Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Salida de comunidad Valenciana para entrar de nuevo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Salida de comunidad Valenciana para entrar de nuevo

    Hola compañeros, una duda que me acaba de surgir de última hora , en la comunidad Valenciana estamos encerrados pero se puede salir para transitar y entrar de nuevo?
    Tengo dos ejemplos que posiblemente tendré que hacer..

    Ruta desde Elda(Alicante) a Cofrentes(Valencia).... tengo que transitar unos 15 km por Albacete para entrar de nuevo en la comunidad Valenciana.

    Ruta desde Utiel (Valencia) a Ademuz(Valencia)... Ademuz esta separado del resto de la provincia y es necesario entrar en Albacete

    En estos casos hay algún problema?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Ruta desde Utiel (Valencia) a Ademuz(Valencia)... Ademuz esta separado del resto de la provincia y es necesario entrar en Albacete
    No es Teruel lo que rodea a Ademuz ?

    Respecto a la pregunta, ni idea !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Para ir de Utiel a Ademuz hay que pasar por Cuenca. Ni por Albacete ni por Teruel. Supongo que en caso de un control habría que acreditar el destino y confiar en la buena fe de los agentes.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Para ir de Utiel a Ademuz hay que pasar por Cuenca. Ni por Albacete ni por Teruel. Supongo que en caso de un control habría que acreditar el destino y confiar en la buena fe de los agentes.
    Cierto, suspendido en geografia

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo voy tres días por semana a Valencia para trabajar, y solo un día, hace ya casi un mes me paró la GC, pero además, no estaban en Villatoya, en cuyo puente esta el limite provincial, estaban a la salida de Los Isidros, lógico, pues por esa carretera lo normal es venir hacia Albacete, aunque sigas en la provincia de Valencia unos cuantos Km.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola Y Feliz Año a todos .
    Honestamente ,si no es por razones de fuerza mayor y demostrables ( claro esta ) yo no saldria de los limites (grandes y hermosos por cierto ) que nos han marcado .El mejor de los casos seria, un intercambio de opiniones acompañados de una sancion ,en caso de no poder acreditar tu --presencia --en territorio vetado. Si las sanciones se endurecen como todo apunta que ocurra ,en los proximos dias ,vista la actitud de algunos----desaprensivos---.La visita a Ademuz,te puede salir a precio de oro.
    Creo que ya se ha comentado con anterioridad . Desde Valencia hasta el limite entre las provincias de Alicante y Murcia ,tienes mucho donde recorrer tanto en costa como en montaña y desde Valencia hasta el limite con Cataluña ,tambien.......
    Feliz año a todos y que los dioses iluminen nuestros caminos,sobre todo el de las ideas .
    Zorionak,Bom Nadal , Feliz Navidad .
    Agur ,nomada8

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola Y Feliz Año a todos .
    Honestamente ,si no es por razones de fuerza mayor y demostrables ( claro esta ) yo no saldria de los limites (grandes y hermosos por cierto ) que nos han marcado .El mejor de los casos seria, un intercambio de opiniones acompañados de una sancion ,en caso de no poder acreditar tu --presencia --en territorio vetado. Si las sanciones se endurecen como todo apunta que ocurra ,en los proximos dias ,vista la actitud de algunos----desaprensivos---.La visita a Ademuz,te puede salir a precio de oro.
    Creo que ya se ha comentado con anterioridad . Desde Valencia hasta el limite entre las provincias de Alicante y Murcia ,tienes mucho donde recorrer tanto en costa como en montaña y desde Valencia hasta el limite con Cataluña ,tambien.......
    Feliz año a todos y que los dioses iluminen nuestros caminos,sobre todo el de las ideas .
    Zorionak,Bom Nadal , Feliz Navidad .
    Agur ,nomada8
    Hola compañero, estoy totalmente deacuerdo contigo, de hecho, haber cogido la auto para estas fechas es precisamente por eso, hacer un viaje sin tener que cruzarte con nadie, obviamente damos algún paseo pero con todas las medidas de seguridad posibles, por nosotros y por los demás.
    Hacemos vida dentro de la auto, comidas..cenas..desayunos.. juegos etc.
    La verdad es que tenemos el privilegio de poder disfrutar de costa e interior.
    Mi objetivo es pasar desde la zona de Elda hasta Utiel pasando por Cofrentes, la carretera principal transcurre durante unos 10-15 km por Albacete, casi todo autovia y después vuelve a entrar en la comunidad Valenciana, sino tendríamos que volver a Valencia y subir por la A3 sentido Madrid y tendríamos que descartar la visita a la zona de Cofrentes, pq a Utiel tenemos que ir.

    Lo de Ademuz ya lo tenemos descartado.

    Veremos a ver que hacemos, pensaba que había algún tipo de normativa que lo permitia , por eso la pregunta, en cualquier caso gracias por tus consejos



    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Eso es a voluntad de quien te pare ,aqui cerca hay una area y van de paso y son españoles ,belgas y franceses , todos los camiones tienen via libre ,lo malo si te paran y te dice donde va usted y te ponga pegas ,pero creo que a las ACs no ponen tantas pegas . Buen año

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Eso es a voluntad de quien te pare ,aqui cerca hay una area y van de paso y son españoles ,belgas y franceses , todos los camiones tienen via libre ,lo malo si te paran y te dice donde va usted y te ponga pegas ,pero creo que a las ACs no ponen tantas pegas . Buen año

    Muchas ACs francesas han vuelto con una denuncia debajo del brazo, lo que ocurre es que no nos enteramos. Si no te pillan "has tenido suerte", si te pillan para casa y denunciado

    Lo mismo que las ACs españolas. Pocos dirán aquí que le han denunciado

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Muchas ACs francesas han vuelto con una denuncia debajo del brazo, lo que ocurre es que no nos enteramos. Si no te pillan "has tenido suerte", si te pillan para casa y denunciado

    Lo mismo que las ACs españolas. Pocos dirán aquí que le han denunciado

    Un saludo
    ​Eso no es tan fácil, si estás con tu AC por ejemplo en Andalucía y te paran, puedes argumentar perfectamente que vives en tu AC y llevas desde el mes de septiembre dentro de Andalucía sin haber salido de ella. Y si a eso le añades que tienes facturas de haber estado dentro de alguna que otra área privada o camping por esas fechas, como te van a denunciar ????
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •