Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: No se porqué pasa esto

Usuario

Predeterminado No se porqué pasa esto

Buenas noches. Tengo un teleco, y es una maravilla para cargar baterías, pero me pasa lo siguiente. Este cargador, es automático, arranca cuando la batería marca 11,9 y para cuando marca 14v. Y que me está pasando que antes no me ocurría? pues que en un minuto exactamente pone la batería a 14 v y entonces para, pero está claro que no es real, pues en cuanto para, la batería baja echando leche, y por eso en media hora le pide arrancar y está en marcha otro minuto y batería a tope. Esto, con un consumo pequeño, pues solo con la calefacción. Yo creo que la batería esté mal, pues es anormal carga y descarga tan rápido. Alguno podría orientarme?.

Usuario

Predeterminado

Efectivamente, la batería ha pasado a mejor vida.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Buenas noches. Tengo un teleco, y es una maravilla para cargar baterías, pero me pasa lo siguiente. Este cargador, es automático, arranca cuando la batería marca 11,9 y para cuando marca 14v. Y que me está pasando que antes no me ocurría? pues que en un minuto exactamente pone la batería a 14 v y entonces para, pero está claro que no es real, pues en cuanto para, la batería baja echando leche, y por eso en media hora le pide arrancar y está en marcha otro minuto y batería a tope. Esto, con un consumo pequeño, pues solo con la calefacción. Yo creo que la batería esté mal, pues es anormal carga y descarga tan rápido. Alguno podría orientarme?.
    Así es, (batería kaput!) hace un tiempo me pasó lo mismo con la del motor, el regulador solar la ponía a 14,4 pero al arrancar bajaba a 7, me di cuenta porque en la pantalla queda memorizado el valor más alto y el más bajo.....un apunte, si el Teleco no tiene "programación" y arranca si o si a 11,9v no pongas batería Lifepo4, ya que éstas no bajan nunca a 11,9....dan hasta el final siempre 12,8, y el Teleco no arrancaría nunca en automático....
    Saludos
    Última edición por Portans; 05/01/2021 a las 19:59

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Y este cargador con que se alimenta para cargar las baterías cuando se quedan en 11,9 v? Por curiosidad es que no se lo que es este teleco ni como funciona

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Tienes las tres o una bateria muerta, casi al 200 % de seguro
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Y este cargador con que se alimenta para cargar las baterías cuando se quedan en 11,9 v? Por curiosidad es que no se lo que es este teleco ni como funciona
    Se alimenta de gas ( o GLP) se conecta al circuito de gas de la autocaravana.

https://hybridsupply.es/camping-y-ca...erador-de-gas/

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Se alimenta de gas ( o GLP) se conecta al circuito de gas de la autocaravana.

https://hybridsupply.es/camping-y-ca...erador-de-gas/
    Y funciona realmente bien, por qué es una buena opción si funciona para nunca quedarte sin bateria

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Tienes las tres o una bateria muerta, casi al 200 % de seguro
    Osiris tu que eres un as en la electrónica, este cargador funciona realmente bien ? Me parece buena cosa para no quedarse nunca sin batería, no sustituye al cargador de 220 w no, y dice Portada que va a gas, que opinas ?

Usuario

Predeterminado

Gracias compañeros, hoy cambiaré de batería

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Osiris tu que eres un as en la electrónica, este cargador funciona realmente bien ? Me parece buena cosa para no quedarse nunca sin batería, no sustituye al cargador de 220 w no, y dice Portada que va a gas, que opinas ?
    No conocía ese cargador hasta hace unos días , si conozco los generadores de gas , pero no ese en concreto . Así que no puedo opinar con digamos criterio de uso.

Entiendo como en todo , que depende del uso de cada uno le puede ser divino o no servir de nada.

Si llevas GLP , y vas mucho Europa .... y sueles ser estático y no usas áreas o camping para uso de red de 230 v pues puede ser interesante .

Sustituir no sustituye al de red , es un complemento cuando no estas enchufado a red.

No sé su niveles de ruido .

Con el precio que tendrá ( no lo mirado ) , yo lo compararía con uso batería LIFEPO4 , que creo va a ser el que marque mucho el uso eléctrico en las AC en un futuro inminente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo