor principal y una ventanita para la pantalla, y si lo haces del mismo tamaño exterior, sería quitar uno y poner el otro.
                  ¿Qué marca el el electroblock? si es el de Calira o el de Schaudt no es difícil diseñar la conexión, porque los conozco bien, y si es otro habría que hacer mas medidas, pero igualmente la conexión no es complicada.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Busca
                    Usuario
                    • 10 sep, 2017
                    • 106
                    • Vilagarcia de Arousa

                    #10
                    Llevo una caja de distribución DS300

                    Comentario

                    Trabajando...