App repostaje adblue en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    App repostaje adblue en Europa

    Hola
    Alguien conoce alguna
    app para repostar adblue en Europa.
    Hay gasolineras que no disponen de surtidores.
    Gracias
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)
  • plopez
    Usuario
    • 15 nov, 2007
    • 115
    • MASPALOMAS

    #2
    Yo uso esta:

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Adblue en Europa lo encontrarás en todas las gasolineras, si no lo tienen en surtidor lo tendrán en garrafas de 2 y 5 litros.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        #4
        Originalmente publicado por plopez
        Gracias, me la apunto
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • Kolokas
          Usuario
          • 4 ago, 2019
          • 356
          • Mora d’Ebre

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Adblue en Europa lo encontrarás en todas las gasolineras, si no lo tienen en surtidor lo tendrán en garrafas de 2 y 5 litros.
          Gracias
          Lo de las garrafas ya lo sabia
          es la ultima opcion
          No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Quítate los 2-5 lts de cerveza que llevas en el garaje y ponte una garrafita de ad-blue que a lo mejor la aplicación te deja colgado pues tienen depósitos de poca cantidad, no se hiela pero casi................... yo llevo 125 lts de gasoleo pero detrás mi botellón HOMOLOGADO llevo 15 lts + de 100 kms por si las moscas o le pueda ayudar a alguien.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Quítate los 2-5 lts de cerveza que llevas en el garaje y ponte una garrafita de ad-blue que a lo mejor la aplicación te deja colgado pues tienen depósitos de poca cantidad, no se hiela pero casi................... yo llevo 125 lts de gasoleo pero detrás mi botellón HOMOLOGADO llevo 15 lts + de 100 kms por si las moscas o le pueda ayudar a alguien.
              Hombreeee!!!!! por una garrafa de adblue no hace falta quitar las cervezas. Ya venden en garrafas por las gasolineras.
              pero ya tenia pensado llevar almenos una por si acaso. El plan para este verano (si se puede) es ir a cabo norte y se tiene que ir marcando los detalles.
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #8
                Originalmente publicado por plopez
                Gracias por el link, me parece muy útil llevar esa página guardada en los favoritos del navegador.
                La verdad es que no creo que haya que agobiarse por el tema del AdBlue ya que avisa con mucho margen de km y es difícil que en tantos km no encuentres un surtidor, pero teniendo esta página es más fácil encontrar un surtidor (yo nunca echo de garrafa, me parece cuando menos muy engorroso) y nunca se sabe cuando puede ser necesaria.

                Saludos

                Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Actor Secundario
                  Usuario
                  • 28 oct, 2015
                  • 461
                  • Toledo

                  #9
                  Este verano apuré demasiado el AdBlue porque no encontraba gasolineras con surtidor. Estuve muy metido por zonas rurales y por ahí los surtidores de AdBlue escasean. En el último depósito de gasoil busqué gasolinera con surtidor de AdBlue en Google Maps. Puse Adblue por mi zona y aparecieron un par de ellas en poblaciones mas grandes. Aproveché para parar en una de ellas y llenar ambos depósitos.
                  Las garrafas de AdBlue las encuentras en cualquier gasolinera, pero es bastante incómodo llenar con garrafas, por no hablar del pringue que supone el Adblue. Aunque creo que hay garrafas con pitorro para hacer más fácil el llenado.

                  Resumiendo, que en el google Maps pones AdBlue y te aparecen las gasolineras con AdBlue.

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1013
                    • Bilbao

                    #10
                    Pero en la página aque indica el compañero se puede elegir qué servicios quieres que tengan las gasolineras que te indique en el mapa, y al poner surtidor de AdBlue me aseguro que no tengo que conformarme con la garrafa. Sin embargo en el Google Maps le pides gasolineras con AdBlue y las que te indica no sabes si tienen surtidor o garrafa, y en ambos casos es AdBlue....

                    Saludos

                    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Actor Secundario
                      Usuario
                      • 28 oct, 2015
                      • 461
                      • Toledo

                      #11
                      Originalmente publicado por corsair
                      Pero en la página aque indica el compañero se puede elegir qué servicios quieres que tengan las gasolineras que te indique en el mapa, y al poner surtidor de AdBlue me aseguro que no tengo que conformarme con la garrafa. Sin embargo en el Google Maps le pides gasolineras con AdBlue y las que te indica no sabes si tienen surtidor o garrafa, y en ambos casos es AdBlue....

                      Saludos

                      Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
                      AdBlue con garrafa tienen todas (o casi todas) las gasolineras. Como el aceite, bombillas, escobillas.... Es un consumible más.
                      Las que indica GoogleMaps son con surtidor. Por lo menos bajo mi corta experiencia.
                      Pero vamos que si la App esa funciona y te vale pues genial. Yo lo decía por simplificar.
                      ;-)
                      Un saludo

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #12
                        No es un app (al menos el link), es una página de internet, y puestos a buscar con datos en el móvil que más da usar el Maps que una página de internet.

                        Saludos

                        Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • plopez
                          Usuario
                          • 15 nov, 2007
                          • 115
                          • MASPALOMAS

                          #13
                          Yo lo tengo en el movil como app

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1013
                            • Bilbao

                            #14
                            Pues la verdad es que por una parte no me había afinado que existe app y por otra aunque he probado la app o yo soy muy torpe o no consigo que me funcione bien, cosa que la web del link aunque se supone que es la misma yo me aclaro mejor con ella.
                            Por otro lado también he de decir que mirándolo más tranquilamente en unos minutos he encontrado tres gasolineras en mi zona que aunque tienen surtidor de AdBlue no aparecen en la página, así que no se hasta que punto es exacta la información o es interesada y solo salen los que patrocinan. Que puede ser una ayuda, seguro, pero ya digo que falla.

                            Saludos

                            Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Kolokas
                              Usuario
                              • 4 ago, 2019
                              • 356
                              • Mora d’Ebre

                              #15
                              La app parece que va dirigida hacia 4 marcas de coche y dos suministradoras como shell y bosch
                              No se puede escoger como en la web lo que deseas como solo surtidor por ejemplo.
                              Es mas ameno la web
                              No esta actualizada por lo visto. Al lado de mi casa hay una gsolinera que distribuye adblue y no se refleja en la web
                              creo que por no ser bosch o shell
                              pero a nivel europeo para mi es mas que suficiente
                              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                              Comentario

                              Trabajando...