Ruedas de invierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Neumaticos

    Como que no son de nieve, serán ,mejor o pweor pero eso es lo que vale para la poli M+S y la montañita con el simbolo de la nieve.
    ---
    -
    -

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      La rueda parece deformada pero no lo es, es porque la foto esta hecha desde mi cabina al suelo y es lo que aplasta con su peso, por cierto yo llevo casi las 4 tn por estar autorizada a 4250 kg. Para gustos colores ,todos los feos se casan jjjjj SALUF y kms

      Comentario

      • Jeby75
        Usuario
        • 21 abr, 2020
        • 206
        • aller,Asturias

        #18
        Originalmente publicado por Alpebret
        Como que no son de nieve, serán ,mejor o pweor pero eso es lo que vale para la poli M+S y la montañita con el simbolo de la nieve.
        ---
        -
        -
        Vuelvo a repetir,lo de la g.c. no estoy seguro,en cuanto a q son de nieve me dan igual los dibujitos,ponte a subir con ellas un puerto nevado y luego me cuentas,pagas un pastizal por ellas y mientras pones las cadenas te pasa todo el mundo con cualquier rueda de nieve 100% de la marca que sea que valen la mitad.Se muy bien de lo que hablo,vivo a 800 metros y ahora mismo sin ir más lejos tengo 15 cm de nieve delante de casa

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Pero para afirmar eso deberías de haber probado las dos ,no te parece, yo no afirmo que son las mejores pero si veo que están autorizadas para la nieve, hay quien vive en Almeria a 800 mts y no ve la nieve, no dudo que seas un experto pero pisar he pisado en mi vida profesional tanto como tú ,calculo yo a buen ojo jjj SALUD.................

          Comentario

          • Jeby75
            Usuario
            • 21 abr, 2020
            • 206
            • aller,Asturias

            #20
            Originalmente publicado por Jeby75
            Muy buenas,
            Os cuento mi experiencia,las crosclimate no son ruedas de nieve,de hecho no estoy seguro si te para la g.c. con ellas si te multará o no,en todo caso se defienden un pelín mejor q una rueda normal pero están lejos de una específica,yo ando bastante en nieve las puse una vez y en cuanto las gasté volví a las de nieve 100% tipo Michelin alpin,por ejemplo.
            En nieve van genial,pero también en mojado.En seco son un pelín más ruidosas y a pesar de traerlas todo el año en tema duración etc no noto nada
            Voy a citarme a mi mismo porque no se de dónde sacas que no las probé.
            Hablo desde mi experiencia y no me considero un experto ni mucho menos.
            Hace una temporada como ya dije anteriormente puse unas corsclimate a continuación voy a contar mis impresiones como usuario
            El precio de las crosclimate y la alpin es el mismo,las dos en mojado agarran bien,la duración es aproximada,la única diferencia que yo les vi es en nieve en el que gana la alpin por goleada.
            Ante todo esto a ver si alguien me ilumina dónde está las ventajas de esta rueda porque yo la verdad no he sido capaz de encontrarla,me quedé con la sensación que solamente es marketing

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Lo que a mi me extraña es que tu ya hagas gastado un juego de neumáticos Cros Climate en el poco tiempo que salieron al mercado.
              No dudo de las Alpin pero para mi eran más caras y menos reforzadas, yo no las puse para nieve pero si se como sube en 2ª una cuesta con graba de piedra ,como te dije yo odio ya la ruta por la nieve -hielo ,no solo eres tú hay otros que no saben andar y la cag....
              Si tu vas a gusto con las Alpín muy bien ,yo no me quejo de las mías. Y detrás NO llevo camping llevo Michelin Agilis C que son otra maravilla. Suerte

              Comentario

              • Jeby75
                Usuario
                • 21 abr, 2020
                • 206
                • aller,Asturias

                #22
                Originalmente publicado por Alpebret
                Lo que a mi me extraña es que tu ya hagas gastado un juego de neumáticos Cros Climate en el poco tiempo que salieron al mercado.
                No dudo de las Alpin pero para mi eran más caras y menos reforzadas, yo no las puse para nieve pero si se como sube en 2ª una cuesta con graba de piedra ,como te dije yo odio ya la ruta por la nieve -hielo ,no solo eres tú hay otros que no saben andar y la cag....
                Si tu vas a gusto con las Alpín muy bien ,yo no me quejo de las mías. Y detrás NO llevo camping llevo Michelin Agilis C que son otra maravilla. Suerte
                Poco tiempo?salieron alrededor de 2015,creo q de sobra para haberlas probado,no crees
                Tienes razón,cada uno está agusto con una cosa y seguro que ninguno de los dos está equivocado si no que vivimos realidades distintas
                Un saludo

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Con las M+S en un todoterreno que las llevaba montadas marca Yokohama (+- creo que eran así) con la autovía A2 cortada sin permitir paso sin cadenas por nevada, 22.00h y que tenía que atender un servicio urgente por lo que cambié bártulos de la furgo al todoterreno me paran los Mossos, me preguntan donde voy y si llevo cadenas les digo que miren los neumáticos que llevo y me contestan "de acuerdo, la siguiente patrulla está en X punto" y me dejan pasar. Entiendo que con M+S está permitido circular sin cadenas, luego dependerá de lo hábil y consciente que sea cada uno al volante en esas situaciones.
                  En otro todoterreno, también la misma nomenclatura, ruta del contrabandista entre la Seu y Andorra, pistas forestales, nos pilla un tormenton de nieve, una patrulla de control fiscal, nos paran y nos preguntan, viendo los coches y neumáticos nos dicen " pueden continuar, aquí habrá una patrulla pero quizás sean utds quienes tengan que venir ayudarnos a nosotros" ellos llevan neumáticos diría yo casi para asfalto seco.
                  Por lo que entiendo que M+S con buen tacto en acelerador y freno (a no ser que haya cambiado la normativa) está permitido, eso no quiere decir que se tengan que dejar de llevar cadenas por algún apuro
                  Editado por última vez por mikitoy; 29/12/2020, 13:52:37.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • setron
                    Usuario
                    • 2 jul, 2015
                    • 203
                    • vilafranca del penedès

                    #24
                    Hola, yo también llevo esasa ruedas todo el año y sin ningún problema. Muy satisfecho¡¡¡¡¡¡
                    sigpic

                    Comentario

                    • merot
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1098

                      #25
                      Originalmente publicado por JUR
                      he consultado lo que comentais a un proveedor de neumáticos y me ha dicho que ponga de invierno en el tren delantero (tracción y dirección) y atrás por el tema del peso, que mantenga las de camping car al ser más reforzadas. Me han hablado muy bien de un neumático de invierno marca UNIROYAL ellos lo llevan en una furgoneta taller de neumaticos que anda por toda Asturias, nieve, pistas forestales, praderías y que son muy buenas en relacion calidad precio. Michelín me han dicho que son muy buenas.

                      Con mis debidos respetos para tu amigo, con un vehículo tracción delantera las mejores ruedas las tienes que poner en el eje trasero, con tracción puedes salir de un compromiso, sin todo un problema. No es la primera vez que se van de "culo" hasta con el viento.

                      Comentario

                      • Chuchiducato
                        Usuario
                        • 14 jun, 2013
                        • 760
                        • Boecillo

                        #26
                        Originalmente publicado por merot
                        Con mis debidos respetos para tu amigo, con un vehículo tracción delantera las mejores ruedas las tienes que poner en el eje trasero, con tracción puedes salir de un compromiso, sin todo un problema. No es la primera vez que se van de "culo" hasta con el viento.
                        Cierto que mucha gente lo dice y lo piensa, pero yo también pongo las ruedas buenas en el eje delantero ya que lleva la tracción, la dirección y el freno...
                        Y en un vehiculo de tracción cuando se ponen las cadenas también se ponen en el eje delantero.
                        Un saludo.
                        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Si pones en un eje neumáticos de invierno, tienen que ir en el eje que tiene tracción, en Fiat delante

                          Otra cosa es en 4 neumáticos iguales, los nuevos siempre atrás. Es mas fácil controlar un reventón delante que detrás, y los de atrás sufren mas por el peso.

                          Pero si ponemos de inverno es por la tracción. Aunque yo pondría en las 4 a la vez

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • victorAst
                            Usuario
                            • 25 abr, 2017
                            • 748
                            • Oviedo

                            #28
                            Muy buen opción son las Crossclimate de Michelin

                            Me sorprendió que las vendan en Amazon

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #29
                              Pero las venden en muchos sitios mucho mas baratas que en Amazon, solo eché un pequeño vistazo por internet y las venden de media unos 30 € de menos de media cada rueda.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14605
                                • BILBAO

                                #30
                                Las anteriores ruedas que llevé en la burrita, fueron las Vredestein de nieve en el delantero, y las Michelín camping en el trasero,,,,,, y me fueron de vicio, como agarraban, pasando 2 veranos italianos, con muchísimo calor, quitándolas ya a los 6 años las cuatro, las Vredestein, con el desgaste normal de ser las de tracción, y las Michelín, con el dibujo casi entero, pero bueno, a ver ya la dureza de los mismos.
                                .
                                Ahora tengo montadas las Michelín Crossclimate, que son las únicas ruedas de 4 estaciones autorizadas con el símbolo de los 3 picos, para nieve, por lo que no te tienen que parar,,,,,,,,,, pero, las Alpín, son las ruedas de nieve 100% de Michelín.
                                Por lo cual, una cosa es la comodidad de tener las 4 ruedas buenas, para que te dejen circular, al ser autorizadas,,,,,,,,, y otra cosa diferente es el resultado de las mismas en nieve.
                                A mi, las Vredestein me dieron un resultado muy bueno en la abundante lluvia que chupé, y la única vez que toqué nieve e hielo, se portaron. Pero claro, de nieve 100%.
                                Muy buena marca, por cierto.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...