Tv de 12v o de 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joanduke
    Usuario
    • 19 mar, 2013
    • 1
    • CALP (Alacant)

    #61
    En mi caso tenemos una LG de 32 pulgadas, smart tv, tenia un alimentador de 220 a 19 v.
    Simplemente la he conectado a un alimentador de portàtil con toma de mercero y va de lujo, Ademas al ser smart tv veo los canales de España en europa a través del móvil

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #62
      Originalmente publicado por joanduke
      En mi caso tenemos una LG de 32 pulgadas, smart tv, tenia un alimentador de 220 a 19 v.
      Simplemente la he conectado a un alimentador de portàtil con toma de mercero y va de lujo, Ademas al ser smart tv veo los canales de España en europa a través del móvil
      Ojito con los datos en roaming, si miras por el foro veras que están limitados en el extranjero, depende de la compañía se quedan en 10 Gb o un poco mas, pero poco mas. Aunque tengas ilimitados aquí.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #63
        Yo tengo la Nevir a 12v y muy contento. Tiene todo tipo de entradas. HDMI, RCA video en la que estoy pensando en ponerle un sistema de videovigilancia y aprovechar la TV como monitor de las cámaras. Además le tengo conectada la Xiaomi Mi Box S que la alimento por USB sin que haya otro aparato gastando más corriente y el consumo anda cercano al amperio y medio creo recordar, no es mucho. Con la Mi Box la convierto en Smart TV pudiendo acceder a Netflix, a la app de Movistar, HBO y similares. Comparto datos con los móviles en tethering y ya está. Tengo una bolsa de 100 Gb en roaming y me da para todo el mes si estoy fuera. Todos estos aparatos se alimentan entre 12-24v. A no ser que se tenga un techo con placas solares a tutiplen, poner aparatos que van a 220v no le veo ningún sentido. Paar tener frigo doméstico, secador, calefacción, batidora de cocina o microondas como en casa habria que tener un autobus vivienda como el que tiene Juampybus ya que casi todo el techo lo tiene cubierto de paneles a 24v creo recordar. El inversor consume mucho en vacio como comentais, para usarlo hay que tener mucha bateria, encender vehículo con booster o ya poner generador.
        Editado por última vez por José_Antonio; 28/01/2021, 10:09:58.

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #64
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Tengo una bolsa de 100 Gb en roaming y me da para todo el mes si estoy fuera. .
          No se con que compañía ni que plan tendrás, pero en los hilos que se ha tratado el tema de datos en roaming creo que al que mas le daban no llegaba a 20 Gb en roaming, y hablo teniendo ilimitados en España.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #65
            Movistar da 50 Gb por línea de móvil con la ilimitada. Yo tengo Fusión en casa más otra linea móvil ilimitada. 50 Gb en cada una de las líneas que hacen en total 100 Gb y a mi me llegan para ver series, pelis y navegar junto con los datos de actualizaciones de apps y lo que gaste el navegador TomTom que es e que uso. Wificaravana tiene planes de hasta 250 Gb y los MiFi están en desarrollo. A ver si con el despliegue del 5G llega la barra libre en roaming, a ver.
            Dato: hablo de 50 Gb en roaming y datos ilimitados en España con la ilimitada de Movistar o con alguna Fusión que la lleve. Cuando he andado por España he llegado a bajar 700 Gb un mes.
            Editado por última vez por José_Antonio; 28/01/2021, 20:26:03.

            Comentario

            Trabajando...