Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: App repostaje adblue en Europa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado App repostaje adblue en Europa

    Hola
    Alguien conoce alguna
    app para repostar adblue en Europa.
    Hay gasolineras que no disponen de surtidores.
    Gracias
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  2. #2
    Usuario Avatar de plopez
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    MASPALOMAS
    Mensajes
    115

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Adblue en Europa lo encontrarás en todas las gasolineras, si no lo tienen en surtidor lo tendrán en garrafas de 2 y 5 litros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plopez Ver mensaje
    Gracias, me la apunto
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Adblue en Europa lo encontrarás en todas las gasolineras, si no lo tienen en surtidor lo tendrán en garrafas de 2 y 5 litros.
    Gracias
    Lo de las garrafas ya lo sabia
    es la ultima opcion
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Quítate los 2-5 lts de cerveza que llevas en el garaje y ponte una garrafita de ad-blue que a lo mejor la aplicación te deja colgado pues tienen depósitos de poca cantidad, no se hiela pero casi................... yo llevo 125 lts de gasoleo pero detrás mi botellón HOMOLOGADO llevo 15 lts + de 100 kms por si las moscas o le pueda ayudar a alguien.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Quítate los 2-5 lts de cerveza que llevas en el garaje y ponte una garrafita de ad-blue que a lo mejor la aplicación te deja colgado pues tienen depósitos de poca cantidad, no se hiela pero casi................... yo llevo 125 lts de gasoleo pero detrás mi botellón HOMOLOGADO llevo 15 lts + de 100 kms por si las moscas o le pueda ayudar a alguien.
    Hombreeee!!!!! por una garrafa de adblue no hace falta quitar las cervezas. Ya venden en garrafas por las gasolineras.
    pero ya tenia pensado llevar almenos una por si acaso. El plan para este verano (si se puede) es ir a cabo norte y se tiene que ir marcando los detalles.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

  8. #8
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plopez Ver mensaje
    Gracias por el link, me parece muy útil llevar esa página guardada en los favoritos del navegador.
    La verdad es que no creo que haya que agobiarse por el tema del AdBlue ya que avisa con mucho margen de km y es difícil que en tantos km no encuentres un surtidor, pero teniendo esta página es más fácil encontrar un surtidor (yo nunca echo de garrafa, me parece cuando menos muy engorroso) y nunca se sabe cuando puede ser necesaria.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Este verano apuré demasiado el AdBlue porque no encontraba gasolineras con surtidor. Estuve muy metido por zonas rurales y por ahí los surtidores de AdBlue escasean. En el último depósito de gasoil busqué gasolinera con surtidor de AdBlue en Google Maps. Puse Adblue por mi zona y aparecieron un par de ellas en poblaciones mas grandes. Aproveché para parar en una de ellas y llenar ambos depósitos.
    Las garrafas de AdBlue las encuentras en cualquier gasolinera, pero es bastante incómodo llenar con garrafas, por no hablar del pringue que supone el Adblue. Aunque creo que hay garrafas con pitorro para hacer más fácil el llenado.

    Resumiendo, que en el google Maps pones AdBlue y te aparecen las gasolineras con AdBlue.

  10. #10
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pero en la página aque indica el compañero se puede elegir qué servicios quieres que tengan las gasolineras que te indique en el mapa, y al poner surtidor de AdBlue me aseguro que no tengo que conformarme con la garrafa. Sin embargo en el Google Maps le pides gasolineras con AdBlue y las que te indica no sabes si tienen surtidor o garrafa, y en ambos casos es AdBlue....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •