Mi primer viaje 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    Mi primer viaje 2

    Hola compañeros, pues en lugar de ese primer viaje que tenía q haber hecho en octubre... al final parece ser que la salida va a ser en diciembre.
    La ruta será desde Valencia hasta Altea, benidorm, alicante, santa pola y media vuelta porque los valencianos no podemos salir, subimos por castalla, cofrentes, utiel y para Valencia

    Que se puede hacer por esa zona? Voy con dos niños de 9 y 12 años.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Si vienes desde Catalunya no te dejarán entrar en la Comunidad Valenciana, ni siquiera está permitido el paso a los familiares.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 23/12/2020, 16:23:07.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • azul266
      Usuario
      • 18 jul, 2020
      • 121
      • vlc

      #3
      Vivo en Valencia... ya estoy dentro...jiji

      Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

      Comentario

      • nomada8
        Usuario
        • 17 ene, 2013
        • 426
        • Teulada-Moraira

        #4
        Hola y Feliz Navidad .
        En la Comunidad valenciana ,tienes practicamente de todo si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza ,unicamente el tiempo del que dispongais ,puede ser el limite . Si os gusta la montaña y practicar senderismo, cuentas con amplias zonas de sierra y valles para esta actividad ,La Sierra de la Serrella ,La sierra de Mariola , La Font Roja y su Carrascal ,Sella frente a Benidorm y Altea ,el Parque Natural del Montgo,la Sierra de Bernia ,o, el Peñon de Ifach,son solo algunos ejemplos dentro de la provincia de Alicante . A pocos kilometros de su costa ahora muy tranquila por la ausencia de visitantes y turistas ,claro esta que en los dias que se avecinan esto cambiara sustancialmente y dado que a la mayoria de la gente le da por dirijirse a los mismos lugarers ,se pueden llegar a masificar los espacios mas accesibles ,asi que si disponeis de tiempo fuera de estas fiestas tan señaladas ,buscaria mejor ocasion para lugares como ,los que mencionas ,seguramente muy concurridos .
        Ya sabes que solo a los residentes en la comunidad nos esta permitido ( de momento ) transitar ,o, permanecer en ella y segun donde te dirijas estara muy vigilada la presencia de Autocaravanas . En lugares como Calpe ,o, Javea y Denia la P. Local te invita a dirijirte a las Areas ,o, campings.......y haberlas ......las hay.
        Espero que disfruteis de estos lugares y que lo hareis con discrecion y respeto .
        Bom Nadal .
        Agur . Nomada8

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por azul266
          Vivo en Valencia... ya estoy dentro...jiji

          Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
          Si ya estás en Valencia tienes 200 kilómetros para ir recorriendo la costa hasta la la frontera con la comunidad murciana, creo que es la mejor opción, en el interior tendrás temperaturas bastante frías según las predicciones.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • azul266
            Usuario
            • 18 jul, 2020
            • 121
            • vlc

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Si ya estás en Valencia tienes 200 kilómetros para ir recorriendo la costa hasta la la frontera con la comunidad murciana, creo que es la mejor opción, en el interior tendrás temperaturas bastante frías según las predicciones.
            De momento el primer camping en Altea, ya lo tengo reservado, a partir de ese punto iré viendo.

            Estaré un par de días en Altea, me gustaría tambien visitar algún sitio bonito de montaña, zona Guadalest y también zona Cofrentes para unos días después

            Saludos

            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • Jufona
              Usuario
              • 11 jul, 2011
              • 2098
              • Valencia

              #7
              Por cofrentes tienes la posibilidad de coger barco y navegar https://www.cofrentesturismoactivo.c...-por-el-jucar/ claro esta si te acompaña el día. Un saludo PD: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2021

              Vive tus sueños y no sueñes tu vida

              El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

              Comentario

              • azul266
                Usuario
                • 18 jul, 2020
                • 121
                • vlc

                #8
                Originalmente publicado por Jufona
                Por cofrentes tienes la posibilidad de coger barco y navegar https://www.cofrentesturismoactivo.c...-por-el-jucar/ claro esta si te acompaña el día. Un saludo PD: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2021

                Vive tus sueños y no sueñes tu vida
                Cerrado, lo pone en la web, gracias[emoji846]

                Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por azul266
                  De momento el primer camping en Altea, ya lo tengo reservado, a partir de ese punto iré viendo.

                  Estaré un par de días en Altea, me gustaría tambien visitar algún sitio bonito de montaña, zona Guadalest y también zona Cofrentes para unos días después

                  Saludos

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                  No te preocupes por las reservas, no tienes más que ver donde hay un área o camping y dirgirte hacia el, esta casi todo vacío.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...