autocaravana ligera de mas de 7m camas gemelas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseAH
    Usuario
    • 6 dic, 2020
    • 759
    • Horche

    #16
    Tomo nota que sunlight, Weinsber y Mclouis pesan lo que dicen

    Comentario

    • JoseAH
      Usuario
      • 6 dic, 2020
      • 759
      • Horche

      #17
      El carnet C lo he pensado, pero no sería yo solo, también mi mujer e hijas, es demasiado lio

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        Originalmente publicado por JoseAH
        Tomo nota que sunlight, Weinsber y Mclouis pesan lo que dicen
        En el grupo Hymer tienes Sunlight, Etrusco y Carado. En todas ellas en la cama basculante del salón la altura libre es de 1,90 metros.
        Las perfiladas de 690 cms declaran un peso aproximado de unos 2860 kilos. De año en año pueden variar algo, tanto en longitud +- 5 cms, como en peso +- 100 kilos
        En Laika ahora no tengo ninguna a mano para poder medir la altura aunque no me extrañaria que fuera la misma. La 209 pesa 2845 kilos en 695 cms
        Un saludo
        Editado por última vez por Elitor; 23/12/2020, 14:35:13.

        Comentario

        • JoseAH
          Usuario
          • 6 dic, 2020
          • 759
          • Horche

          #19
          Originalmente publicado por Elitor
          En el grupo Hymer tienes Sunlight, Etrusco y Carado. En todas ellas en la cama basculante del salón la altura libre es de 1,90 metros.
          Las perfiladas de 690 cms declaran un peso aproximado de unos 2860 kilos. De año en año pueden variar algo, tanto en longitud +- 5 cms, como en peso +- 100 kilos
          En Laika ahora no tengo ninguna a mano para poder medir la altura aunque no me extrañaría que fuera la misma. La 209 pesa 2845 kilos en 695 cms
          Un saludo
          Con las del grupo hymer puedo tener problemas entonces, tendré que entrar en ellas y ver como me siento, mido 1,91, laika es mas alta, vi una aquí en madrid, pero le pedi precio al comercial y no me lo ha dado, supongo que saldrá un poco mas barata que la rapido que vi, que me gustó bastante, pero además del precio, 75k salvo que encuentre algún descuento, segun catalogo son 3020kg
          El problema con las de 7 metros es que los baños todo en uno no se como de cómodos resultarán, tengo que alquilar antes de comprar una de esas, perecen mas pequeños que cuando son independientes y se pueden cerrar las dos puertas laterales

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #20
            Originalmente publicado por JoseAH
            Con las del grupo hymer puedo tener problemas entonces, tendré que entrar en ellas y ver como me siento, mido 1,91, laika es mas alta, vi una aquí en madrid, pero le pedi precio al comercial y no me lo ha dado, supongo que saldrá un poco mas barata que la rapido que vi, que me gustó bastante, pero además del precio, 75k salvo que encuentre algún descuento, segun catalogo son 3020kg
            El problema con las de 7 metros es que los baños todo en uno no se como de cómodos resultarán, tengo que alquilar antes de comprar una de esas, perecen mas pequeños que cuando son independientes y se pueden cerrar las dos puertas laterales
            Los baños son otra de las pegas que se puede encontrar las personas de tu altura, al igual que las duchas. Dependiendo del modelo y configuración puede variar bastante. Muchos baños que son independientes engañan con la medida porque los sueles ver con la puerta abierta o comunicando con el pasillo y la ducha. Al cerrar la puerta del baño(estancia inodoro y lavabo unicamente) es donde empiezan las estrecheces, piernas que no entran etc...
            En los baños todo en uno (panel de ducha/lavabo movil) la limitación que has de mirar es la altura, por lo demás suelen ser generosos en medidas. Otra cosa es que te gusten esos baños.
            Respecto a precios de Laika, la gama de entrada Kosmo oscila en los 57000 euros, es un precio muy similar a Carado o Etrusco. La gama Ecovip incrementa unos 7000 euros respecto a Kosmo. También hay un salto en calidad
            Saludos

            Comentario

            • Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 359
              • Manresa

              #21
              Miraros la Neismann- Bischoff 6.9 E. Si mas no ,me parece interesante.

              Comentario

              • Anaii
                Usuario
                • 11 nov, 2018
                • 359
                • Manresa

                #22
                me he dejado el modelo, Smove 6.9 E de Neismann-Bischoff.

                Comentario

                Trabajando...