Principales problemas de los amantes de las caravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #16
    Originalmente publicado por Didac_Gallego
    Bueno en mi caso es más en caravana, pero me imagino que los problemas serán parecidos ,no?
    La Autocaravana y la Caravana, son dos mundos TOTALMENTE distintos.... y sus problemas/ventajas tambien

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #17
      No es por nada, pero creo que este no el foro mas adecuado para asesorar a caravanistas, quizás en otros serás asesorado debidamente.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        La diferencia de dinero en mantenimiento entre una autocaravana y una caravana es inmensa. Un mundo.

        Hay foros especializados en caravanas o campistas. Aunque compartamos frigoríficos, calefacciones, cocinas, etc. El resto es diferente. Las ordenanzas, las leyes, tráfico, etc. Todo es diferente.

        Aunque este es un foro para consultar viajes y bricos muy interesante.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Didac_Gallego
          Usuario
          • 24 dic, 2020
          • 5
          • Terrassa

          #19
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          La Autocaravana y la Caravana, son dos mundos TOTALMENTE distintos.... y sus problemas/ventajas tambien
          Originalmente publicado por jose.bur
          Hola.
          Bienvenido al foro.
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Como todo en la vida lo más importante es tener sentido común. Procurar aparcar en sitios permitidos y si es posible en áreas públicas.
          Originalmente publicado por ser
          Hola
          Bienvenido por aquí....
          Contestando a la literalidad de la primera pregunta.... Podría afirmar sin miedo a equivocarme, que el principal problema sería el exceso de "ruido ambiental", que genera el humano .... Bastanre tenemos cada uno de nosotros, con el que llevamos acuestas..... Jejej
          Originalmente publicado por luisdebcn
          El principal problema es el tiempo/dinero.. Al tener que trabajar para tener dinero.. Cuesta más tener tiempo libre para disfrutarlo.

          Y como pega a viajar en auto es que todos los viajes empiezan desde el mismo sitio, y los primeros días y los últimos suelen ser kilometradas.

          El resto de problemas del día a día son solucionables.
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Aunque muchos hemos ido evolucionando de caravana y otros elementos de campismo hasta la autocaravana, quizas en otros foros mas específicos encuentres respuestas mas adecuadas, con eso no quiero decir ni mucho menos que dejes de consultar aquí, que hay gente con muchísimos kilómetros en la espalda con todo tipo de "conjuntos"

          Disfruta de la lectura de este foro, pero el peligro es que ESTO engancha y te puede hacer cambiar la visión antes de empezar... je je je

          Vinga, salut i Km!!!
          Muchas gracias a tod@s, como veis no soy caravanista/autocaravanista pero estoy muy interesado en este mundo y me gustaría aprender más de el. Estoy buscando ideas para ayudar a los usuarios de caravanas/autocaravanas. Esa es la razón de preguntar por los problemas que tienen los autocaravanistas para ver si los podría resolver con algún proyecto. He encontrado ideas muy chulas como wikilok. En fin cualquier comentario es bienvenido y por favor perdonad mi ignorancia.

          Gracias,


          Editado por última vez por Didac_Gallego; 25/12/2020, 13:48:06.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por Didac_Gallego
            Muchas gracias a tod@s, como veis no soy caravanista/autocaravanista pero estoy muy interesado en este mundo y me gustaría aprender más de el. Estoy buscando ideas para ayudar a los usuarios de caravanas/autocaravanas. Esa es la razón de preguntar por los problemas que tienen los autocaravanistas para ver si los podría resolver con algún proyecto. He encontrado ideas muy chulas como wikilok. En fin cualquier comentario es bienvenido y por favor perdonad mi ignorancia.

            Gracias,


            Loa autocaravanistas prácticamente no tenemos problemas, simplemente hay que respetar las normas, como cualquier vehículo

            los caravanistas supongo que lo mismo, si respetan las normas, otra cosa es que no se quieran respetar las normas y ver autocaravana donde hay caravana

            y ese es otro tema

            Un Saludo

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Como todo en la vida lo más importante es tener sentido común. Procurar aparcar en sitios permitidos y si es posible en áreas públicas.
              Totalmente de acuerdo, mejor que se aparque en áreas públicas y así tenemos más fácil aparcar en sitios permitidos los que procuramos aumentar la distancia social con sentido común.
              Felices fiestas

              Comentario

              • Diego Escriba
                Usuario
                • 5 sep, 2011
                • 568
                • Torremolinos

                #22
                Pues yo pienso que tal y como se estan poniendo las cosas de prohibiciones para las ac`s, pocas diferencias le veo con respecto a las caravanas. Salvo que llevamos un vehìculo y que hay areas especìficas para las ac`s, ya me entendeis. Por lo demàs a apechugar en los campings. Feliz 2021 a todos.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #23
                  Originalmente publicado por Diego Escriba
                  Pues yo pienso que tal y como se estan poniendo las cosas de prohibiciones para las ac`s, pocas diferencias le veo con respecto a las caravanas. Salvo que llevamos un vehìculo y que hay areas especìficas para las ac`s, ya me entendeis. Por lo demàs a apechugar en los campings. Feliz 2021 a todos.
                  Las mismas prohibiciones prácticamente que siempre, en el 99% de los municipios se puede aparcar una autocaravana, en el 99% de los sitios no se puede aparcar un remolque

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    Originalmente publicado por Diego Escriba
                    Pues yo pienso que tal y como se estan poniendo las cosas de prohibiciones para las ac`s, pocas diferencias le veo con respecto a las caravanas. Salvo que llevamos un vehìculo y que hay areas especìficas para las ac`s, ya me entendeis. Por lo demàs a apechugar en los campings. Feliz 2021 a todos.
                    Esto que dices, es en el caso que te guste ACAMPAR.... si te conformas o eres feliz solo con APARCAR correctamente, como te dice el compañero 4errantes, en el 99% de sitios no tendrás problema con AC.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18528
                      • Elche

                      #25
                      También hay gente que le gusta viajar aparcando cada día en un sitio diferente, y acampar durante varias semanas en los meses de verano, y esta es la gran ventaja de la AC sobre la caravana, que puedes hacer tanto una cosa como la otra.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...