Expediente X

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flowin
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 43
    • Bizkaia

    Expediente X

    Hola a tod@s,
    Ayer al aparcar de noche rocé con el techo unas ramas que casi llegaban al suelo y de la misma me quedé sin luces de cruce/largas, internitentes y cuadro de mandos.
    Salvo luces de emergencia, reloj, claxón y radio no va nada del cuadro. En el techo solo tengo la antena de TV y funciona perfectamente al igual que toda la parte de vivienda...
    Mañana me lo miran pero qué ha podido ser del techo para que me quedé así???
    Es una Ducato de 2006, 2.3jtd con 110cv, 80.000kms y todo al día... Alguien con una carambola similar??
    Editado por última vez por Flowin; 28/12/2020, 00:58:49.
  • Albin
    Usuario
    • 24 ago, 2012
    • 460
    • cerler

    #2
    Prueba a mover la llave de contacto con la autoca arrancada a ver si tiene holgura, a un amigo le pasaba lo mismo aleatoriamente y al final se dio cuenta por casualidad que ocurría al tocar la llave con la rodilla ( en baches etc, ) se volvió loco hasta que lo descubrió, ni vaya a ser lo mismo.

    Comentario

    • R.Bean
      Usuario
      • 10 ene, 2018
      • 19
      • Puerto de Mazarrón

      #3
      Hola Flowin,mira a ver si las ramas te han arrancado el piloto de galibo y los cables se han comunicado, ya que van con los fusibles de alumbrado....Saludos

      Comentario

      • Flowin
        Usuario
        • 4 dic, 2008
        • 43
        • Bizkaia

        #4
        Hola,
        La luz de gálibo està colgando, la bombilla intacta pero claves al colgando y tulipa rota.
        Gracias por la respuesta R.Bean.

        Comentario

        • Flowin
          Usuario
          • 4 dic, 2008
          • 43
          • Bizkaia

          #5
          Gracias, eso no ocurre seguro. Tiene que ser lo de la luz de gàlibo.

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            #6
            Donde estas llueve ?? Lo digo por si se ponen en corto las luces de gálibo rotas. En cualquier caso has mirado los fusibles de fiat ??(Los tienes quitando una tapa con dos tornillos bajo el volante a la izquierda) No los de la vivienda

            Comentario

            • juan_reches
              Usuario
              • 14 dic, 2009
              • 107
              • barcelona

              #7
              Hola, a mi me pasó al romper con una rama la luz de gálibo. Yo tuve que cambiar un fusible que se había fundido. Un saludo.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19006
                • ❤ Catalunya

                #8
                En alguna centalita, si detecta cortocircuito o incluso mayor o menor consumo del previsto, bloquea algunas funciones.
                Por eso si se cambian bombillas por leds que no sean CANBUS la centralita puede dar errores
                Por probar una cosa mas, saca el fusible de las luces de galibo de ese lado y prueba a arrancar la AC, no solo poner el contacto, sino arrancar

                Ya nos dices...

                Salut i Km!
                sigpic

                Comentario

                • Flowin
                  Usuario
                  • 4 dic, 2008
                  • 43
                  • Bizkaia

                  #9
                  Gracias a todos. Solucionado, se hizo un corto con la luz de gálibo y se ha cambiado el fusible.
                  He encargado luces nuevas de gálibo y listo. Por 20€ todo hecho .

                  Comentario

                  Trabajando...