Perfilada Compacta: 6 metros y 2 camas matrimonio fijas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulnoesito
    Usuario
    • 6 dic, 2009
    • 3
    • Alicante

    Perfilada Compacta: 6 metros y 2 camas matrimonio fijas

    Hola foreros!

    He tenido furgoneta y estoy entre una GV o una perfilada compacta de máximo 6 metros. Queremos que tenga dos camas fijas de matrimonio montadas (una de ellas suele ser basculante que se baja del techo y la otra suele ir fija sobre el garaje en la parte trasera) y no necesitamos más de 4 plazas. También nos gustaría que tuviese un buen garaje. La cuestión es que tengo fichados estos 3 modelos de perfiladas compactas:

    - Ilusion XMK 590H
    - Dethleffs Globebus I1
    - Challenger Genesis 194

    Si las conocéis o sois usuarios, agradecería opinión sobre ellas.

    Por otra parte, ¿conocéis modelos similares de perfiladas con estas características? No necesariamente nuevos, pues buscamos segunda mano.

    Gracias desde ya!!
    Editado por última vez por raulnoesito; 20/12/2020, 19:21:09.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Por si te podría interesar aqui en Benimar salen ya muchas VANS modelo Renault Trafic de momento salen todas para Francia, pero 4 personas es lo máximo. Tienen las Furgonas y luego Perfiladas e Integrales, posiblemente si hubiera feria en Alicante las verias pero me imagino que este año no se hará nada . SUERTE

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #3
      Hola Raulnoesito, bienvenido al foro.

      Apunta una mas, pilote city van, (57), no es que hicieran muchos modelos pero a mi me gusta bastante.... Evidentemente solo las hay en segunda mano,
      Editado por última vez por ser; 20/12/2020, 20:39:01. Razón: Correcion ortografía

      Comentario

      • Merco
        Usuario
        • 4 abr, 2020
        • 45
        • Gasteiz

        #4
        Aupa!!! Nosotras tenemos la Globebus I1 que comentas Raulnoesito, y estamos encantadas es una maravilla ya que al ser de 6m llegas a donde t propongas con todas las comodidades. Lo que necesites aqui estamos para lo que necesites. Has visto la Pilote G600 que esta a la venta aqui en el foro? Salud

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          La Globebus I1 no es perfilada, es una integral. Igual te refieres a la T1, pero esta creo que no lleva cama abatible.

          Saludos!
          Editado por última vez por chogori; 21/12/2020, 16:12:38.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • Cresbar

            #6
            Yo tengo Challenger 274.
            6,36m, cama de matrimonio trasera basculante, y literas basculantes delante. De día todas arriba, y de noche bajas en 2 minutos.

            El garaje es ajustable, pudiendo meter dos bicis fácil. Con el garaje arriba, tienes que usar escalerilla atrás, y con el garaje abajo subes por los escalones del mueble al estar la cama abajo, y el garaje sigue siendo enorme ( así llevo yo siempre con la rueda, un remolque de niños, sillas, escalera telescópica de 3,8m, y toda la parafernalia).

            5 plazas en circulación.

            Comentario

            Trabajando...