Sistema de vigilancia exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yugular
    Usuario
    • 1 mar, 2015
    • 18
    • Aragón

    #16
    Muchas gracias por vuestras contestaciones. Por de pronto buscar un sitio para aparcarla está descartado, pues las posibilidades que tengo con relativa cercanía son áreas abiertas o semiabiertas y con el peligro de que los ratones se monten en ella las vacaciones que a mí no me dejan
    Por otro lado, me toca las narices no poder aparcar legalmente mi vehículo en la calle, porque al tío en cuestión le molesta, y que él me pueda j**** la autocaravana a sus anchas y yo tenga un problema por instalar cámaras. Sí, ya he leído sobre eso, y hay una delicada línea entre la legalidad y la ilegalidad. Si la cámara apunta a la autocaravana, aunque grave algo de la calle y con detector de movimiento parece que de momento se está admitiendo, aunque como siempre, luego el juez estimará lo que quiera. No sé igual el tema es tan delicado que los que la llevan prefieren no decirlo.
    Gracias, si encuentro alguna solución ya la compartiré.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Cámara discreta, intentando captar solo lo necesario y una vez pillado ya sabes... Con su misma legalidad hacer lo mismo, hay a personas que les gusta recetar medicinas pero no les gusta probarlas, y cuando se dan cuenta lo amargan que están esas médicinas dejan de aconsejarlas a los demás
      Editado por última vez por mikitoy; 23/12/2020, 21:28:24.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #18
        Te has contestado tú mismo, ponla y no digas ni pio. Yo no las tengo pero si estuviera en tu situación y no puedo buscar parking, las pongo y ni pio. Eso sí, si pesca al colega no le digas nada, le dices que un vecino te lo ha dicho y que no quieres identificarlo. Pero vamos yo no le diría nada, , es una putada, lo sé por experiencia. Suerte y disfruta de la nueva auto

        Comentario

        • Txoperon
          Usuario
          • 24 nov, 2020
          • 297
          • Nel pueblo

          #19
          Y no as pensado en poner las camaras en la autocaravana, ahi alguno que en una integral, las monto en los retrovisores

          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            #20
            Yo no soy experto en el tema, pero si las cámaras apuntan a tu propiedad (autocaravana en este caso) no deberían decirte nada porque vigilas tu propiedad. Debes intentar coger el menor campo posible de zona pública (calle). De hecho, algunos vehículos Tesla llevan cámaras en los retrovisores para vigilar sus puertas.
            Delito es el uso que hagas con las imágenes de zona pública.....

            Desde luego, lo mejor es aparcarla en una zona vigilada.
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            • Asegurator
              Usuario
              • 22 may, 2020
              • 77
              • Valladolid

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Quien dijo que poner cámaras en la calle es ilegal, entonces los comercios, los chalets, etc, que las tienen son todas ilegales ?, lo que se tendrá es que cumplir con la ley de protección de datos, colocando un cartel como todo el mundo hace advirtiendo de ello.

              Quizás el susodicho las vea y por lo menos parará de hacerlo, y por desgracia algo tengo de experiencia de ello.



              Lo que no es legal es grabar la via publica. Otra cosa es que hay muchas instaladas que lo hacen, pero no es legal

              He leido en una respuesta que es obligatorio grabar treinta dias. Al contrario, tiempo maximo de grabacion 30 dias

              Saludos

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #22
                Os explico el sistema de vigilancia que yo llevo.

                Al tener una única puerta de entrada y por lo tanto ser prácticamente el único punto débil a controlar puesto que las ventanas se encuentran a más de dos metros de altura, llevo instalado en el soporte de la luz que hay encima de la puerta de entrada un par de sensores de pactronic.

                Cuando duermo en la calle, o simplemente dejo la AC aparcada sin estar nosotros dentro, dejó conectados los pactronics y al estar enfocados hacia abajo detectan a cualquiera que se acerque a la puerta.

                Este va avisando intermitentemente y cada vez con más intensidad al igual que cuando estás aparcando cuando más cerca está cualquiera que se acerque a la puerta.

                Como este sonido lo hace tanto en el interior como exterior de la AC, siempre que alguien se acerca a la puerta, inmediatamente se aleja de ella.


                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #23
                  Sistema de vigilancia exterior

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Os explico el sistema de vigilancia que yo llevo.

                  Al tener una única puerta de entrada y por lo tanto ser prácticamente el único punto débil a controlar puesto que las ventanas se encuentran a más de dos metros de altura, llevo instalado en el soporte de la luz que hay encima de la puerta de entrada un par de sensores de pactronic.

                  Cuando duermo en la calle, o simplemente dejo la AC aparcada sin estar nosotros dentro, dejó conectados los pactronics y al estar enfocados hacia abajo detectan a cualquiera que se acerque a la puerta.

                  Este va avisando intermitentemente y cada vez con más intensidad al igual que cuando estás aparcando cuando más cerca está cualquiera que se acerque a la puerta.

                  Como este sonido lo hace tanto en el interior como exterior de la AC, siempre que alguien se acerca a la puerta, inmediatamente se aleja de ella.


                  Interesante . Voy a indagar . Y cuando se acerque alguien un chorro de gas venenoso .... jijijiji solo para asustar . ;)

                  PD: curiosamente esa altura ventanas es un buen método antirrobo .


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • charlesverchere
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 575
                    • barcelona

                    #24
                    bueno, al final una vez tengas el video con la persona in graganti, puedes alegar que lo grabastes con tu móvil... el video es un fichero
                    La cosa es que puedas tener un angulo que "pase" como que lo has hecho tu. Por ejemplo, con una dash cam en otro vehículo (tuyo) enfrente/lado...

                    un saludo y suerte

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por Osiris
                      PD: curiosamente esa altura ventanas es un buen método antirrobo .

                      Y tanto, como que cuando quiero limpiar los cristales de las ventas lo tengo que hacer con una escalera
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2699
                        • ABADIÑO

                        #26
                        Pero, lo que son las cosas..en la televisión se publican vídeos caseros realizados con móvil en los que denunciando cualquier acto, desde una agresión a una infracción a leyes anti covid...y no pasa nada. Incluso algunas se adjuntan como pruebas en tribunales.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #27
                          A principios del 2000, cuando íbamos con nuestra integral Rapido, teníamos aparcada al lado nuestro , una Ac enorme con un pequeño coche en su garaje con rampa abatible.
                          Al volver de paseo, vimos que los respiraderos del frigo de esos vecinos estaban rotos.
                          Habían trepado por los huecos que habían hecho al cargarse esas rejillas, hasta llegar a la ventana de la cocina.
                          No se llevaron casi nada, pero los destrozos fueron importantes, incluyendo grifo de cocina y su tapa de cristal protectora rotos.
                          Al entrar por la ventana, también estropearon la carrocería al hacer palanca para forzarla.
                          De todas formas, a veces es mejor eso que no tropezarse con ellos.
                          Sacan la navaja o la jeringuilla y te piden por favor, que les des lo que llevas encima.
                          Toco madera, pero nosotros con cinco Ac y más de 700.000klm recorridos en 35 años, hasta hora, nos hemos librado y sin embargo, no solemos frecuentar reservas indias.
                          No dejar nada a la vista y tomar precauciones. Después, también influye la suerte.
                          Saludos.
                          Editado por última vez por Kitu; 28/03/2021, 18:51:47.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2699
                            • ABADIÑO

                            #28
                            Creéis que pueden ser útiles los adhesivos falsos de vehículo videovigilado??? A mi como me amenazaron anónimamente estoy pensando en poner...a un ladrón o a un loco quizás no le importe..Pero un vecino cobarde quizás le asuste.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #29
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Creéis que pueden ser útiles los adhesivos falsos de vehículo videovigilado??? A mi como me amenazaron anónimamente estoy pensando en poner...a un ladrón o a un loco quizás no le importe..Pero un vecino cobarde quizás le asuste.

                              Desde hace unos quince años, llevo pequeñas pegatinas que representan un teléfono mobil y abajo pone "Alarm phone" color naranja.
                              Todo ayuda...
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              • Santxez
                                Usuario
                                • 26 jul, 2020
                                • 345
                                • Bilbao

                                #30
                                La app para móvil Alfred, hay más semejantes....utilizas un móvil (viejo normalmente) como cámara. Grabar la vía pública no es legal, pero no es ilegal poner una falsa cámara... esconder un móvil entre las cortinas de la ac no se vé....yo tuve uno puesto los primeros días que aparqué la AC al lado de mi casa...por si a algún vecino le molestaba.

                                Es complicado, si no imposible, que alguien te denuncie por grabar. Lo malo si le pillas es que esas imágenes podrían no ser útiles en un juicio, pero si te sirven para identificarle y hablar con el...

                                Comentario

                                Trabajando...